Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Maaurii12
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2665

FIFA 12: Ultimate Team: Ayuda con jugador repetido!

Hola a todos! resulta que acabo de comprar un sobre de oro en el cual me toco un jugador repetido y no me deja mandarlo directo al mazo de subasta porque la tengo llena, tengo unos jugadores que ya se vendieron pero no me deja borrarlos del mazo entonces no puedo agregar a este jugador repetido que me toco .  mi pregunta es: hay alguna manera de borrar los jugadores que ya vendi para agregar a este repetido que me toco? o lamentablemente le tengo que hacer venta directa? porque no me deja salir al menu principal del juego y poder borrarlos, y en el menu que estoy no me figura ninguna opcion para borrarlos.

por favor que alguien me tire un poco de ayuda.  

Gracias!
XabiAlonso181Hace 12 años1
Dale a almacenar en el club, endes primero a uno y luego lo sacas del club y vendes al otro, un saludo.
Maaurii12Hace 12 años2
Claro pero tendria que venderlo por venta directa no? porque no me deja almacenar dos repetidos en el club y el mazo de cambio lo tengo lleno y no puedo borrar mis articulos vendidos no me figura ninguna opcion  ni tampoco me deja volver al menu principal para ir al mazo de cambio y borrarlo normalmente. aunque cierre y arrance UT me empieza directamente en el menu q salen los articulos nuevos y no puedo salir de el hasta que o lo mande al mazo de cambio (que lo tengo lleno) o que lo venda por venta directa   te ha pasado alguna vez?
Macses61Hace 12 años3
Metete desde la web, desde ahi puedes quitar algo del mazo para poner al jugador.
Jafedi4556Hace 12 años4
Salte del juego y espera a que te deje entrar en la web (puede tardar 15 minutos), luego elimina del mazo y ya está, no hay otro modo.
Maaurii12Hace 12 años5
Aaa perfecto, no sabia que habia que esperar tanto para entrar desde la web porque ya habia intentado eso y me decia que cierre sesión en la consola para jugar. voy a dejar pasar un rato y les cuento si pude solucionar mi problema.

gracias 
Borja-vlc2294Hace 12 años6
Aver, le desde la web se hace clikando en lo q as vendido y ya se te va , en la ps3 si le das a r2 te cambia al mazo y ahi le das a triangulo y se borran 
los vendidos, lo q nose seguro es si te deja borralos ahi o solo los borra cuando vas al mazo desde cambios
espero  q si q t deje y puedas jugar   
Kinos23182Hace 12 años7
Desde la play no te dejara, lo mejor que haces es salir de la play, osea sales del juego esperas un poco y entras en web, descartas lo vendido para que no aparezca en el mazo del cambio, vas a articulos nuevos y alli ya lo puedes enviar.
Maaurii12Hace 12 años8
Solo me deja borrarlos cuando voy al mazo de cambio, en el menu que estoy ahora aprieto r1 y puedo ver mi mazo de cambios y veo que vendí un par de jugadores pero no me da la opcion de borrarlos, estoy esperando un tiempo para poder entrar desde la web porque lo estuve intentando y no me dejaba.
Maaurii12Hace 12 años9
Ya lo pude solucionar, muchas gracias a todos! 
Jpabloc191Hace 10 años10
Hola maaurii escribo para preguntarte como lo has solucionado, por que a mi me acaba de pasar lo mismo y no se que hacer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Ayuda con jugador repetido!

Hay 10 respuestas en Ayuda con jugador repetido!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL