Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Valhambra1577
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 142

DC Universe Online: Busco liga

Hola!! busco liga soy heroe mi id es vjc_uchiha y mi nombre en el juego es Vuchiha.
Hhkaal4167341Hace 12 años1
@Valhambra
Mostrar cita
Hola!! busco liga soy heroe mi id es vjc_uchiha y mi nombre en el juego es Vuchiha
Busca por este foro, que hay bastantes ligas creadas, postea en todas las que veas que son ligas de heroes y alguna te aceptara o te informara.
Miguel--333214Hace 12 años2
Consejo: Te ayudaría poner información sobre tu personaje  
Kevinstorm81Hace 12 años3
Que poder tienes que nivel de combat eres?? yo acabo de crear una liga se llama heroes legendarios a diferencia de otras ligas no estoy agregando por agregar solo a personas que contribuyen en duos alertas y raid, osea, que somo unidos y las misiones las pasamos rapido y sin mucha dificultad, somos 3 uno hechiceria (healer) otro hielo (tanque) y yo que soy poder tierra(tanque daño) y ps asi tardamos mucho menos en las colas por que como somos 3 estramos muy rapido y si fueramos cuatro o 8 seria mejor a si no tendriamos que esperar a que otros tambien se pongan en cola si te intereza agregame mi nombre de heroe es amaazon.
RySum75Hace 12 años4
@Kevinstorm
Mostrar cita
Que poder tienes que nivel de combat eres?? yo acabo de crear una liga se llama heroes legendarios a diferencia de otras ligas no estoy agregando por agregar solo a personas que contribuyen en duos alertas y raid, osea, que somo unidos y las misiones las pasamos rapido y sin mucha dificultad, somos 3 uno hechiceria (healer) otro hielo (tanque) y yo que soy poder tierra(tanque daño) y ps asi tardamos mucho menos en las colas por que como somos 3 estramos muy rapido y si fueramos cuatro o 8 seria mejor a si no tendriamos que esperar a que otros tambien se pongan en cola si te intereza agregame mi nombre de heroe es amaazon
yo soy dps de fuego cr 40 , bastante activo en el juego m nombre es rysum , agregame a amigos si quieres y nos ayudamos , nos vemos men
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Busco liga

Hay 4 respuestas en Busco liga, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL