Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 385

Brink: Primer contacto - Brink

[b]Primer contacto[/b]
"Su título define perfectamente lo que es Brink". Así presentan sus creadores su nuevo y esperado videojuego. Los responsables de Quake Wars vuelven a la carga con más acción y espectáculo ciencia ficción que nunca pero, ¿qué es Brink? Es estar al borde del precipicio, es la calma de antes de la catástrofe es, en definitiva, el inhóspito futuro que nos aguarda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5852/1591/0/brink/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Amadinho320Hace 14 años1
Para marzo del 2010 vaya que la va tener dificil compitiendo con GOW III, aun que los gamers somos los que al final ganamos al contar con mas alternativas para todo tipo de gustos 
Assassins-snake180Hace 14 años2
Me siento mal por todos los juegos que salen en marzo del 2010 ya que ni mosca le van a hacer a god of war III
pd. el video se paarece mucho al inicio de killzone (malditos compiones  ) jaja es broma 
saludos  
Jap95468Hace 14 años3
Pinta bien 
MEZMERIZE3175Hace 14 años4
@Assassins-snake
Mostrar cita
Me siento mal por todos los juegos que salen en marzo del 2010 ya que ni mosca le van a hacer a god of war III pd. el video se paarece mucho al inicio de killzone (malditos compiones ) jaja es broma saludos
Ya te digo, creo que este juego utiliza el mismo motor que Killzone 2. Sino no me lo explico: gráficamente se ve CLAVADO al Killzone 2.
Messalla3490Hace 14 años5
Este.....................................CAE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Primer contacto - Brink

Hay 5 respuestas en Primer contacto - Brink, del foro de Brink. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL