Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Game21837
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 199

PS Vita: Duda de Resistance Burning Skies

En este juego ¿La salud se regenera sola o tienes que ir a por botiquines como el Retribution?
Porque si se usan botiquines sera un asco para mi  
Yukiyaga3861Hace 12 años1
Cuanto daño ha hecho Call of duty en los FPS. Botiquines, te echo de menos.  
Masterchif01558Hace 12 años2
@Game21
Mostrar cita
En este juego ¿La salud se regenera sola o tienes que ir a por botiquines como el Retribution? Porque si se usan botiquines sera un asco para mi
respondiendo a la pregunta, se usaran botiquines ,osea que la salud no se autoregenera,lo siento
EDITADO EL 22-04-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Game21837Hace 12 años3
@Masterchif01
Mostrar cita
@Game21
Mostrar cita
En este juego ¿La salud se regenera sola o tienes que ir a por botiquines como el Retribution? Porque si se usan botiquines sera un asco para mi
respondiendo a la pregunta, se usaran botiquines ,osea que la salud no se autoregenera,lo siento
Bueno igualmente el juego me lo pillo FIJO graciaasss
Game21837Hace 12 años4
@Masterchif01
Mostrar cita
@Game21
Mostrar cita
En este juego ¿La salud se regenera sola o tienes que ir a por botiquines como el Retribution? Porque si se usan botiquines sera un asco para mi
respondiendo a la pregunta, se usaran botiquines ,osea que la salud no se autoregenera,lo siento
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años5
@Game21
Mostrar cita
En este juego ¿La salud se regenera sola o tienes que ir a por botiquines como el Retribution? Porque si se usan botiquines sera un asco para mi
Aver en el online se regenera sola pero en la campaña no se sabe
1 VOTO
Game21837Hace 12 años6
@Jugador67
Mostrar cita
@Game21
Mostrar cita
En este juego ¿La salud se regenera sola o tienes que ir a por botiquines como el Retribution? Porque si se usan botiquines sera un asco para mi
Aver en el online se regenera sola pero en la campaña no se sabe
¡¡¡UFFF!!! Mil gracias, al menos en el online se regenera pero según los gameplays que he visto, cuando recuperan vida, no hay ningún botiquín en el suelo...
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años7
@Game21
@Yukiyaga
@Masterchif01


Para estos 3 os resuelvo la duda        En campaña se regenera sola  pero parece que si estas depie tarda mas tiempo en curarse que si estas cubrido con un objeto, 

Y El online sera regenerandose como en toda la saga resistance ,.

Si no me creeis mirar el video en 3DJuegos el gempley de la campaña y poneis 3;26 y saldra.


Lo bueno que tenia botiquines  que hacia el juego mas tactico, lo malo es que te tenias que parar en un sitio si tenias poca vida.
Lo bueno que se regenere solo es que puedes ir a lo loco  pero lo malo es que nuestro jugador no tendra tanta vida como los anteriores personajes de la saga
1 VOTO
Game21837Hace 12 años8
@Jugador67
Mostrar cita
@Game21 @Yukiyaga @Masterchif01 Para estos 3 os resuelvo la duda En campaña se regenera sola pero parece que si estas depie tarda mas tiempo en curarse que si estas cubrido con un objeto, Y El online sera regenerandose como en toda la saga resistance ,. Si no me creeis mirar el video en 3DJuegos el gempley de la campaña y poneis 3;26 y saldra. Lo bueno que tenia botiquines que hacia el juego mas tactico, lo malo es que te tenias que parar en un sitio si tenias poca vida. Lo bueno que se regenere solo es que puedes ir a lo loco pero lo malo es que nuestro jugador no tendra tanta vida como los anteriores personajes de la saga
Bien, por fin. Mil gracias
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años9
@Game21
Mostrar cita
@Jugador67
Mostrar cita
@Game21 @Yukiyaga @Masterchif01 Para estos 3 os resuelvo la duda En campaña se regenera sola pero parece que si estas depie tarda mas tiempo en curarse que si estas cubrido con un objeto, Y El online sera regenerandose como en toda la saga resistance ,. Si no me creeis mirar el video en 3DJuegos el gempley de la campaña y poneis 3;26 y saldra. Lo bueno que tenia botiquines que hacia el juego mas tactico, lo malo es que te tenias que parar en un sitio si tenias poca vida. Lo bueno que se regenere solo es que puedes ir a lo loco pero lo malo es que nuestro jugador no tendra tanta vida como los anteriores personajes de la saga
Bien, por fin. Mil gracias
Yo me voy a comprar el resistance mandame un mensaje privado con tu id de psn
Game21837Hace 12 años10
@Jugador67
Mostrar cita
@Game21
Mostrar cita
@Jugador67
Mostrar cita
@Game21 @Yukiyaga @Masterchif01 Para estos 3 os resuelvo la duda En campaña se regenera sola pero parece que si estas depie tarda mas tiempo en curarse que si estas cubrido con un objeto, Y El online sera regenerandose como en toda la saga resistance ,. Si no me creeis mirar el video en 3DJuegos el gempley de la campaña y poneis 3;26 y saldra. Lo bueno que tenia botiquines que hacia el juego mas tactico, lo malo es que te tenias que parar en un sitio si tenias poca vida. Lo bueno que se regenere solo es que puedes ir a lo loco pero lo malo es que nuestro jugador no tendra tanta vida como los anteriores personajes de la saga
Bien, por fin. Mil gracias
Yo me voy a comprar el resistance mandame un mensaje privado con tu id de psn
Lo hice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Duda de Resistance Burning Skies

Hay 10 respuestas en Duda de Resistance Burning Skies, del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL