Forza Motorsport 3
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Turn 10    A la venta: 23 de octubre de 2009
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Turn 10    A la venta: 23 de octubre de 2009
Tema: Segun lo que e visto en el demo
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-09-2009 / 05:39 h
7
28
1624
Nivel 17
Segun lo que e visto en la demo de forza y el niven grafico desde mi punto de vista no es como me imajinava si a mi el juego que mejores graficos me parece que tiene es el race driver grid t los graficos del forza no llegavan ni a la mitad¿que os parecio?

30-09-2009 / 11:17 h
Esta bien la demo, pero realmente esperaba algo mas.....

01-10-2009 / 23:34 h
Sinceramente opino como tu, llevo mucho tiempo oyendo y viendo maravillas sobre este titulo y a la hora de la verdad por lo que muestra la demo mas bien es poquita cosa, claramente es una basura, el sistema de daños es pesimo, los graficos no son para nada tan espectaculares como se esperaba y bueno lo de que se te de la vuelta el coche y puedas ponerlo bien girando el volante es patetico, sinceramente espero que la demo sea del juego en fase de desarrollo muy muy en desarrollo por que sino por mucha deformacion que sufra el neumatico al girar y otras gilipolleces por el estilo el juego es bastante malo
aunque tengo 400 coches 100 circuitos y todas las pijadas que quieras.

04-10-2009 / 22:03 h
Yo personalmente considero que forza tiene grandes bazas que la competencia no tiene, físicas, daños, sensación de velocidad, personalización de los coches, etc. No digo que la competencia no vaya a tener sus ases en la manga, sólo digo que la satisfacción que me aporta a mí jugar a forza, no me la aporta ningún otro juego de coches.

Creo que deberíamos esperar a ver el juego completo, porque desde mi punto de vista, va a ser juegazo.

13-10-2009 / 18:13 h
Yo sinceramente tambien esperaba algo mas aunque tengo que decir que no esta tan mal la demo...lo unico que no me ha gustado nada, por lo menos en la demo, es que cuando cambias marcha visto desde el interior del coche el conductor no hace nada y sigue con las manos en el volante, me explico, tu puedes ir conduciendo cualquier coche de la demo en manual o automatico que visto desde dentro no cambia de marcha (no hace el gesto de cambiar) y eso me parece un fallo tremendo que le resta mucho realismo a la demo. Espero que para el juego final lo terminen cambiando.

Salu2

14-10-2009 / 11:01 h
El problema de estar ante una demo es que nunca sabes cuanto desarrollo tiene el juego que estas probando. Por lo tanto segun lo que comentais o Turn 10 mejora ciertos aspectos o no va a impactar tanto como se piensa, a mi particularmente que era una persona de GranTurismo de la PS3, descubrir el Forza 2 ya me causo un bienestar general tremendo porque es muy buen juego de simulacion, asi que espero de Forza 3 como poco lo mismo y de ahi si aumenta, pues sera todo un placer jugarlo!

Tengo muy buenas espectativas de futuro para Forza3. Sera un juegazo, la lastima es que no sea compatible con el Logitech G25.
Yo si fuera Turn10 le diria a microsoft que adaptase el volante G25 si quiere tener a muchisima mas gente apostando por forza 3.

SALUDOS!

Página: 1  

Foros > Forza Motorsport 3 > Segun lo que e visto en el demo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por