Buscar en
Ir al foro
Halo 3: ODST, el más vendido de la semana en Reino Unido
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-09-2009 / 12:36 h
2
121
740
Nivel 24
Me encantan los Halos...y el ODST me lo he pillado esta mañana...y joder...tiene una pinta acojonante...eso de recorrer con el novato Monbasa...tomada por el convenant en plena noche...solo y superado en numero...esta bastante interesante...me ha gustado mucho el sistema para detectar aliados y enemigos con el modo de vision alternativo del casco...por ahora el juego sigue en la linea de los Halos...es decir un juego de la ostia , pero vamos el verdadero trallazo sera Halo Reach

28-09-2009 / 12:43 h
35
47
361
Nivel 12
Vale, muy bien, pero hay noticia de halo 4?

28-09-2009 / 12:46 h
Expulsado hasta el 29-11-2009
4
0
294
Nivel 10
WaMPiii escribió:
RubenRutilant escribió:
Yo sinceramente no se ke le ven a este juego,compre el 3 de segunda mano hace ya 1 año y eske no lo termine,me aburria mucho,estoy hablando de la campaña el multijugador no lo proben y e visto videos de nuevo halo y mas de lo mismito,pero bueno algo tendra ke tener pa ke le guste a tanta gente,y spero ke no se me tiren todos los seguidores del halo al cuello ee xd un saludo

Weno pa eso es esto un foro, pa dejar tus opiniones y no ser crucificao por ello, no?!?! Solo t digo una cosa... Has jugado a Halo desde el 1?? Pq si no es asi, es logico q no t guste ya q la historia viene d hay (bueno dentro d poko partira de Halo: Reach ) asi q t recomiendo q t pases el 1, el 2, el 3, el Wars y el OSTD (q estoy desenado pillarmelo) y veras como ya una vez comprendas el universo Halo t molara mas. Por otro lado, si no as probado el online del 3.......... No sabes lo q t pierdes, es la poya... aunke aya muxos guiris pikaos a muerte Espero q al menos le des la oportunidad a esta saga pq la verda q se lo merece!!

Un saludo!!

ole,me as contestado perfectamente,asi tendria ke ser muchisima gente,ke si no tienes los mismos gustos ya te estan insultando ,si e probado el 1 y el 3.y el 1 me gusto bastante no lo pase pero me gusto,y sobre el 3 me lo pille y al principio si pero despues me aburria,pero debe de ser x eso xke no juge a los primeros para segir con la linea,aer si puedo probarlos algun dia,un saludo,y disfruten con el halo

28-09-2009 / 13:25 h
22
9
522
Nivel 22
Yo me lo compré el mismo dia del lanzamiento y la verdad es que el juego está INCREIBLE, la forma en que están dirigidas las cinematicas, y el hecho de que te sientes parte de un escuadrón de ODSTs...genial, ademas para los que no hayan jugado aun,creanme que este HALO es mas humano ya que si en HALO 3 enfrentarse a 3 Brutes era mera rutina, en este HALO ODST enfrentarse a 3 Brutes es claramente un suicidio ya que,ademas, normalmente las azoteas de los edificios están plagadas de Jackals con el Rifle de Haz ( Sniper Covenant ), aqui lo mejor es emboscarlos y ocultarte en la oscuridad para atacarlos desde otra calle, o desde los edificios, etc, ademas se acabaron los super saltos que daba el Spartan 117, aqui un salto desde mas de 3 metros te daña....con respecto a los Flashbacks....ACCION PURA...ADRENALINA PURA...no existe un solo nivel que tenga desperdicio.
y con respecto al modo Tiroteo o Firefight....es como el Horda pero bastante mas dinamico.
en fin, si les gustan los FPS este es el juego

HALO FOREVER.... y que conste que lo hicieron en un solo año....
no me quiero ni imaginar lo que lgraran con el HALO REACH

28-09-2009 / 13:31 h
16
19
424
Nivel 24
Fromsky escribió:
Yo me lo compré el mismo dia del lanzamiento y la verdad es que el juego está INCREIBLE, la forma en que están dirigidas las cinematicas, y el hecho de que te sientes parte de un escuadrón de ODSTs...genial, ademas para los que no hayan jugado aun,creanme que este HALO es mas humano ya que si en HALO 3 enfrentarse a 3 Brutes era mera rutina, en este HALO ODST enfrentarse a 3 Brutes es claramente un suicidio ya que,ademas, normalmente las azoteas de los edificios están plagadas de Jackals con el Rifle de Haz ( Sniper Covenant ), aqui lo mejor es emboscarlos y ocultarte en la oscuridad para atacarlos desde otra calle, o desde los edificios, etc, ademas se acabaron los super saltos que daba el Spartan 117, aqui un salto desde mas de 3 metros te daña....con respecto a los Flashbacks....ACCION PURA...ADRENALINA PURA...no existe un solo nivel que tenga desperdicio.
y con respecto al modo Tiroteo o Firefight....es como el Horda pero bastante mas dinamico.
en fin, si les gustan los FPS este es el juego

HALO FOREVER.... y que conste que lo hicieron en un solo año....
no me quiero ni imaginar lo que lgraran con el HALO REACH

Ya ves hay momentos en que entre las tropas covenant que estan en tierra (que no veas lo bien que se lo montan para flanquearte los mamones) y lo de los tejados con el sniper no sabes donde coño cubrirte porque te llueven disparos por todos lados jaja
Última edición: 28-09-2009 / 13:33 h. Por IDandT
Editado 1 vez

28-09-2009 / 13:47 h
5
37
267
Nivel 12
A mi lo ke me estraña es ke WET este entre los 10 primeros, jugué la demo y me parecio un truño en condiciones, a los tres minutos ya estaba aburrido d dar saltitos y disparar sin ningun sentido

28-09-2009 / 14:06 h
8
2
293
Nivel 11
El juego esta bastante bien, se juega igual que el Halo 3, solo algunos cambios menores como que saltan menos (normal ya que son ODSTs, no Espartans, creo), el modo multijugador con la ostia de gente en la plataforma esta gigante es la ostia jaja.

PD: Resulta raro que todavia no alla salido por aqui un TROL de Sony, pork "RubenRutilant" habló civilizadamente jaja

28-09-2009 / 14:08 h
8
2
293
Nivel 11
Frubidu escribió:
A mi lo ke me estraña es ke WET este entre los 10 primeros, jugué la demo y me parecio un truño en condiciones, a los tres minutos ya estaba aburrido d dar saltitos y disparar sin ningun sentido

yo con e trailer del WET me descojone porque la tia baja flotando de rodillas la escalera o se mueve para atras x la cara, pasa por el agua y esta permanece igual etc...

28-09-2009 / 14:13 h
5
37
267
Nivel 12
Sirikon escribió:
El juego esta bastante bien, se juega igual que el Halo 3, solo algunos cambios menores como que saltan menos (normal ya que son ODSTs, no Espartans, creo), el modo multijugador con la ostia de gente en la plataforma esta gigante es la ostia jaja.

PD: Resulta raro que todavia no alla salido por aqui un TROL de Sony, pork "RubenRutilant" habló civilizadamente jaja

Yo soy sonier, pero troll todavia no, al tiempo

28-09-2009 / 14:18 h
204
80
720
Nivel 43
Wao, tienen muy buen gusto los britanicos

28-09-2009 / 14:32 h
160
43
4217
Nivel 108
No me extraña para nada, la saga Halo tiene un montón de seguidores, y encima todos los juegos son de gran calidad. ¿No se habían equivocado en la estrategia de marketing?

28-09-2009 / 15:46 h
13
16
328
Nivel 17
Yo me lo he pasado y tengo que decir que he disfrutado lo suficiente como para no sentir tirados los 50€ que vale, además trae un cd con el modo multijugador de Halo 3 con una ligera mejora gráfica y todos los mapas que han sacado hasta la fecha. Estos ingleses son gente lúcida.

28-09-2009 / 15:50 h
4
10
356
Nivel 19
Sirikon escribió:

Si, y ya ves tu que aburrimiento. A ver trolls, que ya deberíais haber llegado del cole, pasaos por aquí anda...

28-09-2009 / 15:50 h
4
0
508
Nivel 22
Hegemonoideo escribió:
El juego tiene una punta cojonunda la verdad, y como el multijugador sea todavia mas bueno que el del 3... Bufff... que gozada, una lastima que no tenga una 360 maldita sea... Ojala la PS3 tuviese mas juegos con esos multijugadores tan buenos, o dicho de otra manera, ojala tuviese mas juegos con multijugador

si dices esas sandeces una de 2 o no tienes ps3 o te crees que en 360 hasta el assassins tiene online mmm a mi el halo3 no me gusto nada (no salteis aun), ala tambien es verdad que es el unico Halo que he jugado y nose con toda la expectacion, lo comentarios y demás me esperaba tanto que luego me lleve un chafon, de hecho me compre la 360 por el Halo y el gears y bueno imaginaros mi expectacion, de todas formas siempre he dicho que tanta gente no puede estar equivocada, este finde lo alquilare igual este al no seguir la historia me enganche mas o quizas sin esperarme tanto del juego lo vea de otra forma...

28-09-2009 / 16:01 h
4
10
356
Nivel 19
Michukratos escribió:
Hegemonoideo escribió:
El juego tiene una punta cojonunda la verdad, y como el multijugador sea todavia mas bueno que el del 3... Bufff... que gozada, una lastima que no tenga una 360 maldita sea... Ojala la PS3 tuviese mas juegos con esos multijugadores tan buenos, o dicho de otra manera, ojala tuviese mas juegos con multijugador

si dices esas sandeces una de 2 o no tienes ps3 o te crees que en 360 hasta el assassins tiene online mmm a mi el halo3 no me gusto nada (no salteis aun), ala tambien es verdad que es el unico Halo que he jugado y nose con toda la expectacion, lo comentarios y demás me esperaba tanto que luego me lleve un chafon, de hecho me compre la 360 por el Halo y el gears y bueno imaginaros mi expectacion, de todas formas siempre he dicho que tanta gente no puede estar equivocada, este finde lo alquilare igual este al no seguir la historia me enganche mas o quizas sin esperarme tanto del juego lo vea de otra forma...

, tranquilo tio, no es obligatorio que te guste el Halo 3, de hecho yo me lo pase y me dejó bastante indiferente la verdad, no digo que sea malo, es que para mi es del montón. Y no salgais con esas de que hay que jugarlos todos porque me jugué el 1, el 2 y el 3, y del primero al ultimo me dejaron bastante.."poh vale".
Y bueno, al que dice que PS3 no tiene multijugadores buenos... "poh vale"

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Halo 3: ODST, el más vendido de la semana en Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros