Buscar en
Ir al foro
[Rumor] Nuevo juego de Pokémon para Wii
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-09-2009 / 14:28 h
45
31
197
Nivel 15
Nuevo rumor que se está extendiendo por la red de redes. Parece ser que el presidente de The Pokemon Company, Tsunekazu Ishihara, se ha reunido a principios de mes con miembros de la revista japonesa Famitsu. En esta reunión, de forma muy breve, les ha comentado que se está desarrollando un nuevo título de la franquicia y que este llegaría a Wii:
Cita:
No puedo entrar en detalles al respecto, pero también estamos trabajando en un juego para Wii. Pronto debe de ser anunciado. – Tsunekazu Ishihara

No es un rumor difícil de creer, Pokémon es una saga que consigue beneficios en cualquier plataforma, y otras sobremesas de Nintendo ya han albergado más de un episodio de la franquicia. Si es cierto, no me esperaría un RPG, ya que hace meses Junichi Masuda, Director de Game Freak, aseguraba que la franquicia tenía como objetivo la “comunicación y el comercio con los amigos”. “La posibilidad de ir a cualquier parte y llevar la consola contigo”, y eso con Wii no se podría hacer, aunque un buen modo online, creo que sería incluso más efectivo.

Por otra parte, asegura que pronto será anunciado, así que mantenemos las esperanzas de ver una conferencia de Nintendo en octubre.

hay que recordar que posiblemente nintendo haga una conferencia en el kyoto Cmex entre el 3 y 4 de octubre asi que podria ser cierto lo de que lo veremos pronto

fuente: dswii

Saludos

28-09-2009 / 18:23 h
209
28
1115
Nivel 30
Pos no estaría mal sacar un rpg para la wii. Con modo online. Dios

28-09-2009 / 20:45 h
13
49
90
Nivel 5
Que gran noticia y seria bueno verun pokemon distinto en la wii

28-09-2009 / 21:16 h
52
36
764
Nivel 35
La verdad que a mi me gustaria que hicieran un pokemon snap 2

28-09-2009 / 21:33 h
64
99
318
Nivel 12
Bueno para ser sinseros,a pokemon le hace falta un aire(no es que sea malo pero en cada vercion se siente que siempre se hace lo mismo),pero en fin,si sacan una vercion de pokemon snap seria estupendo,pero seria dificil fotografiar mas de 400 pokemon pero por lo menos le dari mas variedad.ami me gustaria que sacaran un vercion de mistery dungeon para wii,imaginen todas las posibilidades.....

28-09-2009 / 21:50 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
135
36
3892
Nivel 91
Muy bien, mientras no sea un juego pesimo como Battle Revolution estare más que conforme.Ya deberian hacer un RPG de Pokémon para Wii, se le podría sacar mucho jugo, imaginar un pokémon como Colosseum pero en un mundo más grande y con un Wi-Fi decente.

29-09-2009 / 00:19 h
160
43
2884
Nivel 106
Sería muy bueno la verdad, claro siempre y cuando sea como el Gale of Darkness (GCN) por ejemplo que en lo personal lo encontre muy bueno aunque claramente una versión mucho más mejorada porque con Wii se puede mejorar mucho más, sólo falta poner empeño en esto.

Página: 1  

Foros > Nintendo Wii > [Rumor] Nuevo juego de Pokémon para Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por