Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por ErikEagle97634
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 54995

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: [Trucos] Mapa de contactos (Los más importantes)

He echo este Tema con los personajes mas importantes de el mapa de contactos, que tambien son los mejores (no quiere decir que no haya mas personajes buenos)

·En primer lugar tenemos a los 4 magníficos ([color=red][b]En Rojo[/b][/color]) que junto con Tom Skipper ([color=limegreen][b]En Verde[/b][/color]) Forman 5 de los 12 señores celestiales (uno de los mejores equipos de Inazuma Eleven 3)

[Trucos] Mapa de contactos (Los más importantes)

[b]-Arriba= George Winters(DL, Bosque)[/b][b]:[/b]
[b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Tiro+[/b][/color] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Cabezazo kung-fu[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Disparo con rebotes[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Fenix oscuro[/color][/b]

[b]-Derecha= Verne Spring(MD, Fuego)[/b][b]:[/b] 
[b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Ataque+[/b][/color] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Remate Dragón[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Cañón dragón[/color][/b][b][color=brown](B)[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Tormenta de fuego[/color][/b]

[b]-Abajo= Alan Sumner(DF, Montaña)[/b][b]:[/b] 
[b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Defensa+[/b][/color] / [color=limegreen][b]Bloq.[/b][/color] [color=red][b]Corte giratorio[/b][/color][b][color=brown](B)[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Pájaro de fuego[/color][/b][b][color=green](T)[/color][/b] / [color=limegreen][b]Bloq.[/b][/color] [color=red][b]Emboscada defensiva[/b][/color]

[b]-Izquierda= Ted Autumn(PR, Aire)[/b][b]:[/b] 
[b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Portero+[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Garra salvaje[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Puño vengativo[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Manos infinitas[/b][/color]

[b]-Color Verde(Abajo Derecha)= Tom Skipper(DL, Aire)[/b][b]:[/b] 
[b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Lance crítico[/b][/color] /  [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Pingüino emp.nº2[/color][/b] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Muralla tsunami[/b][/color] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]La Tierra[/color][/b]


·En segundo lugar tenemos a las 4 Bestias Divinas de Kioto, de los que solo hay 3 en la maquina de contactos, el 4º es por Wi-Fi.
Son el Tigre, El fenix, La tortuga y el Dragón(Wi-Fi)



[b]-Derecha(Del todo)= (Tigre) ·Apodo: Tiger ·Nombre: Tigh Gerwhite(DL, Montaña)[/b][b]:[/b] 
[b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Tiro+[/b][/color] /  [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Remate tarzán[/color][/b] /  [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Técnica kung-fu[/color][/b] /  [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Dragón terrestre[/color][/b]

[b]-Izquierda= (Fénix) ·Apodo: Phoenix ·Nombre: Cerise Crane(MD, Fuego)[/b][b]:[/b] 
[b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Ataque+[/b][/color] /  [color=blue][b]Reg.[/b][/color] [b][color=red]Torbellino dragón[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Tornado de fuego[/color][/b][b][color=brown](B)[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Baile de mariposas[/color][/b]

[b]-A la Izquierda del Tigre= (Tortuga) ·Apodo: Tortoise ·Nombre: Terry Pinn(PR, Bosque)[/b][b]:[/b] 
[b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Portero+[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Espiral distorsión[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Mano mágica[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Muralla gigante[/b][/color]


·En tercer lugar estan los 4 buzos de Ehime pero en contactos solo encontramos 2:



[b]-Azul= (Buzo Azul) Dave Lung(PR, Aire)[/b][b]:[/b] 
[b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Deslizamiento[/b][/color] / [color=blue][b]Reg.[/b][/color] [b][color=red]Regate topo[/color][/b] / [color=limegreen][b]Bloq.[/b][/color] [color=red][b]Bola falsa[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Bloqueo doble[/b][/color]

[b]-Amarillo= (Buzo Dorado) ·Apodo: Gold ·Nombre: Finn Geld(DL, Bosque)[/b][b]:[/b] 
[b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Fuerza veloz[/b][/color] / [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Recobro[/b][/color] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Tornado oscuro[/color][/b][b][color=brown](B)[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Zapato Dual[/color][/b]



EDITADO EL 24-05-2012 / 19:57 (EDITADO 4 VECES)
68 VOTOS
Juanmiferoymark1090Hace 11 años1
Los buzos qe faltan son por wifi?
Inazumarock1996Hace 11 años2
@Juanmiferoymark
Mostrar cita
Los buzos qe faltan son por wifi?
Uno que se llama platinum es de ojear
1 VOTO
ErikEagle97634Hace 11 años3
@Juanmiferoymark
Mostrar cita
Los buzos qe faltan son por wifi?
Los 2 k faltan son por ojear son: Platinum y salvage
5 VOTOS
ErikEagle97634Hace 11 años4
Tambien hay un jugador muy bueno k es Pointer pero de ese no me se casi ninguna tecnica por eso no lo pongo pero en cuanto las sepa lo pongo.
Dark-sasuke98147Hace 11 años5
A que nivel aprende Spring tormenta de fuego?? +1.
1 VOTO
ErikEagle97634Hace 11 años6
@Dark-sasuke98
Mostrar cita
A que nivel aprende Spring tormenta de fuego?? +1
No lo se porque lo tengo al nivel 66 y todavia no lo a aprendido pero sumner lo tengo tambien al 66 y ya a aprendido todas
Alexperto150Hace 11 años7
Donde se ven a los buzos esos ??
esk todavia no e viso a salvaje.
ErikEagle97634Hace 11 años8
@Alexperto
Mostrar cita
Donde se ven a los buzos esos ?? esk todavia no e viso a salvaje
Estan en Ehime
1 VOTO
Metboux1161Hace 11 años9
+2
ErikEagle97634Hace 11 años10
@Metboux
Graciass
ErikEagle97634Hace 11 años11
@Dark-sasuke98
Mostrar cita
A que nivel aprende Spring tormenta de fuego?? +1
Ya me lo ha aprendidoo ¡¡ ^^ Lo aprende del 70-72 (no me acuerdo muy bien, creo k al 70) Espero haberte ayudadoo¡¡
1 VOTO
Metboux1161Hace 11 años12
Tambien se pueden conseguir a janus, xavier, byron...??? porque yo ai los estoy viendo y que tienen de especial los que tienen la estrella.
EDITADO EL 26-04-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
ErikEagle97634Hace 11 años13
@Metboux
Mostrar cita
Tambien se pueden conseguir a janus, xavier, byron...??? porque yo ai los estoy viendo y que tienen de especial los que tienen la estrella
xavier byron... son casillas que tienen un candao con cadenas y significa k para abrirlo necesitas unos requisitos y en el de byron ponia k ai k fixarlo para abrirlo x eso sale byron (iwalmente con xavier... y todos los de azul y como sabras cuando llegas a 100 personajes tienes k exar a otros para entrar nuevos pues los de las estrellas son los k tienes en tu ekipo y los k no tienen son los que ya no estan(los k as echao)
X4444W680Hace 11 años14
Las técnicas que tiene los buzos que faltan son:
Tim Platinum:Pompa de chicle,remate misil,bombazo y ciclón.
Argento Salvage:Ataque afilado,baile de llamas,regate topo y cometa.
1 VOTO
Clonkei57Hace 11 años15
En que parte esta platinum en la que se puede pasar por el rio o en la que tiene el ¨spa¨para pies.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Trucos] Mapa de contactos (Los más importantes)

Hay 48 respuestas en [Trucos] Mapa de contactos (Los más importantes), del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL