Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2258

DLC Mario Kart 7. Obligatorio para jugar en línea. A mediados de Mayo. Confirmado.

Hola, hoy he visto en la nintendo e-shop española el nintendo direct exclusivo para europa y han confirmado un DLC de Mario Kart7 para descargar desde la e-shop gratuitamente y será obligatorio para jugar online. 

El DLC consistirá en la deseada solución de ´´atajos injustos en algunas pistas``. Haciendo referencia se conoce al bug de la montaña wuhu que todos los jugadores conocemos y que hace que los que realizan la trampa quedan siempre delante de los que no. El DLC ofrecerá jugar el juego ´´tal como se concibió`` y hará que la experiencia se pueda disfrutar plenamente sin que estos ´´atajos injustos```puedan empañar de alguna manera la experiencia. 

Este DLC como ya he mencionado será obligatorio para jugar online y saldrá a mediados de mayo.
7 VOTOS
NE3DS493Hace 12 años1
Pues a mi me parece bien, ya que estaba bastante cansada de que siempre eligieran la Montaña Wuhu para hacer el fallo del circuito.
Feliz954247Hace 12 años2
No es un dcl es una actualizacion del juego, vamos un parche.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 12 años3
@NE3DS
Mostrar cita
Pues a mi me parece bien, ya que estaba bastante cansada de que siempre eligieran la Montaña Wuhu para hacer el fallo del circuito.
la verdad es que si, siempre hay como mínimo uno propiendo montaña wuhu y a veces toca tanto que cansa bastante, ya que es difícil hacerlo y acaba siendo (listo o tonto, que te toque el turbo o no).
1 VOTO
Mizuno151375Hace 12 años4
6 meses para sacar un mísero parche? 

en fin, supongo que es mejor tarde que nunca...
1 VOTO
NE3DS493Hace 12 años5
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
Pues a mi me parece bien, ya que estaba bastante cansada de que siempre eligieran la Montaña Wuhu para hacer el fallo del circuito.
la verdad es que si, siempre hay como mínimo uno propiendo montaña wuhu y a veces toca tanto que cansa bastante, ya que es difícil hacerlo y acaba siendo (listo o tonto, que te toque el turbo o no).
Si porque he visto a personas en el online que se tiraban hasta que se acabava la carrera intentando hacer el fallo, ¿no sería mejor hacer el circuito? y no quedar el último por hacer el fallo.
Jameswater5253Hace 12 años6
Ya era hora, los que se cogian el nivel de la montaña parecen una plaga, por eso deje de jugar online, aver si con el parche me animo a rejugarlo.
Ortopedico833Hace 12 años7
@Mizuno151
Mostrar cita
6 meses para sacar un mísero parche? en fin, supongo que es mejor tarde que nunca...
Desde hace tiempo se venia rumoreando que lo iban a sacar, el problema para sacarlo antes o despues ha sido la inminente llegada de la actualizacion de la consola y por consiguiente su adecuacion a la posibilidad de recibir parches. Hay que distinguir que hasta ahora la consola podia recibir DLC que eran compatibles con Nintendo connect, pero no es capaz ( hasta que salga la actualizacion ) de recibir parches y esto es lo que van a implementar junto con lo ya anunciado para sacar parches de juegos. Si no mira que casualidad, sacan un parche para MK7 y otro para KIU a la vez despues de la actualizacion de la consola.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años8
@Ortopedico
Mostrar cita
@Mizuno151
Mostrar cita
6 meses para sacar un mísero parche? en fin, supongo que es mejor tarde que nunca...
Desde hace tiempo se venia rumoreando que lo iban a sacar, el problema para sacarlo antes o despues ha sido la inminente llegada de la actualizacion de la consola y por consiguiente su adecuacion a la posibilidad de recibir parches. Hay que distinguir que hasta ahora la consola podia recibir DLC que eran compatibles con Nintendo connect, pero no es capaz ( hasta que salga la actualizacion ) de recibir parches y esto es lo que van a implementar junto con lo ya anunciado para sacar parches de juegos. Si no mira que casualidad, sacan un parche para MK7 y otro para KIU a la vez despues de la actualizacion de la consola.
El DLC de Mario Kart 7 consistirá en un parche, pero el de Kid Icarus Uprising no creo, será algún kit de armas o un nuevo modo de juego o simplemente un pack de mapas.
Feliz954247Hace 12 años9
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ortopedico
Mostrar cita
@Mizuno151
Mostrar cita
6 meses para sacar un mísero parche? en fin, supongo que es mejor tarde que nunca...
Desde hace tiempo se venia rumoreando que lo iban a sacar, el problema para sacarlo antes o despues ha sido la inminente llegada de la actualizacion de la consola y por consiguiente su adecuacion a la posibilidad de recibir parches. Hay que distinguir que hasta ahora la consola podia recibir DLC que eran compatibles con Nintendo connect, pero no es capaz ( hasta que salga la actualizacion ) de recibir parches y esto es lo que van a implementar junto con lo ya anunciado para sacar parches de juegos. Si no mira que casualidad, sacan un parche para MK7 y otro para KIU a la vez despues de la actualizacion de la consola.
El DLC de Mario Kart 7 consistirá en un parche, pero el de Kid Icarus Uprising no creo, será algún kit de armas o un nuevo modo de juego o simplemente un pack de mapas.
Os digo que es un parche para kid icarus porque el bug a mi me a pasado y es que en el nivel de matar a la hidra de 3 cabezas al principio despues de vencer al primer monstruo torre que lanza muchos rayos azules y subir por las escaleras que ay unos monstruos que son como medusas (los de metroid) te puedes caer en un tramo y caes durante un rato largo y si miras arriba se ve un trozo de la ciudad flotando y alfinal ay unos corazones y luego te pone adios mundo cruel aunque tengas la barra al maximo no como cuando te caes otras veces que te quitan una parte de vida. yo jugue el nivel en 8.3 de intensidad
Azulon3ds15516Hace 12 años10
@Feliz954
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ortopedico
Mostrar cita
@Mizuno151
Mostrar cita
6 meses para sacar un mísero parche? en fin, supongo que es mejor tarde que nunca...
Desde hace tiempo se venia rumoreando que lo iban a sacar, el problema para sacarlo antes o despues ha sido la inminente llegada de la actualizacion de la consola y por consiguiente su adecuacion a la posibilidad de recibir parches. Hay que distinguir que hasta ahora la consola podia recibir DLC que eran compatibles con Nintendo connect, pero no es capaz ( hasta que salga la actualizacion ) de recibir parches y esto es lo que van a implementar junto con lo ya anunciado para sacar parches de juegos. Si no mira que casualidad, sacan un parche para MK7 y otro para KIU a la vez despues de la actualizacion de la consola.
El DLC de Mario Kart 7 consistirá en un parche, pero el de Kid Icarus Uprising no creo, será algún kit de armas o un nuevo modo de juego o simplemente un pack de mapas.
Os digo que es un parche para kid icarus porque el bug a mi me a pasado y es que en el nivel de matar a la hidra de 3 cabezas al principio despues de vencer al primer monstruo torre que lanza muchos rayos azules y subir por las escaleras que ay unos monstruos que son como medusas (los de metroid) te puedes caer en un tramo y caes durante un rato largo y si miras arriba se ve un trozo de la ciudad flotando y alfinal ay unos corazones y luego te pone adios mundo cruel aunque tengas la barra al maximo no como cuando te caes otras veces que te quitan una parte de vida. yo jugue el nivel en 8.3 de intensidad
pero se dijo que iba a haber un DLC ajeno a eso, puede que haya un parche si. Pero algún extra en forma de DLC habrá.
Elmerjhor184Hace 12 años11
Por fi, a mi la verdad me ha aburrido jugar cuando de 7 personas más 5 proponen esa pista y cuando les preguntas qué diablos te dicen:·es qeu trataba de dievrtirme". pasarse la mitad de la pista con pocas opciones de items no es mi idea de divertirme.

Aunque se la hubiesen curado ofreciendo una pista más.
96Fer1011Hace 12 años12
Seran gratis el de mk7 y kiu.
Skyrim96379Hace 12 años13
Perfecto, estaba harto de la gente que sólo era capaz de quedar entre los 3 primeros usando el dichoso bug.
Azulon3ds15516Hace 12 años14
@Skyrim96
Mostrar cita
Perfecto, estaba harto de la gente que sólo era capaz de quedar entre los 3 primeros usando el dichoso bug.
es ue en la montaña wuhu solo se consiguen `posiciones decentes utilizando el bug
Cabenstein11Hace 12 años15
@Mizuno151
Mostrar cita
6 meses para sacar un mísero parche? en fin, supongo que es mejor tarde que nunca...
Vamos, que Nintendo nunca ha sido muy fiel a eso de sacar parches y cosas así. Es hora de que se pongan las pilas y lo tomen en cuenta para las evidentes fallas de sus próximos juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > DLC Mario Kart 7. Obligatorio para jugar en línea. A mediados de Mayo. Confirmado.

Hay 29 respuestas en DLC Mario Kart 7. Obligatorio para jugar en línea. A mediados de Mayo. Confirmado., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL