Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Conboy4415
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4811

The Witcher 2: Assassins of Kings: Misión del troll

Bueno voy empezando el juego no en la versión de Pc, pero creo que es lo mismo que la de 360, abro este tema aquí ya que en el foro de 360 no hay mucha actividad y no sé real mente a donde ir.

Estoy haciendo la misión del troll y no consigo a dimitri real mente no sé donde esta hay que ir a un cementerio, pero no lo consigo... donde está ??
Asestado955Hace 12 años1
@Conboy
Mostrar cita
Bueno voy empezando el juego no en la versión de Pc, pero creo que es lo mismo que la de 360, abro este tema aquí ya que en el foro de 360 no hay mucha actividad y no sé real mente a donde ir. Estoy haciendo la misión del troll y no consigo a dimitri real mente no sé donde esta hay que ir a un cementerio, pero no lo consigo... donde está ??
Nada mas salir de la ciudad hay un pequeño pueblo, el cementerio está relativamente cerca.
Conboy4415Hace 12 años2
@Asestado
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Bueno voy empezando el juego no en la versión de Pc, pero creo que es lo mismo que la de 360, abro este tema aquí ya que en el foro de 360 no hay mucha actividad y no sé real mente a donde ir. Estoy haciendo la misión del troll y no consigo a dimitri real mente no sé donde esta hay que ir a un cementerio, pero no lo consigo... donde está ??
Nada mas salir de la ciudad hay un pequeño pueblo, el cementerio está relativamente cerca.
No lo encuentro es la triste realidad ! camino todo eso y nada
Monixe3403Hace 12 años3
@Conboy Que mejor que un buen video   ponlo en el minuto 5 para ver como se llega al cementerio. En el video se muestra el camino superior pero también hay otro inferior (por el que tienes que volver obligatoriamente)
Saludos
EDITADO EL 22-04-2012 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Conboy4415Hace 12 años4
@Monixe
Mostrar cita
@Conboy Que mejor que un buen video ponlo en el minuto 5 para ver como se llega al cementerio. En el video se muestra el camino superior pero también hay otro inferior (por el que tienes que volver obligatoriamente)
Saludos
Muchas gracias ! al fin lo encontraré, esta misión me tenía muy enganchado ya desde el inicio
Monixe3403Hace 12 años5
De nada @Conboy si quieres únete al grupo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=742810]Todo The Witcher[/url] que hay una sección dedicada a dudas y mucha mas información, además te contestaran mas rápido
Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Misión del troll

Hay 5 respuestas en Misión del troll, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL