Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por P17bull12
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 467

PES 2012: Renuncio al online

Me canse del puto efecto konami, cuando llego a 600 puntos es un dolor de huevos mantenerse, siempre ayudando al que menos puntos tiene y perjudicando al que mas tiene, es injusto. solo voy a jugar con amigos  en casa, el fifa tampoco me gusta. vamos a ver que mierda hacen con el 2013, tal vez le de una oportunidad al fifa, japoneses idiotas no entienden nada de futbol                     
Sniperkule1123Hace 12 años1
TONTOPOST!!!!
tio ne te ralles no jueges y punto a mi el que me molaba era pes 2010 y mira servidores cerrados.
ProRedDeadGamer460Hace 12 años2
Muy facil no juegues online, juega normal y ya, yo juego online de vez en cuando y no pasa nada de lo que dices . no seas llorón.
EDITADO EL 23-04-2012 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Genarby117Hace 12 años3
@P17bull
Mostrar cita
Me canse del puto efecto konami, cuando llego a 600 puntos es un dolor de huevos mantenerse, siempre ayudando al que menos puntos tiene y perjudicando al que mas tiene, es injusto. solo voy a jugar con amigos en casa, el fifa tampoco me gusta. vamos a ver que mierda hacen con el 2013, tal vez le de una oportunidad al fifa, japoneses idiotas no entienden nada de futbol
Haz algo llega a 600 pts y cambia tu alineación a mi me pasó lo mismo imposible pasar de 600 , y despues subi a 600 y cambie mi alineación y hay voy ya oscilo entre los 590 y 630 depende de cuantos chetter y lagger me tope ,, no tengo un equipazo y voy bien ,, mi equipo es de 300 k .. ahorita tengo el efecto de mierda llevo 2 dias con el konami effect y ando en 597 e ganado los 3 ultimo sufriendo con equipos muy limitados , cavani no pela un palo y el chileno alexis le hacen las super tapadas ,, pero ando esperando el dia de hoy para comprar ,, ya que ando con los jugadores cansado eso influye muchisiiimo ,, vamos a ver q tal me va mañana
Borsegos5Hace 12 años4
@P17bull
Mostrar cita
Me canse del puto efecto konami, cuando llego a 600 puntos es un dolor de huevos mantenerse, siempre ayudando al que menos puntos tiene y perjudicando al que mas tiene, es injusto. solo voy a jugar con amigos en casa, el fifa tampoco me gusta. vamos a ver que mierda hacen con el 2013, tal vez le de una oportunidad al fifa, japoneses idiotas no entienden nada de futbol
Lo del efecto konami es algo pasajero, hay que saber esperar. Yo te diria que trates de sacar por lo menos empates en esos partidos, normalmente no dura mas de 2 dias.
Rasp10128Hace 12 años5
@Borsegos
Mostrar cita
@P17bull
Mostrar cita
Me canse del puto efecto konami, cuando llego a 600 puntos es un dolor de huevos mantenerse, siempre ayudando al que menos puntos tiene y perjudicando al que mas tiene, es injusto. solo voy a jugar con amigos en casa, el fifa tampoco me gusta. vamos a ver que mierda hacen con el 2013, tal vez le de una oportunidad al fifa, japoneses idiotas no entienden nada de futbol
Lo del efecto konami es algo pasajero, hay qun saludo ue saber esperar. Yo te diria que trates de sacar por lo menos empates en esos partidos, normalmente no dura mas de 2 dias.
es verdad no le gano a nadie. la semana pasada estaba en d1 540 y en dos dias estoi en d3 con 450. Aguero parece gutierrez y con el que juego que tiene a gutierrez parece maradona. tengo en defensa a david luiz, gallas,taiwo, m. richard. no es tan poco una cosa de otro mundo pero creo que parar a los castolo me dara. digo yo , tengo a etoo y no me corre una mierda llevo asi dos dias manana lo probare hoy lo dejo ya por imposible. yo creia que eso era un rollo pero ya lo he sufrido varias veces
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Renuncio al online

Hay 5 respuestas en Renuncio al online, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL