Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Inazumaxel902
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 250

FIFA 12: Ultimate Team: 3 preguntas +3 porfavor

1- Es que se me lesionan mucho y los contratos se me acaban enseguida y cuestan los buenos por lo menos 500
2- Mi formacion es:
---------Soldado----Llorente-----Cazorla+------
---Muniain+-----Busquets+--------Navas
--Thiago(Barça)--Godin---Albiol+---Arbeloa---
--------------Valdés-------------------------------------------------Banquillo:Park, Mario suarez+, Shirokov, y alguno mas de plata
¿Alguna cosa puedo mejorar?
Tengo bastantes sin contrato (Los de una +) y solo tengo 136 monedas, que hago???
3- He pensado comprar una tarjeta de 20€ para sobres oro jumbo premium, Sería un gasto de dinero??
Andresin777375Hace 12 años1
@Inazumaxel
Mostrar cita
1- Es que se me lesionan mucho y los contratos se me acaban enseguida y cuestan los buenos por lo menos 500 2- Mi formacion es: ---------Soldado----Llorente-----Cazorla+------ ---Muniain+-----Busquets+--------Navas --Thiago(Barça)--Godin---Albiol+---Arbeloa--- --------------Valdés-------------------------------------------------Banquillo:Park, Mario suarez+, Shirokov, y alguno mas de plata ¿Alguna cosa puedo mejorar? Tengo bastantes sin contrato (Los de una +) y solo tengo 136 monedas, que hago??? 3- He pensado comprar una tarjeta de 20€ para sobres oro jumbo premium, Sería un gasto de dinero??
usa tus jugadores de bronce y juegas amistosos i reune pasta las lesionas noson muy inebitables :/ a mi tanbien me tienen hasta la coronilla
1 VOTO
Nandoypatry209Hace 12 años2
Siempre puedes comprar algun sobre de 15000 que vienen 6 contratos normales y 1 o 2 de los buenos, y aparte vienen cartas de quitar lesiones, si pomes tu targeta de credito a plastation, agregas 10e y compras 3 o 4 sobres y tienes el problema solucionado para muuuucho tiempo, suerte crack!
1 VOTO
Alexfs11955Hace 12 años3
Veende al jugador mas caro d los k tengas , yy cn el dinero k reunas t lo Gastas todo en contratos d 13 busca las ofertas d 300y350 y juega partidos online o torneos offline.
1 VOTO
XabiAlonso181Hace 12 años4
Usa tus jugadores de bronce para ganar algo, la proxima vez para que no se te lesionen, ten un banquillo, aunque sea mas flojo, para dar descanso a tus jugadores cansados cada 4 o5 parts, asi no se te lesionaran mucho. Respecto a si puedes mejorar, claro que si, peor antes tienes que tener un banquillo por que te dije anteriormente, luego ve mejorando segun vayas consiguiendo monedas.
Respecto a lo de la tarjeta de 20€ es raro que toque lago en los sobres, pero no ta mal probar,
Un saludo espero que te sirva.
1 VOTO
Andresin777375Hace 12 años5
@Andresin777
Mostrar cita
@Inazumaxel
Mostrar cita
1- Es que se me lesionan mucho y los contratos se me acaban enseguida y cuestan los buenos por lo menos 500 2- Mi formacion es: ---------Soldado----Llorente-----Cazorla+------ ---Muniain+-----Busquets+--------Navas --Thiago(Barça)--Godin---Albiol+---Arbeloa--- --------------Valdés-------------------------------------------------Banquillo:Park, Mario suarez+, Shirokov, y alguno mas de plata ¿Alguna cosa puedo mejorar? Tengo bastantes sin contrato (Los de una +) y solo tengo 136 monedas, que hago??? 3- He pensado comprar una tarjeta de 20€ para sobres oro jumbo premium, Sería un gasto de dinero??
usa tus jugadores de bronce y juegas amistosos i reune pasta las lesionas noson muy inebitables :/ a mi tanbien me tienen hasta la coronilla
gracias porel mas 1 !!!!! xd ajajajaj xd
1 VOTO
Inazumaxel902Hace 12 años6
@Andresin777
Mostrar cita
@Andresin777
Mostrar cita
@Inazumaxel
Mostrar cita
1- Es que se me lesionan mucho y los contratos se me acaban enseguida y cuestan los buenos por lo menos 500 2- Mi formacion es: ---------Soldado----Llorente-----Cazorla+------ ---Muniain+-----Busquets+--------Navas --Thiago(Barça)--Godin---Albiol+---Arbeloa--- --------------Valdés-------------------------------------------------Banquillo:Park, Mario suarez+, Shirokov, y alguno mas de plata ¿Alguna cosa puedo mejorar? Tengo bastantes sin contrato (Los de una +) y solo tengo 136 monedas, que hago??? 3- He pensado comprar una tarjeta de 20€ para sobres oro jumbo premium, Sería un gasto de dinero??
usa tus jugadores de bronce y juegas amistosos i reune pasta las lesionas noson muy inebitables :/ a mi tanbien me tienen hasta la coronilla
gracias porel mas 1 !!!!! xd ajajajaj xd
Es q no me dejaba dar mas en los proximos 10 min pero ya te di +2
1 VOTO
Luigy13733Hace 12 años7
@Inazumaxel
Mostrar cita
1- Es que se me lesionan mucho y los contratos se me acaban enseguida y cuestan los buenos por lo menos 500 2- Mi formacion es: ---------Soldado----Llorente-----Cazorla+------ ---Muniain+-----Busquets+--------Navas --Thiago(Barça)--Godin---Albiol+---Arbeloa--- --------------Valdés-------------------------------------------------Banquillo:Park, Mario suarez+, Shirokov, y alguno mas de plata ¿Alguna cosa puedo mejorar? Tengo bastantes sin contrato (Los de una +) y solo tengo 136 monedas, que hago??? 3- He pensado comprar una tarjeta de 20€ para sobres oro jumbo premium, Sería un gasto de dinero??
Lo qe podrías hacer es: 1.-Como ya dijeron jugar con tus jugadores de bronce 2.- hacer el truco de las 2 cuentas Con eso seguro q haces suficientes monedas para los contratos
Josepguardiola1461Hace 12 años8
Dale rotacion a tus jugadores por eso se lesionan
1-juega 2 partidos con titulares 
2-juega 1 partido copa con los bronce
yo asi hacia.
Lider91399Hace 12 años9
Usas un entrenador?

Es que lo de las lesiones tiene que ver mucho con eso.
A mi me pasa mucho, si no tienes un entrenador puesto y dejas el espacio en blanco hay muchas posibilidades de lesion en el partido.
Sin embargo, cuando tienes a uno puesto baja mucho esa probabilidad, no es algo que haya leido ni nada. Es comprobado por mi mismo.

Ademas, las lesiones sin entrenador son mas largas, minimo 3 partidos...

Saludos.
Kinos23182Hace 12 años10
Hombre la opcion de comprar sobres jumbo te aseguras contratos ya que es lo unico que sale fijo, jejej.

Probablemente no te salga ni un jugaor decente pero te saldran 3 o cuatro contratos oro brillante y 4 ó 5 de oro normal por sobre, un saludo.
Deividget375Hace 12 años11
Lo mas facil y comodo es lo que pensaste comprarte una tarjeta de 20 pavos y comprar sobres de 7500 asi tendras contratos y mejores jugadores para un tiempo,donde puedas conseguir monedas jugando partidos,tambien puedes comprar contratos de oro brillante en compra ya por 500 y venderlos por 600 cada cinco que vendas tienes uno gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > 3 preguntas +3 porfavor

Hay 11 respuestas en 3 preguntas +3 porfavor, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL