Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Tema cerrado
Foro Hardware y presupuestos
Por MagicFerrari0074897
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 752

Necesito consejos para montar un buen PC

Me gustaría que me explicarais un poco del tema, pues soy nuevo en el mundo de PC. Siempre he sido de consolas y quiero dar el salto definitivo, puesto que considero al PC como la plataforma más tecnológica para jugar. Destaco que me interesa principalmente poder jugar al máximo a los simuladores de conducción como RFactor, Project CARS, iRacing, etc, que es básicamente a lo único que jugaré, y puede que también a algún que otro simulador de vuelo. Quiero que sepaís que no me interesa en absoluto jugar con gráficos en 3D ni con multimonitor ni nada por el estilo, con HD 1080p estoy más que satisfecho. ¿Qué me recomendaís?

Presupuesto: Entre 800 y 1000 €
Uso - Simuladores de conducción y puede que de vuelo; y multimedia (edición de vídeo y foto, Photoshop, Sony Vegas...)
¿Qué incluye lo que necesitas? - El monitor, que sería una tele LED Full HD de 22 pulgadas que tengo, y también teclado, altavoces y ratón.

IMPORTANTE: Tengo planeado comprar el PC este verano.
EDITADO EL 21-04-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 12 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/[/url]
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Necesito consejos para montar un buen PC

Hay 1 respuestas en Necesito consejos para montar un buen PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL