Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yoshi's Island DS
Yoshi's Island DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yoshi's Island DS
Por ZzdragonzZ4
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3801

Yoshi's Island DS: Si quereis ayuda desime a mi yo lla pase todo

Mi correo es ronaldoalianza@hotmail.com.
1 VOTO
ZzdragonzZ4Hace 16 años1
Yo cree es ta foro.
Alis1Hace 16 años2
Wenas! me he bloqueado en cómo conseguir el huevo número 4, ese que es morado, en el nivel 5-6 de este juego, pues está protegido por un rio vertical de lava. Alguien sabe como evitar ese río de lava para poder coger el huevo?? voy por arriba y luego no sé qué hacer... 

Muchas gracias de antemano.
ZzdragonzZ4Hace 16 años3
@Alis
Mostrar cita
Wenas! me he bloqueado en cómo conseguir el huevo número 4, ese que es morado, en el nivel 5-6 de este juego, pues está protegido por un rio vertical de lava. Alguien sabe como evitar ese río de lava para poder coger el huevo?? voy por arriba y luego no sé qué hacer... Muchas gracias de antemano
tienes que cambiar de dokey kong a mario donde ahi ielo comete una antorcha y quema los hielos(6) despues se pone facil
Capo71Hace 16 años4
Hola tengo un problema en los niveles extra en el 3 y el 4 de yoshi oscuro   en el tres me cuesta muchisimo bajar la colina esa de nieve por siempre me caigo en la parte donde hay un mini hielo en el medio y lo tienes q tocar pera llegar al tierra firme , si salto suave no llego y si salto fuerte me paso y caigo al barranco . en el nivel 4  cuando salgo de la cosa de los numeros llego a un paisaje de nubes q tyengo q saltar a los bloques pero el tercer bloq no le llego . gracias espero tu respuesta  
Yoshis1Hace 16 años5
Hola, me quede tabada en el primer castillo del mundo 3, pues no consigo lastimar al pez gigante.

Espero que me puedas ayudar.

Gracias.

Yoshis.
Komainu14Hace 16 años6
Hola! Para hacer daño al pez gigante le tienes que tirar un huevo en la boca cuando salte muy alto.  Haz esto tres veces y lo derrotaras. Dew y suerte  !!
Patrizio1Hace 16 años7
Por fa. necesito ayuda para pasar el nivel 1 del mundo 3. estoy atascado. no logro pasar la cascada donde hay que ir en ascenso.
Shanuby1Hace 15 años8
Hola me he kedado bloqueada en el mundo 4 (un paseo en las nubes) va bien pero hasta el primer anillo,a raiz de ahi es cuando me caigo llego cerca de la nube q hay otro anillo pero en el cielo hay una planta q tira bolas de fuego y aunque inteto saltar a la nube me caigo pq no llega a la cima de lanube y no hay manera de llegar al 2º anillo.  Puede alguien ayudarme porfavor?  Gracias  
Neusin1Hace 15 años9
Buenas! me he tascado totalmente en el mundo 4-3, en un paseo por la nubes, despues de pasar el anillo, llego a unos bloques q hay q ir golpeando para llegar a la otra nube grande y soy incapaz de pasarmelo, me quedo en los dos ultimos bloques pero soy incapz de accder al final. ¿puedes ayudarme por favor? 
muchas gracias
Neus.
Villalengua2Hace 15 años10
Hola, keria saber si alguien me puede decir como pasar la pantalla 7 que es un castillo del mundo 1.
llego hasta el final que hay q formar huevos con los bichos pero ya nose q mas hay q hacer y no me la puedo pasar
espero respuesta. gracias.
Villalengua2Hace 15 años11
@ZzdragonzZ
Mostrar cita
Mi correo es ronaldoalianza@hotmail.com
hola me gustaria saber como pasar la pantalla 7 del mundo uno la que hay que formar huevos kojiendo a los bichos gracias
Vilillog1Hace 15 años12
Hola, me podrias ayudar

tengo todo completado solo me falta la [u]pantalla 3 del mundo5[/u].

despues de pasar por encima de las rocas q van cayendo entro en una pantalla donde en la punta arriba hay una casa donde me costa que dentro hay una moneda roja,

no consigo subir arriba de ningun modo, me podrias indicar como hacerlo

muchas gracias
David9947Hace 15 años13
¿Cómo se pasa el SECRETO 5? Me quedo en donde cuatro plataformas y una tubería de la que salen Shy Guys ¿Cómo se hace para pasárselo?
Dismaxx231Hace 13 años14
Wenas!!!Mi proposito de este post es x k me kede pegado en el mundo 1 etapa 3 nose como romper la barrera detierra para pasar porfavor si me pueden decir posteen rapido GRACIAS de antemano.
Concusita3Hace 13 años15
Ayudarme k en el mundo 3-1 cuando tengo k subir la catarata no puedo esk no paro de caerme pa abajo y como la pantalla va subiendo sola me kedo atras no hay alguien k tenga el save. o algo de ese capitulo, toy desespera llevo tres semanas intentandolo y cuando llego a la liana del bichito k va pa abajo ai me kedo no puedo avanzar mas o simplemnete me caigo   tyo desilusionada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yoshi's Island DS > Si quereis ayuda desime a mi yo lla pase todo

Hay 18 respuestas en Si quereis ayuda desime a mi yo lla pase todo, del foro de Yoshi's Island DS. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL