Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive Xtreme 2
Dead or Alive Xtreme 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive Xtreme 2
Por AlejandroMp311232
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2634

Dead or Alive Xtreme 2: ---> (Dead or Alive: Xtreme 2) - Opinión (+) Análisis

[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[b]Para Leer mi Guía sobre este juego, Unete a[/b]:
---> (Dead or Alive: Xtreme 2) - Opinión (+) Análisis [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=521240]Heroinas Aventureras[/url] [b]<----[/b]

[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

.

[i]Primero que nada, debo decir que me encanta este juego, tengo mas de un año con el, y no me arrepiento de haberlo adquirido.. hoy precisamente le estaba hechando unas partidas con [b]Helena[/b]. 

Ya que para aquel que tenga el juego, o se haya leido mi[/i] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=6498901&page=0]Guía[/url], [i]sabe perfectamente lo sumamente largo y casi infinito que es este juego para poder pasarcelo[/i]...

.

[b][u]en fin, solo queria denotar algunas de mis experiencias y Opiniones sobre el juego[/u][/b]:


* [b]Los bug's[/b]:
[spoiler]el bug mas caracteristico del juego... que es cuando estas Jugando VolleyBall y la pelota se va para arriba ([i]como es normal[/i]), pero derrepente no aplican las leyes de la fisica, y la pelota nunca baja... nunca regresa, lo que significa una cosa.... Jugastes un partido sin ganar ninguna bonificacion de dinero.. y perdistes una [u]Tarde / Mañana / Dia[/u] ([i]dentro del juego[/i]) en vano [b]u,..u[/b] es casi como perder dinero.

[/spoiler].

* [b]La Curiosa inteligencia de los Personajes[/b]: 
[spoiler]en el VolleyBall.. cuando tienes ya un tiempo jugando este juego, y vas cambiando de compañera, te das cuenta de la inteligencia de algunas jugando al VolleyBall, y de la estupides de otras... 

Mi personaje preferida es [b]Hitomi[/b], de tanto jugar como ella en el juego, me cree una idea en la cabeza de que ella es increible jugando.. pero cuando eleji otra personaje que no era ella, y Hitomi me toco de compañera, me di cuenta de lo imbecil que es jugando al VolleyBall.. y [b]Kokoro[/b] es otra Imbecil que es pesima jugando al VolleyBall.. son horribles compañeras, tienes que moverlas tu de forma estrategica para que no te caguen el partido   .

[/spoiler].

* [b]Graficos / Apartado Artistico[/b]: 
[spoiler][b]El Juego a pesar de ser del 2006, goza de unos entornos bastante trabajados y hermosos, pero tambien peca de algunos errores demasiado torpes por parte de sus creadores[/b]... 

.

- [u]Primero[/u]... [b][u]Los Pies[/u][/b] de nuestras chicas, son planos y nada femeninos, por lo general suelo comprarles algunos tenis para no tener que verle esos pies tan raros a nuestras bellas damas poligonales.

- [u]Segundo[/u]... [b][u]El Pelo[/u][/b], no se en que estaban pensando al ponerle ese pelo tan... lleno de "[i]Vida[/i]" a nuestras chicas, de verdad, si trataron de hacer que fuera realista, ubieran usado el mismo tipo de pelo que tenian en el [b]DOA 3[/b] o el de [b]VolleyBall 1[/b], por que ese efecto "realista" se ve mas cutre y entorpece la experiencia a primera vista del juego... claro, ya luego te acostumbras y no es gran cosa.

- [u]Tercero[/u]... [b][u]El Aspecto[/u][/b] de nuestras chicas, a esas alturas del 2006 me sigue sorprendiendo que con la llegada de nuevos graficos y demas, las chicas del DOA sigan teniendo ese aspecto tan.. de "[b]Anime Dessafado[/b]" y pasado de moda, espero que para una futura entrega mejoren el apartado artistico de las chicas, y se vean mas humanas.

- [u]Cuarto[/u]... [b][u]Las Dimensiones Corporales[/u][/b] de las chicas es demasiado Clonico, exactamente iguales en proporciones anatomicas, lo unico que cambia son las caras y los peinados, pero creo que es hora de Hacer que [b]Tina[/b] se vea un poco mas musculosa, como [b]Dixie[/b] del [b]Rumble Roses[/b], que unas tengan mas musculos, otras mas culo, otras mas tetas etc, que tengan mas diferencias entre si, eso le agrega un toque mas personal a cada chica y mas realista de forma general.

- [u]Quinto[/u]... [b][u]el Agua del Juego[/u][/b]([i][u]solo en carreras de Motos Acuaticas[/u][/i])[spoiler][/spoiler], me parece deplorable en las carreras de Motos de Agua.. recuerdo que jugue un juego de [b]Medal of Honor[/b] que era como del 2004, que tenia mejores efectos graficos del agua... el Agua del DOAX 2 cuando estas en las motos de agua, tienen un brillo muy excesivo, y repetimos lo mismo que con el pelo de las chicas, que parece que quisieron darle ese "[b]Efecto Realista[/b]", y lo unico que conseguieron fue un efecto super Cutre en el agua, pero bueno son solo Detalles que poco o nada tomaremos en cuenta en el juego, y solo cuando estamos en las Motos de Agua.

[/spoiler].

* [b]Que le Falta al juego?[/b]:
[spoiler].

- [u]Customizar[/u]: A pesar de que puedes comprar accesorios para nuestras chicas, no es del todo perfecto, y es altamente limitado... por lo menos [b]Helena[/b] siempre tiene ese Horrible Moño Azul, con ese pelo amarrado de esa forma... hoy elijiendola, se me ocurrio ver si era como [b]Kasumi[/b], y podria cambiarle el moño por otro, o quitarcelo, pero pues no.. los Moños en el caso de Helena, ella se los pone en la cabeza, y no se amarra el pelo con el, con lo que no puedo quitarle ese horrible moño que tiene como predeterminado.

- [u]Personalizar[/u]: Tambien me Parece un error que no puedas Personalizar nuestras chicas, con cambiarle el tipo de pelo, color de ojos, o por lo menos color de Pelo... bien podrian agregar un [b]Editor de Personajes[/b], parecido al sistema del [b]Soul Calibur 4[/b], o el [b]Rumble Roses XX[/b], donde puedes cambiar la voz, y hasta las dimensiones corporales de los personajes... incluyendo el tamaño de las bubis...     .

- [u]Jugar con Amigos[/u]: Este juego es muy [b]Forever Alone[/b], a pesar de que es perfecto tanto para nosotros los hombres, como para las chicas, falla de forma monumental al [b]No[/b] tener opcion para [b]Jugar de 2 Personas[/b] como minimo, por que en varios de los [b]Mini-Juegos[/b] resulta muy facil ver hasta 4 Jugadores Simultaneos jugando.. pero por alguna extraña razon no tiene esa opcion, lo cual me parece un pecado por parte de [b]Tecmo[/b] y los chicos del [b]Team Ninja, reduciendose solo a Partidas Online, y unicamente del Voley Playa[/b].

[/spoiler].

.

* [b]Lo que (+) Odio de Este Juego[/b]:
[spoiler]A pesar de que no tiene para jugar con tus amigos de forma simultanea desde el mismo TV... lo que realmente Detesto de este juego    es [b]NO Poder[/b] por lo menos cambiarle de Ropa a tu compañera de Juego, por que si ya has jugado con ella los 15 dias, y le regalaron su correspondiendo traje de baño de "Animalito", pues resulta que casi siempre ese va hacer el traje predilecto que mas usara nuestra Compañera, y como todos saben, esos trajes son bien horribles y restan atractivo visual al juego.

.([i]imagen del DOA Xtreme 1 del Xbox Original[/i])[/spoiler].

* [b]Algo que me Encantaria Ver en [u]DOAX 3[/u][/b]:
[spoiler]Que tuviera un Modo Pelea    waaa eso me encantaria, no tendria que tener historia, simplemente tu y tu chica, peleando por distintas partes de la isla, para ganar bonificaciones de Dinero, no tendria que ser mayor cosa, seria el mismo sistema de pelea del [b]DOA 4[/b], o en su defecto del [b]DOA 5[/b].


--->[spoiler]


[/spoiler]<--- [b]a poco no Molaria?[/b]  .

y Claro! nunca esta demas decirlo, mas Mini-Juegos, muchos [b]Más![/b][/spoiler].

* [b]Dato Curioso Sobre los Traje de Baño[/b]:
[spoiler]Supongo que a estas alturas, un gamer ya con cierta experiencia en el sector, se habra dado cuenta de que en casi todos los juegos donde se basan en algun tipo de competencia, nos encontramos con que siempre lo "[b][u]Bello[/u][/b]", es lo mas "[b][u]Debil[/u][/b]", un Ejemplo: es el juego de Naves de Carreras [b]F-Zero[/b]... Donde el Vehiculo con Mejor apariencia, mejor piloto hablando de forma estetica, gozaba de Bastane Potencia en rapidez, pero fallaba en lo mas importante, equilibrio y control en las curvas, mientras que el vehiculo que parecia una chatarra del siglo pasado, tenia buena potencia y bastante equilibrio en las Curvas.

Tambien sucede en juegos de Peleas... Donde casi siempre las chicas mas lindas, o los tipos mas genialmente rudos del juego son los mas debiles, lentos y asquerosos en terminos jugables... mientras que los personajes mas feos y poco populares son los mas fuertes y poderosos.. en la mayoria de los casos... no siempre.

[u]asi Ocurre con nuestro[/u] [b]Dead or Alive Xtreme 2[/b], en el caso de los trajes de Baño, los mas sexys y provocativos, los conseguiras solo con las personajes menos lindas y menos populares del juego.. [b]Helena, Christie[/b] y [b]Lisa[/b], Excepto [b]Tina[/b], pues lo tipico, es que de cada 10... por lo menos 2 cosas de un juego sean buenos en todos los sentidos.

.

Menos Mal que luego le puedes regalar esos trajes de baño a tu chica favorita, lo malo es que esa es la parte mas latosa y la base principal del juego[/spoiler].

* [b]El Mini Juego (+) Dificil[/b]:
[spoiler]Definitivamente, y estoy seguro de que todos estan deacuerdo... que el mini juego mas Dificil es el Tobogan de Agua... que Cabr*n es ese Tobogan de Agua, pero ya luego de que lo aprendas a dominar ([i]luego de 100 intentos[/i]), es bastante divertido, y uno de mis favoritos.

.[/spoiler].

.

* [b]Si me Ofrecieran una Figura del DOA Seria[/b]...
[spoiler]Mi Bella y Hermosa [b]Hitomi[/b]    es Mi chica mimada del DOA.. Aunque hace menos de 2 Meses me compre una Figura de [b]Kasumi[/b], y no esta mal, luego se las muestro   .

.

que bueno que mi novia no es celosa de mis Heroinas de V.J. preferidas, por que si no que vaya Problema [/spoiler].

* [b]Sobre La Pelicula[/b]:
[spoiler]Pues yo la Vi y me gusto    El Argumento y las Actuaciones me Parecian Ridiculas, Pero daban risa... y varias de las actrises no le hacian justicia fisicamente a las Personajes del juego... en especial Kasumi...

y eso sin contar con Hayate y Ryu que se veian tan Pateticos.. Hayate Calvo.. Mother of God..

[/spoiler].

* [b]La (+) FEA del Juego[/b]:
[spoiler]Para mi, la mas fea del juego, es sin lugar a dudas, y sin temor a decirlo: [b]Leifang[/b], no me agrada ni su actitud, ni su peinado, ni su cara ni nada... por lo menos le soltaron el pelo en el Xtreme 2, y aun asi, sigue siendo fea.

.
No Se dejen engañar por la imagen, fue la mejor que pude encontrar   [/spoiler]

* [b]El Truco Para [u]Verlas Desnudas[/u] (+) unos Regalitos   [/b]:
[spoiler].

Mi Primer DOA fue... el [b]DOA 2 Hardcore[/b] de [b]PS2[/b], el juego para mi era toda una rareza, su sistema de combate no es nada Comun, y es bastante divertido cuando lo aprendes a usar... pero necesitaba ayuda, asi que fui al internet a buscar trucos o guias para aprender a jugar y usar los [b]Contra-Ataques[/b] y demas... y me encuentro con muchos comentarios de personas en esas guias, pidiendo el "[b]Truco para verlas Desnudas[/b]"    yo naturalmente senti mucha curiosidad, y empece tambien a buscar ese dichoso truco jajaj y me encontre con muchas cosas... en primera, que ese Truco [b]NO EXISTE[/b], Pero..

en el [b]Dead or Alive 2[/b] ogirinal del [b]Dreamcast[/b], por haya por el año 2000, salio una version pirata del juego que estaba circulando por Japón, en donde tenia esa opcion de poder ver a las Minas totalmente Desnudas, y a [b]Tecmo[/b] no le gusto nada esto.... pero siendo Pirata y nada oficial, dudo mucho que encuentres esa version    [spoiler][/spoiler].

Tambien en el [b]DOA Xtreme Beach VoleyBall[/b] para el Xbox Original, salio un Parche, obviamente nada oficial para ver desnudas a las chicas [spoiler]





[/spoiler].

y por Ultimo, en el [b]DOA Xtreme 2[/b], no estoy seguro si era un Parche, o solo un montaje, donde vi unos videos de nuestras chicas en el video del [b]Pole Dance[/b], bailando completamente Desnudas... 

en Mi opinion bastante cutre y tonto estos trucos, por que le quita cierta magia al juego.. aunque como curiosidad, no esta mal   [/spoiler].

.

[b]Es Todo, espero les haya gustado, Saludos y buen Vicio![/b]  
2 VOTOS
Victerium2Hace 10 años1
Me gusto la explicacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive Xtreme 2 > ---> (Dead or Alive: Xtreme 2) - Opinión (+) Análisis

Hay 1 respuestas en ---> (Dead or Alive: Xtreme 2) - Opinión (+) Análisis, del foro de Dead or Alive Xtreme 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL