Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Meypa2463
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1419

"Esto es el colmo" Expulsada de Tuenti después de escribir una frase sin ningún error

A [b]Sonia B[/b]. le gustan los Jonas Brothers, Crepúsculo y los complementos de la Hello Kitty. O sea, que tiene unos [b]gustos atroces[/b], como todos los adolescentes de 15 años. Entonces, ¿qué es lo que ha provocado que esta joven chica haya sido [b]expulsada de la red social Tuenti[/b]? Pues su enconada manía de escuchar en clase de lengua y aplicar sus conocimientos en la vida real.

La polémica empezó el pasado viernes por la tarde. Sonia se encontraba conectada a la [b]red social Tuenti[/b], donde discutía con sus amigos los planes de la noche. Mientras algunos de ellos torturaban la lengua de Cervantes con mensajes como «bamos al sine a vr laultima d fas and de fiurios» o «aber si tu lo k kiere s dart el lote cn la warra esa » a Sonia se le ocurrió comentar «¿y si antes del cine fuéramos a cenar?». Al instante se produjo una avalancha de comentarios de usuarios que denunciaban la corrección de la frase escrita por Sonia, hasta el punto que los creadores de Tuenti [b]se vieron obligados a expulsarla[/b].

"Esto es el colmo" Expulsada de Tuenti después de escribir una frase sin ningún error

«Sabemos a qué público nos dirigimos» han declarado los responsables de Tuenti, «[b]adolescentes semianalfabetos[/b] con ganas de pasárselo bien. Tuenti es su casa. Si alguien entra ahí, debe respetar sus normas. Además, esto es España, no Suiza. Aquí se castiga la excelencia. Si vas de listo, pringas. Esto es así, y en Tuenti tenemos el deber moral de preparar a los adolescentes para la realidad. [b]La realidad española[/b]».

Manuel Collados, profesor de lengua de Sonia, [b]se muestra consternado ante la situación[/b]. Ha informado a este periódico que se siente culpable de la suerte de su alumna porque, en cierta manera, si escribe sin errores ortográficos es precisamente por culpa de sus clases. «Si llego a saber que estaba escuchando y aprendiendo en vez de hacer el vago, la hubiese expulsado o algo. ¡Cualquier cosa con tal que no aprendiera!». En cambio, Raimundo Granados, el director del centro escolar donde Sonia estudia, descarta que la escuela tenga nada que ver con el suceso. «Fuéramos. Usó el verbo “fuéramos”. ¡El Pretérito Imperfecto de Subjuntivo! ¡¿Pero a quién se le ocurre?! Eso no lo enseñamos en mi escuela, no, no, no. Lo habrá leído en algún libro o qué sé yo. Además, es que puso el signo de interrogación al principio y al final de la frase. Amos, no me jodas. Se lo tiene merecido. Esa niñata iba a provocar» han sido las duras declaraciones del director que, posteriormente, ha añadido «espero que aprenda algo de todo esto. A veces las lecciones más duras se aprenden fuera de la escuela»
[list]
[list]
[list]

[/list]
[/list]
[/list]
Ahora mismo Sonia se encuentra aislada de sus antiguos amigos, y en el colegio le hacen el vacío por temor a que les expulsen de Tuenti también a ellos. Ha dejado de perder el tiempo hablando por el móvil y el ordenador, lo cual preocupa sobremanera a sus padres. «Nos tememos lo peor», manifiestan sus progenitores, «como no tiene nada que hacer se pasa el día estudiando y a este paso va a mejorar su nivel académico. Nosotros le decimos que vaya al centro comercial, a fumar y a perder el tiempo, pero no hay manera ¿Cómo va a hacer amigos con esta actitud? Es un círculo vicioso».

Como Sonia, hay miles de niños españoles que tiran su vida a la basura por culpa de los estudios. Si ve a su hijo cerca de un libro llévelo sin demora al médico, [b]porque podría ser uno de ellos[/b].



Fuente:[spoiler][url]http://www.eljueves.es/2012/04/10/expulsada_tuenti_despues_escribir_una_frase_sin_ningun_error_ortografico.html[/url][/spoiler]
3 VOTOS
Donos962939Hace 12 años1
Se ve que a tuenti le gustan los canis porque madre mía ahora ni escribir bien te dejan.
PD: vale menos mal ahora que he leido la fuente me doy cuenta de que la noticia no es real.
EDITADO EL 22-04-2012 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tato-f13515Hace 12 años2
Con 15 años y A FUMAAR??
Pero señores, como esta el mundo!!! jajaja.
Nikolaevich4310Hace 12 años3
Que aberración   [color=white]y que mentira!!!![/color]
EDITADO EL 22-04-2012 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
ALEXZR127Hace 12 años4
Detected Cani
Ragmariz9563Hace 12 años5
Ami me expulsaron por decir culo.
Ctrusan9008Hace 12 años6
Ya por escribir bien, te expulsan ... [b]¡ bravo ![/b]

Ahora no hay libertad de opinión, porque la mayoría de los comentarios del Tuenti [b]son de canis que no se entienden[/b] ... yo veo bien lo que hizo la niña pero los creadores de la red social ... son gilipollas.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años7
Ahora esta mal escribir bien. Que país de demencia.
Ctrusan9008Hace 12 años8
.
EDITADO EL 22-04-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mszn899Hace 12 años9
@Tato-f1
Mostrar cita
Con 15 años y A FUMAAR?? Pero señores, como esta el mundo!!! jajaja
¿No vives en el mundo?actualmente lo normal es a los 11...(?)
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años10
[b]Yo prefiero antes Facebook o Twitter menos canis....[/b]
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años11
Esto es el summun de la ignorancia .... ahora que , premiamos el analfabetismo ??
Naruto1003032Hace 12 años12
Este mundo esta cada vez peor 
H-Alucard7301Hace 12 años13
La noticia es del Jueves, no se que veracidad le podéis dar.
5 VOTOS
SelenV166Hace 12 años14
¿Pero si es una broma no? Quiero decir, la noticia es falsa ¿no? Es imposible que sea verdad así que por mi parte solo decir que adiós. 
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años15
@H-Alucard
Mostrar cita
La noticia es del Jueves, no se que veracidad le podéis dar.
[b]Yo al menos no puedo confirmarte si es verdad o mentira la e visto en otra pagina web, me a parecido curioso y lo e compartido[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > "Esto es el colmo" Expulsada de Tuenti después de escribir una frase sin ningún error

Hay 32 respuestas en "Esto es el colmo" Expulsada de Tuenti después de escribir una frase sin ningún error, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL