Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por AlejandroMp311232
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 429

Dead or Alive 5: Mis Recomendaciones al Team Ninja -(DoA5)-

[b]Unete Para más Información a[/b]:
Mis Recomendaciones al Team Ninja -(DoA5)- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=521240]Heroinas Aventureras[/url]

[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[u]Entre a la Pagina Oficial del [b]Dead or Alive 5[/b], y coloque mis Impresiones sobre el juego basado en la experiencia que tuve luego de ver mas de 30 Minutos  [spoiler][url]http://www.justin.tv/freestepdodge#r=-rid-&s=em[/url][/spoiler]  del Demo del DOA 5[/u].

[u]Solo Admitian idioma Greengo... Asi que coloque lo que segun yo, son mejoras que le vendrian bien al Juego, Su correspondiente traducción lo dejare en Spoiler[/u].
[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b].

[i]I'm from Venezuela, I hope I Hear (Team Ninja) Thanks for the Beautiful Game Fight (DoA).

* Must Improve HUD display design, is very simple.

* That each character has its own animation when they fall to the ground, not to fall into the monotony.

* That the HUD shake after each hit run in combat, it adds more Immersive.

* The Victoria animations will vary according to the amount remaining in the Life bar, if it is at 1%, Hitomi should appear tired when Talk, or arrogant according to each character's personality, as Ayane.

* Character animations should vary with the amount remaining in the Life bar, more Tired, Exhausted, more realistic.

* What a voice cite the names of each character to choose them, as in "Tekken 3" or "Bloody Roar 2", remember?, That's great, more Adrenaline.

Thanks Team Ninja and Tecmo Koei[/i]. 
[spoiler]
Yo soy de Venezuela, yo espero y me escuchen (Team Ninja), gracias por su hermoso juego de Pelea (DoA).

* Mejorar el diseño del HUD en Pantalla, el actual es muy Simple.

* Que cada Personaje tenga su animación propia cuando caen al suelo, para que no caiga en monotonia.

* Que el HUD de la pantalla se agite un poco tras cada Golpe, eso agrega mas inmersion.

* Que las animaciones de Victoria varien segun la cantidad que se posea en la barra de Vida, si queda un 1%, Hitomi por ejemplo deberia parecer mas cansada cuando hable, o mas Arrogante acorde a la personalidad de cada personaje, como Ayane.

* Que las animaciones de cada Personaje en combate Varien segun la cantidad de la barra de vida, Mas cansado, exausto, Mas realista.

* Que una Voz cite los nombres de cada personaje cuando se esten escojiendo, igual como en "Tekken 3" o "Bloody Roar 2" recuerdan?, eso es genial, mas adrenalina.

Gracias Team Ninja y Tecmo Koei[/spoiler] [b]<--- Traducción[/b].

[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[b][u]Luego de eso, me acorde de otras Mejoras, asi que fui de nuevo, y envie otras sugerencias[/u][/b]
[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b].
[i]
- 2 or 3 Special Moves (Black Screen) per character, as one becomes monotonous.

- Best Graphics Environment.

- Improve the animations of the faces of the characters are expressionless now, especially in the Special Moves.

Thnaks Team Ninja, I Love the DoA Series[/i].
[spoiler]
- 2 o 3 Movimientos Especiales (Pantalla Negra) por personaje, para que no sea tan monotono.

- Mejores Graficos de Entorno.

- Mejorar las animaciones de la cara de los personajes, especialmente en los Movimientos Especiales.

Gracias Team Ninja, me encanta la serie DoA[/spoiler] [b]<--- Traducción[/b].

[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[u][b]Por ultimo y en recompensa, me dieron 3 Imagenes HD editadas por el propio Team Ninja las cuales voy a compartir con ustedes[/b][/u].
[b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b].

[url]http://www.gamecity.ne.jp/enquete/ng3_dp/wp/PC_kasumi_1920x1080.jpg[/url] [b]Imagen 1[/b]
[url]http://www.gamecity.ne.jp/enquete/ng3_dp/wp/PC_ayane_1920x1080.jpg[/url] [b]Imagen 2[/b]
[url]http://www.gamecity.ne.jp/enquete/ng3_dp/wp/PC_hitomi_1920x1080.jpg[/url] [b]Imagen 3[/b]

[b][u]Que lo Disfruten[/u][/b]   

1 VOTO
Camion778791Hace 11 años1
Good pictures
1 VOTO
Benet207Hace 11 años2
Muy buena iniciativa "AlejandroMp3"... esperemos que desde Venezuela te hayan escuchado y mejoren varios aspectos del juego... por mi parte la velocidad, que el D.O.A.4. era mucho mas rápido y frenético que este "5", pero por lo general me gusta mucho, lo acabo de adquirir y estoy aun en la historia, puesto que la intercalo por ratos con el modo arcade y el survival...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Mis Recomendaciones al Team Ninja -(DoA5)-

Hay 2 respuestas en Mis Recomendaciones al Team Ninja -(DoA5)-, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL