Patapon
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Tema: Ayuda!!!!!!! urgente
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-09-2009 / 13:51 h
Hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda urgente no me puedo pasar la primera pantalla del desierto donde hay que usar el milagro de la lluvia me dan el tutorial lo hago verdad pero cuando lo hago me salen algunas malas pero llego al cartel que habla hay hago el milagro de la lluvia pero me vuelve a salir mal y dura poco y a veces cuando entro en modo Fever me sale mal para ver si me pueden ayudar a pasar ese desierto y como durar bastante en modo fever como los de video por que yo entro facil en modo fever pero me cuesta mantenerlo ayudemen por favor siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!.
Y me podrian decir como consigo el minijuego del herrero? se lo agradeceria mucho!!!! y tengo un ejercito de 1 morado y 5 amarillos, de achas uno morado y naranjas, y arqueros 2 anaranjados y uno blanco pero potente y no puedo matar a Dodonga nvl3 y no lo mato por que no me quedo en modo fever osea entro pero se va rapido ayuda!!!!!!!!Gracias de antemano!!!!!.

Página: 1  

Foros > Patapon > Ayuda!!!!!!! urgente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por