Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Metichita09124
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2445

Los Sims 3 - Trucos y guías: Sin ladron :D

Holis hoy les traigo un aporte de algunos consejos para que no vaya ladrones en tu casa sim   

1)siempre cuando vaya ese sonido escalofriante fijate en las veredas de tu casa hay te avisa como que viene un ladron o la muerte   aveces suena ese sonido pero no hay nada.. pero ten cuidado

2) hay un rasgo que siempre dice que te cuida de ladrones es el ambioso algo asi    te recomiendo usarlo pero si no quieres ten suerte   

3)siempre ten las alarmas    hay el ladron se asusta y viene la policia.   

estos son mis consejos para evitar ladrones pero acuérdate de que son consejos,no es que los tengas que hacer obligad amente  
2 VOTOS
Simmss41Hace 11 años1
Me dices bien el rasgo plis Gracias.
Luis-lapida466Hace 11 años2
Para evitar q vengan ladrones suertudo   
para detener a los ladrones valiente o quizad ser un policia   
si tieness vaya fauna los perros agresivos siempre detienen a los ladrones 
 un dato curioso si llamas a la policia tarde despues q te roban . la policia te pone una multa y se roba algo de gran valor   
saludos y hagan mas preguntas q me gusta responder
2 VOTOS
Cuky98105Hace 11 años3
@Luis-lapida
Mostrar cita
Para evitar q vengan ladrones suertudo para detener a los ladrones valiente o quizad ser un policia si tieness vaya fauna los perros agresivos siempre detienen a los ladrones un dato curioso si llamas a la policia tarde despues q te roban . la policia te pone una multa y se roba algo de gran valor saludos y hagan mas preguntas q me gusta responder
como que la policia se roba algo de gran valor?
Luis-lapida466Hace 11 años4
@Cuky98
Mostrar cita
@Luis-lapida
Mostrar cita
Para evitar q vengan ladrones suertudo para detener a los ladrones valiente o quizad ser un policia si tieness vaya fauna los perros agresivos siempre detienen a los ladrones un dato curioso si llamas a la policia tarde despues q te roban . la policia te pone una multa y se roba algo de gran valor saludos y hagan mas preguntas q me gusta responder
como que la policia se roba algo de gran valor?
como ya lo puse en algun lado cuando un ladron robo algo en mi solar llame a la poli pero algo tarde ya q estaba de rumba acto seguido llega la policia y se roba algo luego me di cuenta q lo q habia robado era por una multa ( no debes llamar a la policia por las puras )
Domoal3163Hace 11 años5
Conque pongas una verja alrededor de tu casa, y una alarma en la misma reja, ya no entran siquiera al jardin, pero de todas formas, unas alarmas en cada puerta los ahuyenta, a mi no me roban nunca.
1 VOTO
Luis-lapida466Hace 11 años6
@Domoal
Mostrar cita
Conque pongas una verja alrededor de tu casa, y una alarma en la misma reja, ya no entran siquiera al jardin, pero de todas formas, unas alarmas en cada puerta los ahuyenta, a mi no me roban nunca.
pero es divertido q te roben tienes posibilidad de dar una paliza a alguien si eres valiente , si tienes perro tu perro se alegra de atrapar al ladron, a mi me robaban tanto q termine cazandome con la ladrona de sunset ville una tal tyra summers o algo asi
2 VOTOS
7Darkwoman353Hace 11 años7
@Luis-lapida
Mostrar cita
@Cuky98
Mostrar cita
@Luis-lapida
Mostrar cita
Para evitar q vengan ladrones suertudo para detener a los ladrones valiente o quizad ser un policia si tieness vaya fauna los perros agresivos siempre detienen a los ladrones un dato curioso si llamas a la policia tarde despues q te roban . la policia te pone una multa y se roba algo de gran valor saludos y hagan mas preguntas q me gusta responder
como que la policia se roba algo de gran valor?
como ya lo puse en algun lado cuando un ladron robo algo en mi solar llame a la poli pero algo tarde ya q estaba de rumba acto seguido llega la policia y se roba algo luego me di cuenta q lo q habia robado era por una multa ( no debes llamar a la policia por las puras )
Si tienes suficiente dinero para pagar la multa no se llevan nada. Pero se van a llevar dinero por la multa, y lo mismo pasa si llamas a los bomberos y no hay ningún incendio, te hacen una multa. Si los llamas, y tus sims apagan el incendio antes de que lleguen los bomberos no te multan. Pero en tu caso, si se llevaron algo de gran valor... tus policías son unos corruptos....
Rebe-Nina50Hace 11 años8
A mi una vez me robaroon y sonaba como un ruido extraño, tenia la casa nueva y se me habia olvidado poner alarmas, menos mal que mi perro lo ahuyentó que si noo .... ajjajaja  
Luis-lapida466Hace 11 años9
@Rebe-Nina
Mostrar cita
A mi una vez me robaroon y sonaba como un ruido extraño, tenia la casa nueva y se me habia olvidado poner alarmas, menos mal que mi perro lo ahuyentó que si noo .... ajjajaja
si tu perro tuviera el rasgo agresivo se le echaria encima y lo atraparia h como un perro policia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sin ladron :D

Hay 9 respuestas en Sin ladron :D, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL