Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space: Extraction
Dead Space: Extraction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space: Extraction
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2745

Dead Space: Extraction: Comentarios del análisis de Dead Space: Extraction

[size=14][b]Asfixiante, violento y muy salvaje, un fascinante y atroz viaje al origen de la infección espacial.[/b][/size]
Dead Space llega a Wii, y lo hace bajo la forma de un shooter sobre raíles en el que Visceral Games nos explica los hechos que precedieron al desastre del USG Ishimura. Ponte el wiimote en una mano y el nunchuk en la otra, porque nos vamos de viaje al espacio, un lugar en el que tus gritos ahora tampoco podrán escucharse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5541/0/dead-space-extraction/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Vaughan1888Hace 14 años1
Este juego que viene entero en ingles? o hay subtitulos? sino una tarjeta roja para EA y Visceral 

Beliar15291Hace 14 años2
Tienes la ficha completa por ahí, las voces están en inglés y subtituladas al español  
Korpetit209Hace 14 años3
No, no viene subtitulado en español. Manual en Castellano, resto en Ingles.
Beliar15291Hace 14 años4
Cierto error mío al leer, ahora mismo voy a la óptica.
Bower531Hace 14 años5
Sinceramente, menuda basura, y esperan que lo compren¿?  NI SUBTITULOS. q basura.
Requiemsoul874Hace 14 años6
Auténtico juegazo, pero el no  estar ni doblado ni traducido me provoca las mismas sensaciones que un Necromorfo comiéndome el cerebro jeje!
EDITADO EL 28-09-2009 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 14 años7
@Requiemsoul
Mostrar cita
Auténtico juegazo, pero el no estar ni doblado ni traducido me provoca las mismas sensaciones que un Necromorfo comiéndome el cerebro jeje!
Y encima un necromorfo inglés.
10 VOTOS
Darkarlos91164Hace 14 años8
@Isakillo
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
Auténtico juegazo, pero el no estar ni doblado ni traducido me provoca las mismas sensaciones que un Necromorfo comiéndome el cerebro jeje!
Y encima un necromorfo inglés.
Acaso si fuera español ¿te daría menos grima?, parecerá una tontería pero este tipo de cuestiones son las que me quitan el suño por las noches.
Isakillo5376Hace 14 años9
@Darkarlos91
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
Auténtico juegazo, pero el no estar ni doblado ni traducido me provoca las mismas sensaciones que un Necromorfo comiéndome el cerebro jeje!
Y encima un necromorfo inglés.
Acaso si fuera español ¿te daría menos grima?, parecerá una tontería pero este tipo de cuestiones son las que me quitan el suño por las noches.
Por favor, hablas en serio? Es que a ti te da igual quien te coma el cerebro? Yo no se tu, pero a mi siempre que se me acerca un necroformo a sorberme los sesos, pregunto al menos de donde es, vamos. Esos ingleses son unos estirados... y ahora encima hay que tener mucho cuidado, que lo mismo cuando te estan devorando te pegan la gripe A o cualquier cosa. Asi que ojo, y siempre sexo seguro con estas criaturas.
3 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años10
Vaya tela, ni las voces ni los subtitulos son en castellano, creo que acaban de perder un gran nombre de compradores.. 
DarkVaati2223Hace 14 años11
Bueno, pero los diálogos están subtitulados al inglés o no? En ese caso no es para tanto... A ver, que es molesto, pero no es para decir "pues no me lo compro" si lo estabas esperando...
1 VOTO
Manuel232143Hace 14 años12
Otro que se apunta a la moda de no traducir el juego al español... solo falta que este lo traduzca a aleman y a frances tambien... es que manda huevos
Krammer520Hace 14 años13
Todo muy bonito...pero sin un miserable doblaje con subtítulos...

Si no la hacen a la entrada, la dejan regada a la salida...mal muy mal  
EDITADO EL 28-09-2009 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dom17428Hace 14 años14
Aprendan inglés  
11 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años15
El comienzo de la nueva era hardcore de N 

Editado:he aqui unos juegos buenos que ya ha estado lanzando este año:madworld,punch-out!!,remake de resident evil,the conduit,littles king story,cursed mountain,murasama...hasta ahora
EDITADO EL 30-09-2009 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space: Extraction > Comentarios del análisis de Dead Space: Extraction

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space: Extraction, del foro de Dead Space: Extraction. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL