07-11-2007 / 22:24 h #1 | | Este Tema es para que creen nuevos Pokemon tanto para la serie como para los juegos
Por ejemplo:
-Quisiera que Sunflora evolucione a un Pokemon Planta Fuego llamado fireflower
-o que Pichu tenga una evolucion alterna que en ves de ser un pikachu tambien evolucione a un pokemon electrico oscuro parecido un poco a Pikachu pero sera oscuro y electrico llamado Pakechu
(Haci tendra centido por que Pichu pose en su cuello una parte oscura o en sus orejas resala mas el negro)
Por que Mitad de cuerpo es amarillo por Pikachu y negro por Pakechu | |
|
10-11-2007 / 03:42 h | | Kisiera hacer k huviera evo de spiritomb k de espiritu se convertiese en un pokemon como dusknoir xo mas de espiritua o algo k se llamase >>>spirighost<<<
aki daiwei_@hotmail.com | |
|
11-12-2007 / 19:12 h | | Los pkm principales osea blastoise,charizard y venusur podrian tenerotra evolucion
o legendarios como los pajaros legendarios o los perros legendarios que evoluciones
o que ebolucione ditto jajaja | |
|
09-08-2008 / 11:45 h | | YA,muy gracioso. | |
|
09-08-2008 / 11:56 h | | ¿Alguien de aquí,querria por casualidad echarme un combate?Es que estoy aburrido en mi casa.
Por si acaso quereis aquí os dejo mis datos:
Nombre:Pepe
Código de amigo:1719-1164-1015.
Adios. | |
|
09-08-2008 / 12:13 h | | A mi lo que me gustaria que los pokemon principales como charmander torchic ect que tengan otra evolucion y querria chatot evolucionara mas o menos como staraptor. | |
|
09-08-2008 / 16:30 h | | A mi lo que me gustaria a acer esque pongan en el siguiente juego de pokemon y en la pelicula que saquen al nuevo miutu un miutu que tenga un ojo en la frente y dos colas y dos alas y uñas largas. | |
|
09-08-2008 / 17:47 h | | Yo lo que quisiera que rayquaza evolucionara en un pokemon blanco con alas y 1 cola de fuego y que tuviera el ataque IRIS se fusionan todos los ataques y lanzan un rayo y antes de que les de rayquaza les lance un iper rayo el pkm se llamaria raykigro la fusion de groudon kiogre y rayquaza | |
|
09-08-2008 / 22:08 h | | JAJAJA este tema es el primero que creo que me hace reir
La verdad lo feclicito por sus ideas (aunque algo exageradas pero divertidas)
Bueno ahora otras ideas:
Quiciera que Tropius tenga una prevolución (solo hierba)
Que paresca una palmera pequeña y sus hojas de la espalda sean pequeñas llamado Trupin
Tambien que Luvdisc si esta junto con otro Luvdisc evolucione a un tipo normal agua (seria peor si fuera volador)
como un pokemon con alas pequeñas de corazon y cuerpo esplendoroso (hermoso) llamado lovngels
Y sobre las diferencias entre los tipos de pokemon quiciera un cambio
Quiciera que los pokemon tipo veneno les ganen a los tipo metalico (un acido derrite el metal o un toxico)
Y que los tipo bichos no le hagan mucho efecto el veneno
Si no ponemos a pensar los incectos y venenosos son los tipos menos interesado para los entrenadores
ya que son faciles de eliminar y ellos eliminan pocos tipos | |
|
09-08-2008 / 22:19 h | | Yo lo que quisiera es una cosa que en el juego de los pokemon que exista una ball que robe a los pokemon de los entrenadores y que puedas tener como un clan que se te une gente del juego y los maximos son 3 y que un pokemon te persiguiera. | |
|
|
|
|