Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Neymarinho111050
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 125

FIFA 12: Ultimate Team: ¡ Equipo "hecho" ! ¿Qué puedo mejorar? +1

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fp1UGjkFbdogt[/url]
Este es mi equipo, formación 4-5-1. Después de cierto tiempo ya tengo mi equipo "hecho" (más bien la base para tener un equipazo) y ahora me gustaría saber que puestos podría reforzar en mi equipo. Por ejemplo un DFC mejor que los que tengo o un MCO... Yo que sé, tampoco quiero que me digais jugadores de 90k porque yo consigo el 90% del dinero a base de ganar partidos ya que no tradeo por desconocimiento (soy un poco trenco en esto).

Gracias 
ErFantaS1311Hace 12 años1
Richards por Sagna y Sagna por Kompany.Si puedes conseguir 30k ficha a jhonson en vez de a kompany.Lo demás está muy bien. El ñunico Gervinho,pero no se me ocurre nadie para cambiarlo.
1 VOTO
Joacofifa285
Expulsado
Hace 12 años2
Nasri por gervinho pero tienes un equipo de la.....
1 VOTO
Neymarinho111050Hace 12 años3
@ErFantaS
Mostrar cita
Richards por Sagna y Sagna por Kompany.Si puedes conseguir 30k ficha a jhonson en vez de a kompany.Lo demás está muy bien. El ñunico Gervinho,pero no se me ocurre nadie para cambiarlo.
Tengo a los 3: Sagna, Kompany y Richards pero puse a Richards de central y Kompany en el banquillo. ¿Después Jhonson qien es? El LTD del Liverpool o otro? Para suplente de Gervinho tengo a Valencia pero no se si probar a Walcott. Gracias crack.
Neymarinho111050Hace 12 años4
@Joacofifa
Mostrar cita
Nasri por gervinho pero tienes un equipo de la.....
Jeje tampoco para tanto ya me gustaria el Kun y algunos mas ¿Dices de poner a Nasri por la banda derecha? Estoy pensando en poner a Nani o Mata UP de MI y a Bale de MD a banda cambiada... ¿Que os parece?
ErFantaS1311Hace 12 años5
@Neymarinho11
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
Richards por Sagna y Sagna por Kompany.Si puedes conseguir 30k ficha a jhonson en vez de a kompany.Lo demás está muy bien. El ñunico Gervinho,pero no se me ocurre nadie para cambiarlo.
Tengo a los 3: Sagna, Kompany y Richards pero puse a Richards de central y Kompany en el banquillo. ¿Después Jhonson qien es? El LTD del Liverpool o otro? Para suplente de Gervinho tengo a Valencia pero no se si probar a Walcott. Gracias crack.
Pues si los tienes mejor que mejor. Jhonson es un central inglés del Wolverhampton. Me refería a Jhonson I.Es una maquina y aparte es rápido y altísimo. Walcott por lo que leí tiene muy poco cuerpo y lo tiran como nada.Yo tengo a Nani de EI y es una máquina.Además las 5 filigranas.Puedes probar a ponerlo de MD,lo fichas de MI o si no le pones carta de EI>MI. Un saludo !
1 VOTO
Ruby123490Hace 12 años6
Md ben arfa sif o valencia if ya se que has puesto que no pongamos jugadores caros pero yo creo que no tiene muxa mejora ya q por ejemplo en esa formacion aguero no te funcionaria ya que hace falta un delantero que remate y sea fuerte  
1 VOTO
Neymarinho111050Hace 12 años7
@Ruby123
Mostrar cita
Md ben arfa sif o valencia if ya se que has puesto que no pongamos jugadores caros pero yo creo que no tiene muxa mejora ya q por ejemplo en esa formacion aguero no te funcionaria ya que hace falta un delantero que remate y sea fuerte
¿Sobre que precio andan esos ? Kun no valdria?
Ruby123490Hace 12 años8
@Neymarinho11
Mostrar cita
@Ruby123
Mostrar cita
Md ben arfa sif o valencia if ya se que has puesto que no pongamos jugadores caros pero yo creo que no tiene muxa mejora ya q por ejemplo en esa formacion aguero no te funcionaria ya que hace falta un delantero que remate y sea fuerte
¿Sobre que precio andan esos ? Kun no valdria?
segun mi experiencia kun valdria pero torres me parece mejor de dc unico. Nose ahora mismo su precio exacto debido a la bajada pero creo que ben arfa IF ronda los 80k y valencia los 90/100k
1 VOTO
Neymarinho111050Hace 12 años9
@Ruby123
Mostrar cita
@Neymarinho11
Mostrar cita
@Ruby123
Mostrar cita
Md ben arfa sif o valencia if ya se que has puesto que no pongamos jugadores caros pero yo creo que no tiene muxa mejora ya q por ejemplo en esa formacion aguero no te funcionaria ya que hace falta un delantero que remate y sea fuerte
¿Sobre que precio andan esos ? Kun no valdria?
segun mi experiencia kun valdria pero torres me parece mejor de dc unico. Nose ahora mismo su precio exacto debido a la bajada pero creo que ben arfa IF ronda los 80k y valencia los 90/100k
Muchas gracias tio. Compensan defensas como Terry o Ferninard? De LTI Taiwo cambio por J.Enrique UP? Intentare fichar a Silva UP o Suarez UP cuando consiga dinero jejje
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > ¡ Equipo "hecho" ! ¿Qué puedo mejorar? +1

Hay 9 respuestas en ¡ Equipo "hecho" ! ¿Qué puedo mejorar? +1, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL