Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Santicronos123
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 615

FIFA 12: Ayuda, se me congela el fifa 12!

Acaba de pasarme hace un par de horas. Lo que pretendía hacer era borrar la lista de reproducción de música que tenia mi fifa 12 (lista personalizada) para crear una nueva y ponerla en su lugar. Lo que ocurre es que cuando intento abrir el apartado de mi musica y canticos personalizados el juego se cuelga y no deja de cargar. Tampoco permite ir hacia atrás. ¿alguien sabe como puedo solucionar este problema? Yo creo q el error lo da el fifa al intentar cargar una lista de musica q ya no existe. he probado a eliminar los datos del juego y re-descargarlos, pero sigue dando el mismo fallo...
1 VOTO
Andresceroseis1Hace 11 años1
Que tal, a mi me sucede exactamente lo mismo elimine la lista de reproduccion que tenia en el ps3 y ahora cuando entro a musica y cantos personalizados para cambiarla por una nueva que cree, me salen las 3 opciones para elegir , mi fifa 12, jp virtual, y ligas y equipos, al presionar en cualquiera sucede esto, se queda cargando pero jamas termina ni abre nada  
Pablopani45Hace 11 años2
A mi me pasa igual... no hay solución, no?
SaintZlatan1Hace 10 años3
Ami también se me congela por la musica personalizada  y no deja de cargar y tampoco puedo cancelar, la unica forma de poder volver a poner musica personalizada es borrar tus ajustes personales, lo malo es que se borra el JPV  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayuda, se me congela el fifa 12!

Hay 3 respuestas en Ayuda, se me congela el fifa 12!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL