Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 323

Nintendo firma con Panini para ofrecer las cartas coleccionista RA de KIU.

Nintendo ha anunciado en el nintendo direct exclusivo para europa disponible en nintendo e-shop que han firmado un contrato con panini para que podamos adquirir las tarjetas RA de Kid Icarus Uprising y coleccionarlas, incluso nos venderán un album exclusivo para poner ver toda nuestra colección. 

Las cartas RA se podrán adquirir como se adquieren los cromos de futbol de panini, kioscos,  algunas tiendas... 

Podremos coleccionar las cerca de 400 tarjetas RA existentes.
1 VOTO
Noelinda6441Hace 12 años1
¿panini??? aibaaaa yo compraba sus cromos cuando era una enanaaaaa jajaja no sabia que siguiera en pie esa empresa  
Ortopedico833Hace 12 años2
@Noelinda
Mostrar cita
¿panini??? aibaaaa yo compraba sus cromos cuando era una enanaaaaa jajaja no sabia que siguiera en pie esa empresa
Claro, Panini sigue siendo la empresa que siempre ha sido, es decir, casi que la unica española que realiza colecciones en condiciones y con alta calidad. Por mi parte, es una gran noticia, alguna que otra comprare solo por ver que me sale.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años3
@Ortopedico
Mostrar cita
@Noelinda
Mostrar cita
¿panini??? aibaaaa yo compraba sus cromos cuando era una enanaaaaa jajaja no sabia que siguiera en pie esa empresa
Claro, Panini sigue siendo la empresa que siempre ha sido, es decir, casi que la unica española que realiza colecciones en condiciones y con alta calidad. Por mi parte, es una gran noticia, alguna que otra comprare solo por ver que me sale.
Uff, yo me pondré a hacer colección, haber si me salen practicamente todos los personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo firma con Panini para ofrecer las cartas coleccionista RA de KIU.

Hay 3 respuestas en Nintendo firma con Panini para ofrecer las cartas coleccionista RA de KIU., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL