| 28-09-2009 / 11:19 h #1 | | |
| | Valkyria Chronicles 2 para PSP tendrá multijugador
"El cooperativo y el juego vía WiFi se están convirtiendo en algo muy popular y pensamos que mejoraría la jugabilidad de una forma positiva", comentan desde SEGA.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 28-09-2009 / 11:33 h #2 | | |
| | Está resultando ser bastante bueno, han aumentado x3 las clases que podemos encontrarnos además de poder personalizar los distintos vehículos con más opciones que en la versión para PS3. Tengo muchas ganas de comprármelo, es una lástima que aún quede mucho para su lanzamiento. | |
|
 | 28-09-2009 / 12:01 h #3 | | |
| | Great!!!!!!
just great  | |
|
 | 28-09-2009 / 12:54 h #4 | | |
| | Yo jugé la version para ps3 y me hubiera gustado que le agregaran el multiplayer ya que fué eso que le hizo falta, ni modo no tengo psp asi que no podré jugar este magnifico juego, por cierto el anime de valkirya ayer llegó a su fin contando con 26 excelentes capitulos.
espero que animen el valkirya chronicles 2.
saludos | |
|
 | 30-09-2009 / 20:20 h #5 | | |
| | Por favorrr que llege en castellano... no me pille el 1 por eso, no es que no sepa inglés, es que para estudiar idiomas me apunto a la escuela de idiomas que me enseñan mejor | |
|
 | 30-09-2009 / 20:22 h #6 | | |
| | Jezreel escribió: | Yo jugé la version para ps3 y me hubiera gustado que le agregaran el multiplayer ya que fué eso que le hizo falta, ni modo no tengo psp asi que no podré jugar este magnifico juego, por cierto el anime de valkirya ayer llegó a su fin contando con 26 excelentes capitulos.
espero que animen el valkirya chronicles 2.
saludos |
Pillatela que una de segunda mano no te costará mucho... yo me he pillao hace poco la DS para jugar a los FF que han llegado y estoy muy contento... | |
|
|
|
|