Buscar en
Ir al foro
Halo 3: ODST, el más vendido de la semana en Reino Unido
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-09-2009 / 16:16 h
4
0
526
Nivel 23
Horus-W40K escribió:
Michukratos escribió:
Hegemonoideo escribió:
El juego tiene una punta cojonunda la verdad, y como el multijugador sea todavia mas bueno que el del 3... Bufff... que gozada, una lastima que no tenga una 360 maldita sea... Ojala la PS3 tuviese mas juegos con esos multijugadores tan buenos, o dicho de otra manera, ojala tuviese mas juegos con multijugador

si dices esas sandeces una de 2 o no tienes ps3 o te crees que en 360 hasta el assassins tiene online mmm a mi el halo3 no me gusto nada (no salteis aun), ala tambien es verdad que es el unico Halo que he jugado y nose con toda la expectacion, lo comentarios y demás me esperaba tanto que luego me lleve un chafon, de hecho me compre la 360 por el Halo y el gears y bueno imaginaros mi expectacion, de todas formas siempre he dicho que tanta gente no puede estar equivocada, este finde lo alquilare igual este al no seguir la historia me enganche mas o quizas sin esperarme tanto del juego lo vea de otra forma...

, tranquilo tio, no es obligatorio que te guste el Halo 3, de hecho yo me lo pase y me dejó bastante indiferente la verdad, no digo que sea malo, es que para mi es del montón. Y no salgais con esas de que hay que jugarlos todos porque me jugué el 1, el 2 y el 3, y del primero al ultimo me dejaron bastante.."poh vale".
Y bueno, al que dice que PS3 no tiene multijugadores buenos... "poh vale"

pienso lo mismo pero da miedo decirlo parece que si no te gusta Halo seas un faboy o no entiendas de videojuegos, la verdad siempre he pensado que si hubiese jugado al 1 o al 2 lo veria de otra forma, y de verdad pienso que tanta gente no puede estar equivocada si les gusta a tantos y tantos, que algo me he perdido pero es que el 3 me dejo tan frio que nose (esque no me gusto nada), empezando por los graficosy la historia ya que todos dicen que es una pasada pero lo que vi del 3 no me llamo especialmente la atención ni lo vi nada espectacular aunque eso si que debe de ser que al no saber nada no pille ni una

28-09-2009 / 16:59 h
1
0
198
Nivel 15
Teneis razon cada uno tiene sus gustos... a mi el uncharter me parecio una mierda de juego pero haber quien es el valiente que va diciendolo por ahi....

28-09-2009 / 18:30 h
El halo está bien, sobre todo si te van los shotters, sino, hombre, pues como que no. Pero sobretodo me gusta por jugar con mis amigos; me pillo unas viciadas en casa de uno que te cagas, y así no solo jugamos, tambien comentamos y lo pasamos bien, y se hace más ameno.

Me lo pillaré pronto; aunque será una putada para los que han pagado por los mapas, el tenerlos ahora otra vez "gratis".

28-09-2009 / 20:06 h
Yvier escribió:
El halo está bien, sobre todo si te van los shotters, sino, hombre, pues como que no. Pero sobretodo me gusta por jugar con mis amigos; me pillo unas viciadas en casa de uno que te cagas, y así no solo jugamos, tambien comentamos y lo pasamos bien, y se hace más ameno.

Me lo pillaré pronto; aunque será una putada para los que han pagado por los mapas, el tenerlos ahora otra vez "gratis".

gratis gratis no esos 50 euros del game no merecian un ODST a palo seko ( 40 a traves de web )

28-09-2009 / 20:16 h
0
0
173
Nivel 7
RubenRutilant escribió:
WaMPiii escribió:
RubenRutilant escribió:
Yo sinceramente no se ke le ven a este juego,compre el 3 de segunda mano hace ya 1 año y eske no lo termine,me aburria mucho,estoy hablando de la campaña el multijugador no lo proben y e visto videos de nuevo halo y mas de lo mismito,pero bueno algo tendra ke tener pa ke le guste a tanta gente,y spero ke no se me tiren todos los seguidores del halo al cuello ee xd un saludo

Weno pa eso es esto un foro, pa dejar tus opiniones y no ser crucificao por ello, no?!?! Solo t digo una cosa... Has jugado a Halo desde el 1?? Pq si no es asi, es logico q no t guste ya q la historia viene d hay (bueno dentro d poko partira de Halo: Reach ) asi q t recomiendo q t pases el 1, el 2, el 3, el Wars y el OSTD (q estoy desenado pillarmelo) y veras como ya una vez comprendas el universo Halo t molara mas. Por otro lado, si no as probado el online del 3.......... No sabes lo q t pierdes, es la poya... aunke aya muxos guiris pikaos a muerte Espero q al menos le des la oportunidad a esta saga pq la verda q se lo merece!!

Un saludo!!

ole,me as contestado perfectamente,asi tendria ke ser muchisima gente,ke si no tienes los mismos gustos ya te estan insultando ,si e probado el 1 y el 3.y el 1 me gusto bastante no lo pase pero me gusto,y sobre el 3 me lo pille y al principio si pero despues me aburria,pero debe de ser x eso xke no juge a los primeros para segir con la linea,aer si puedo probarlos algun dia,un saludo,y disfruten con el halo

Weno siempre e dixo q para obtener respeto lo 1º q ai q acer es respetar, jejeje. y aparte q yo sepa los foros son para eso, yo no suelo ablar muxo por aki pq pronto vienen los fanboys y se ponen q parece q les estes kitando d comer a ellos y eso me toka los cojones. Weno espero q disfrutes con el 2, es muy buen Halo (jode muxo su final) y es importante para comprender los otros Halos!!

Saludos tio!!

28-09-2009 / 20:16 h
31
4
16
Nivel 2
ola a todos soy nuevo bueno, el Halo es un juegazo es un juego k en multijugador mola porque puedes jugar con otras personas por el internet o con tus amigos i que para pasar el rato esta muy bien

28-09-2009 / 20:21 h
0
0
173
Nivel 7
Marth4 escribió:
ola a todos soy nuevo bueno, el Halo es un juegazo es un juego k en multijugador mola porque puedes jugar con otras personas por el internet o con tus amigos i que para pasar el rato esta muy bien

Bienvenido!!

28-09-2009 / 20:24 h
31
4
16
Nivel 2
Ok gracias WamPii !!!!

28-09-2009 / 20:25 h
110
1
3197
Nivel 91
Que sorpresa! jajaja

28-09-2009 / 20:39 h
22
9
531
Nivel 22
Michukratos escribió:
Hegemonoideo escribió:
El juego tiene una punta cojonunda la verdad, y como el multijugador sea todavia mas bueno que el del 3... Bufff... que gozada, una lastima que no tenga una 360 maldita sea... Ojala la PS3 tuviese mas juegos con esos multijugadores tan buenos, o dicho de otra manera, ojala tuviese mas juegos con multijugador

si dices esas sandeces una de 2 o no tienes ps3 o te crees que en 360 hasta el assassins tiene online mmm a mi el halo3 no me gusto nada (no salteis aun), ala tambien es verdad que es el unico Halo que he jugado y nose con toda la expectacion, lo comentarios y demás me esperaba tanto que luego me lleve un chafon, de hecho me compre la 360 por el Halo y el gears y bueno imaginaros mi expectacion, de todas formas siempre he dicho que tanta gente no puede estar equivocada, este finde lo alquilare igual este al no seguir la historia me enganche mas o quizas sin esperarme tanto del juego lo vea de otra forma...

quiza este HALO ODST te guste ya que es algo mas "realista" en el comportamiento del Prota, ya que aqui no hay supersaltos ni resistencia atomica, eres un humano...y uno vulnerable, ademas que ,desde mi perspectiva, y como FAN de HALO, encuentro que la historia de este HALO ODST está bastante mejor detallada, incluso es mas cinematografica, ademas que este titulo lo encuentré mas espectacular en lo que a puesta en escena se refiere, y es que me lo acabo de terminar hace una hora atras y tengo que decir que el Ultimo nivel de HALO es A-LI-CI-NAN-TE...creeme, no revelaré detalles pero el ultimo nivel es espectaculo puro.
saludos

28-09-2009 / 20:57 h
100
47
681
Nivel 21
Cuando una saga adquiere prestigio y fans no hay quien la pare en ventas

28-09-2009 / 21:24 h
19
0
1282
Nivel 24
Esta expansion o mas bien juego ya que casi parece un juego completo con un modo campaña de unas 7 horas o mas si lo juegas solo en Heroico o Legendario(La duracion se reduce con el cooperativo ya que es mucho mas facil pasar) y el modo tiroteo lo mas intenso de Halo, espero con ansias Halo Reach.

28-09-2009 / 21:50 h
Buenas:

Pues solo decir que el juego me ha encantado y tenia un poco de miedo a que me defraudara pero el juego es muy bueno.
Una preguntita tonta... los mapas descargables ya te vienen en el CD 2 solo poniendolo o hay que meter alguna clave?
Y otra mas la beta del reach ya se puede jugar? o hay que esperar a que avisen y si es asi que te enviaran una clave?

Muchas gracias! y un saludo

28-09-2009 / 23:28 h
20
45
341
Nivel 6
Nuevas noticias de halo ODST, segun el juego ha vendido en su primera semana 2.2millones de copias la verdar muy bueno, pero dicen que el juego no hizo que la 360 superara a la ps3 pero son datos no oficiales tendremos que esperar.

29-09-2009 / 01:48 h
0
21
29
Nivel 2
Sinceramente este juego me decepciono mucho. Esperaba mas con respecto al 3

Saludos
Última edición: 29-09-2009 / 01:51 h. Por DeViL-NeRo
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Halo 3: ODST, el más vendido de la semana en Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por