Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
 Plataforma
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2831
Twittear

Compartir

Mark Sudor 1+

Sí alguien me da una ruta para encontrar a Mark Sudor(Jugador qué se encuentra en el monte fuji) le daré 1+

1 VOTO

Hace 4 años1
Mostrar cita
Sí alguien me da una ruta para encontrar a Mark Sudor(Jugador qué se encuentra en el monte fuji) le daré 1+
Espero k t aya ayudado ^^

22 VOTOS

Hace 4 años2
Gracias por la ayuda

1 VOTO

Hace 4 años3
Muchísimas gracias eres el mejjor 

1 VOTO

Hace 4 años4
En la pachanga que te sale mark sudor es en la del camino laboratorio o laboratorio del bosque??????

hace dias que lo intente buscar i no me sale      .pero para fichar no para verlo y despues ojearlo       le dare +1
EDITADO EL 02-08-2012 / 09:01 (EDITADO 3 VECES)

1 VOTO

Hace 3 años5
Mostrar cita
En la pachanga que te sale mark sudor es en la del camino laboratorio o laboratorio del bosque?????? hace dias que lo intente buscar i no me sale .pero para fichar no para verlo y despues ojearlo le dare +1
Es ojeandolo pero no se en que pachanga te aparece. Te aparece a nivel 31 Tiro32 Físico29 Control26 Defensa33 Rapidez20 Aguante31 Valor25 Y estas supertecnicas: Atajo: deslizamiento Bloqueo: pisoton de sumo Atajo: escudo protector ????

1 VOTO

Hace 3 años6
Mostrar cita
Mostrar cita
En la pachanga que te sale mark sudor es en la del camino laboratorio o laboratorio del bosque?????? hace dias que lo intente buscar i no me sale .pero para fichar no para verlo y despues ojearlo le dare +1
Es ojeandolo pero no se en que pachanga te aparece. Te aparece a nivel 31 Tiro32 Físico29 Control26 Defensa33 Rapidez20 Aguante31 Valor25 Y estas supertecnicas: Atajo: deslizamiento Bloqueo: pisoton de sumo Atajo: escudo protector ????
EDITADO EL 22-12-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 3 años7
Mostrar cita
Mostrar cita
Espero k t aya ayudado ^^
ESO ES COPIADO DE INTERNET
Hace 2 años8
Pero igualmente sirve. 
Foros > Inazuma Eleven 2 > Mark Sudor 1+
Amigos Online
No hay nadie conectado.