Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Guild Wars 2
Guild Wars 2
 Plataforma
PC
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Chedy2608
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2341
Twittear

Compartir

Todo sobre los Norn

Los Norn son una raza de gigantes, guerreros nórdicos que en la actualidad habitan en las partes de Kryta y la fortaleza enana abandonada en las Montañas Picosescalofriantes. Los Norn son seres individualistas que viven para la caza, por lo que su habilidades de persecución, sigilo y, en definitiva, de matar los hace ser aliados invalorables en cualquier situación de combate. La concentración más grande de Norns que hay fuera de los puestos de comercio se encuentra en las partidas de caza que se han unido para luchar contra un enemigo poderoso. 


Los Norn son gente de gran vitalidad, fuerte, orgullosa, rápida para llenarse de ira e igual de rápidos para perdonar. Obligados a desplazarse al sur por el dragón Jormag, su cultura por los suelos, los Norn ahora se encuentran entre las fortalezas de los enanos de las Picosescalofriantes abandonados y en sitios tan lejanos de sus hogares como Kryta. Los nuevos hogares y emplazamientos de los tótems se distribuyen en las altas y nevadas cumbres de las Picosescalofriantes. El mayor de los asentamientos Norn es Hoelbrak, su emplazamiento principal. Aquí tratan de preservar lo que es ser Norn, a través de hechos heroicos, gritos, beber y beber más. Ellos no se consideran derrotados por Jormag. Ellos piensan en esto como un descanso temporal.

La reclamación de los Norn de las Picosescalofriantes no ha cambiado, así como los Rebeldes también han hecho suyas las anteriores tierras de los enanos. Los Norn se deleitan en la búsqueda de su nuevo enemigo y la batalla continúa a través de las Picosescalofriantes. Pero ese extremo de las Picosescalofriantes no se ha librado totalmente de la influencia de Jormag, ya que sus adoradores, los Hijos de Svanir, siguen activos entre ellos. 

Cada norn se gobierna a sí mismo, rechazando todos los conceptos de gobierno y organización militar. En su lugar, se rigen por estrictos códigos de honor y una búsqueda de desafíos individuales para demostrar su fuerza. Respetan a los que muestran fortaleza, realizar actos heroicos y tienen un fuerte sentido de honor personal, por lo que sus héroes son lo más parecido a los líderes entre los Norn. Este sentido de los Norn de lo que es ser fuerte afecta a sus relaciones con las otras razas. Respetan la fuerza de los charr, por ejemplo, pero creen que la reina humana es débil por confiar en sus asesores a la hora de tomar decisiones. 

La vestimenta común de los norn puede parecer bastante ligera, teniendo en cuenta que viven en el hielo y la nieve. Sin embargo, parece Norn son capaces de generar una gran cantidad de calor corporal, incluso cuando no hacen un esfuerzo físico, lo que puede ser la razón por la que no necesitan pesados fardos de ropa. 

Los norn respetan a los espíritus de los animales grandes de la naturaleza, principalmente los del Leopardo de las Nieves, Cuervo, lobo y el oso, aunque también están otros como el buey, el búho y la sierpe además de otros que se han perdido, como el águila (cuya historia sigue siendo desconocida) y otros que han sido destruidos completamente por Jormag. Los Norn pueden transformarse en representaciones antropomórficas de estos espíritus, de los que el oso es el más frecuente. 


Sus espíritus


La osa 

El Espíritu de la Osa, a veces llamado el Gran Espíritu, a pesar de considerarse en el mismo nivel que el Cuervo, leopardo de las nieves y el lobo, es la deidad más importante en la cultura Norn. El oso representa la fuerza, de espíritu y de cuerpo, y se dice que es el más poderoso de todos los espíritus de los animales en la cultura Norn.

Durante el éxodo norn al sur, el oso fue uno de los cuatro espíritus que ayudó a los Norn ese momento de necesidad. Gracias esta ayuda, se convirtió en una deidad prominente de Hoelbrak. 



El cuervo 

El Espíritu del Cuervo es una de las deidades más importantes de los Norn. El cuervo representa la astucia, el engaño y el conocimiento y es el espíritu animal de los Norn que se asocia con el inframundo y los espíritus de los muertos.

Durante el éxodo norn al sur, fue uno de los cuatro espíritus que ayudó los Norn en su momento de necesidad. Gracias a su ayuda, se convirtió en una deidad prominente de Hoelbrak. 



El lobo 

El Espíritu del Lobo es una de las deidades más importantes de los norn.El lobo representa la emoción visceral de combate y se invoca a menudo para ayudar en el seguimiento de la presa de un Norn.

Durante el éxodo norn al sur, fue uno de los cuatro espíritus que ayudaron a los Norn en su momento de necesidad. Gracias esta ayuda, se convirtió en una deidad prominente de Hoelbrak. 


Leopardo de las nieves 

El espíritu del Leopardo de las Nieves es una de las deidades de los Norn.
Durante el éxodo norn al sur, el Leopardo de las Nieves fue uno de los cuatro espíritus que ayudó a los Norn en su momento de necesidad. Gracias a su ayuda, se convirtió en una deidad prominente de Hoelbrak.
Se dice que un Norn asume la forma de leopardo de las nieves para "causar estragos en el campo de batalla".

Águila 

El Espíritu del Águila es una de las deidades de los Norn. Ellos han perdido tanto el contacto como su historia desde el éxodo, aunque no se sabe por qué.

Búho 

El Espíritu del búho es una de las varias deidades adoradas por los Norn. Durante el éxodo Norn, el espíritu del búho fue incapaz de ayudar a los Norn, ya que estaba ocupado en otra parte. Como tal, se mantuvo fuera de los cuatro espíritus de los principales de Hoelbrak.


El Dolyak

El Espíritu del dolyak es una de las deidades menores de los Norn. Durante el éxodo norn al sur, el Espíritu del dolyakno fue capaz de ayudar a los Norn, como tal, no se convirtió en uno de los cuatro espíritus prominentes de la naturaleza.

El minorauro

Minotauro es uno de los espíritus menores de los Norn. Los nron que hayan elegido la cualidad de la astucia tienen que lidiar con minotauros enfurecidos por el espíritu para finalmente dar con el espíritu.

La sierpe 

Es una deidad menor


Jormag

Jormag, uno de los dragones antiguos,llamado el "Dragón" de los Norn, despertó en las Lejanas Picosescalofriantes en 1165AE, luchando contra losnorn allí.A pesar de su fuerza, los Norn no fueron rivales para las criaturas del dragón de nieve y hielo y fueron expulsados hacia el sur en los territorios enanos abandonados. Las fuerzas del dragón ahora ocupan la zona alrededor deLago de Drakkar y los antiguos territorios de Gunnar. Entre los Norn que fueron empujados al sur, hay adoradores de Jormag que son llamados los Hijos de Svanir.

Cuando despertó Jormag, un poderoso guerrero Norn, Asgair, fue capaz de arrancar un colmillo de la boca de Jormag antes de llevar a su gente al sur. El diente se guarda en Hoelbrak. Los Norn prueban a sus héroes contra el colmillo, y se cree que cuando un héroe consiga romperlo, los Norn se levantarán y derrotarán a Jormag de una vez por todas.

Los Hijos de Svanir son un grupo de Norn que han huido de la adoración de los espíritus de la naturaleza y se volvieron hacia Jormag, adorándolo como Tótem. Este nombre se debe a Svanir, el primer norn que se convirtió en la forma de Jormag


 


Hoelbrak


Hoelbrak es el mayor de los asentamientos Norn que se construyeron desde que los siervos de Jormag expulsaron a los Norn de su patria en las Lejanas Picosescalofriantes. Asgeir condujo a su pueblo al sur de esta localidad, junto con el colmillo que tomó de Jormag, que se encuentra en el Gran Salón. Se convirtió en el nuevo emplazamiento para los tótems norn y hay muchos que acuden buscando sabiduría.

*La traducción del antiguo nórdico de "Hoelbrak'' es, aproximadamente, "caverna de ruido".

6 VOTOS

Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Todo sobre los Norn
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 0 respuestas en Todo sobre los Norn, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS