Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Perseo232209
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3069

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Dónde conseguir corazones Daédra: mini guía.

Saludos gente   

Me estoy motivando un poquito con esto de subir vídeos (me las apaño un poco con el móvil a falta de dinero para una capturadora) y pese a que ya tengo subido una guía escrita de dónde se localizan los corazones Daedra, he preferido subir un vídeo que siempre ayuda más verlo que leerlo.

Espero que sirva de ayuda a los que todavía andan buscándolos.

PD: Al final del vídeo hago también una reflexión sobre cuál es la mejor armadura del juego, espero que os aclare las ideas a los que todavía lo preguntan y a los que no conocían el pequeño dato que facilito (gracias a otro usuario que me lo comentó por ésta web).   

1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años1
Que feo es el escudo de dragón   .
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años2
@William-Wallace
Mostrar cita
Que feo es el escudo de dragón .
Jajaja te doy toda la razón, ciertamente es un truño, pero bueno... necesitaba cambiar de aires tío, toooodo el mundo con la armadura Daédrica (yo incluído), quería cambiarme un poco, que ya empezaba a oler... xDDDDDDD
William-Wallace3234Hace 12 años3
@Perseo23
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Que feo es el escudo de dragón .
Jajaja te doy toda la razón, ciertamente es un truño, pero bueno... necesitaba cambiar de aires tío, toooodo el mundo con la armadura Daédrica (yo incluído), quería cambiarme un poco, que ya empezaba a oler... xDDDDDDD
A mi me gusta de las pesadas la de Héroe Nórdica Antiguo (la lleva Aela puesta), la de Los Cuchillas; y de las ligeras me gusta mucho la de piel de escamas.
Perseo232209Hace 12 años4
@William-Wallace
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Que feo es el escudo de dragón .
Jajaja te doy toda la razón, ciertamente es un truño, pero bueno... necesitaba cambiar de aires tío, toooodo el mundo con la armadura Daédrica (yo incluído), quería cambiarme un poco, que ya empezaba a oler... xDDDDDDD
A mi me gusta de las pesadas la de Héroe Nórdica Antiguo (la lleva Aela puesta), la de Los Cuchillas; y de las ligeras me gusta mucho la de piel de escamas.
Seeeh, a mi las que más me molan así que le peguen a la época y la cultura, son la primera de hierro en plan vikingo de verdad (como el herrero de carrera blanca junto a la entrada), o la de Acero (la que lleva la mujer contra la que peleas a puñetazos en la taberna y luego puedes casarte con ella... vamos, mi difunta esposa) xDDDDDDDD La de los cuchillas está chula también pero, no se, no termina de convencerme del todo. Lástima que esas armaduras por más que las mejores... se queden con una porquería de índice jajajajaja
Xblastoisex4Hace 11 años5
Oye tio a mi al ir a esa capilla no me aparece ningun daedra o como se llame , solo un dragon al lado, i encima anciano.
¿que ago¿?
JoelRueda1Hace 11 años6
Si tenes la armadura Daedrica va a parecer que tu personaje es Sauron 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dónde conseguir corazones Daédra: mini guía.

Hay 6 respuestas en Dónde conseguir corazones Daédra: mini guía., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL