Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Drikopolo15
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 237

Inazuma Eleven 2: Jugadores

Sabe alguien jugadores que sean buenos?¿?¿?¿
si me decis el nivel y las tecnicas bien si no pos solo elnombre doy un +2.
Dbzantonio1358Hace 12 años1
Skipper , xene , burm , gazell , nero.
ErikEagle97634Hace 12 años2
Esos no son nada buenos
Skiper tiene tierra pero no es d su afinidad asi k no vale para nada
nero tiene mui pokos PT
ai muchos mejores k gazel...
Alvaro99-inazuma631Hace 12 años3
@Dbzantonio1
Mostrar cita
Skipper , xene , burm , gazell , nero
atumn:portero+,garra salvaje,puño vengativo,????(creo q son las manos infinitas) -sumner:defensa+,corte giratorio,pajaro de fuego,???? -winters:tiro+,cabezazo kungfu,disparo con rebotes,???? -spring:ataque+,remate dragon,cañon dragon,???? -skipper:lance critico,pinguino emperador n2,muralla tsunami,???? lo siento por las supertecnicas ????,pero esq los tengo y no se cuales son esas
ErikEagle97634Hace 12 años4
@Drikopolo
Mostrar cita
Sabe alguien jugadores que sean buenos?¿?¿?¿ si me decis el nivel y las tecnicas bien si no pos solo elnombre doy un +2
Hillvalley(defensa del farm) lo tengo al 46 con 65 de defensa sin entrenarlo ni con pulseras Nakata MD de orfeo seleccion italiana y se consige en el IE2 ttambien sus tecnicas: Fuerza ofensiva/ Avance flamigero/ tuya-mia doble/ Neo tiro galactico Spring Md de los 4 magnificos supertecnicas: ataque+/ remate dragón/ Cañon dragón/ Tormenta de fuego Sumner defensa de los 4 magnificos supertecnicas: Defensa+/ Corte giratorio/ pajaro de fuego/ Emboscada defensiva Si kieres alguna posicion en especial dimelo ^^
2 VOTOS
Juli-kh9837Hace 12 años5
@Alvaro99-inazuma
Mostrar cita
@Dbzantonio1
Mostrar cita
Skipper , xene , burm , gazell , nero
atumn:portero+,garra salvaje,puño vengativo,????(creo q son las manos infinitas) -sumner:defensa+,corte giratorio,pajaro de fuego,???? -winters:tiro+,cabezazo kungfu,disparo con rebotes,???? -spring:ataque+,remate dragon,cañon dragon,???? -skipper:lance critico,pinguino emperador n2,muralla tsunami,???? lo siento por las supertecnicas ????,pero esq los tengo y no se cuales son esas
y aparte de ellos pon a lols de toda la vida( byron, nakata, alguno del zeus, bellatrix ) y a los del raimon otra vez completando las cadenas de partidos de entrenadores en especial kevin que solo tienes que ir a la ribera del rio en el campo de futbol y aprende la ventisca guiverno al 50 y pico....
Axel-Frost741560Hace 12 años6
Nakata
Robotallion71Hace 12 años7
Nakata el de la seleccion de italia.
Robotallion71Hace 12 años8
@Robotallion
Mostrar cita
Nakata el de la seleccion de italia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Jugadores

Hay 8 respuestas en Jugadores, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL