Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby’s Adventure
Kirby’s Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby’s Adventure
Por Jordilaventisca361
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2408

Kirby’s Adventure - Trucos y guías: Pongo super guia

Consejos previos:

- El juego te permite jugar hasta 4 jugadores. Para ello pulsa cualquier botón del mando conectado para unirse a la partida, aunque Kirby perderá una vida. Para abandonar la partida, pulsa el botón -.

- Recoge las estrellas de puntos, ya que al conseguir 100, obtendrás una vida. El color de la estrella representa un número de estrellas: amarilla es 1 estrella, naranja equivale a 10 estrellas y la estrella oscura equivale a 30 estrellas.

- Cada vez que superes una fase tendrás que realizar un salto de bonificación. Caerás desde una nube y tendrás que pulsar el botón 2 cuando esté en la parte más inferior. Cuanto mejor lo hagas más alto llegarás y más estrellas puntos conseguirás.

- Al absorber un poder podrás usarlo contra los enemigos como obstáculos. Utilízalos para conseguir esferas de energía y recuerda que cada poder tiene su superpoder.

- Los superpoderes los obtienes de determinados enemigos (suelen brillar) y los poderes son de duración determinada, indicada con la barra de colores debajo de tu personaje.

- Cada vez que viajes a otra dimensión a través de una estrella oscura serás perseguido por una ola desde la izquierda. Evita ser atrapado y evita caer hasta poder cruzar una puerta, donde tendrás que seleccionar un poder y enfrentarte a un enemigo (ejemplo: Espectrofera).

- Aprende a utilizar cada poder en cada situación no solamente para derrotar a los enemigos y jefes finales, sino también para poder recoger esferas de energíaPoderes

Poderes

Agua: Absorbe una estrella azul oscura con el elemento agua en su interior, o bien, a un pez o animal acuático. Te permitirá lanzar chorros de agua e incluso surfear en olas si vas en carrera. Si pasas corriendo por el agua también surfearás.

Alas: Se consigue absorbiendo una estrella celeste con una pluma en su interior, o bien, un pájaro. Te disfrazarás con unas alas de colores, pudiendo volar. Te permitirá también lanzar plumas afiladas.

Bomba: Se obtiene absorbiendo al enemigo que lanza bombas, o bien, la estrella gris con una bomba dibujada en su interior. Podrás lanzar una bomba a los enemigos e incluso usarlo para resolver algunos puzles.

Catapum: Consiste en absorber una bomba (o la estrella rosa que la representa). Solamente tiene un único uso y es que al activarla, explota generando un enorme daño al enemigo, en especial, contra jefes finales.

Chispazo: Absorbe a un enemigo eléctrico o una estrella celeste y dentro dibujado un rayo. Podrás generar un escudo eléctrico, que te ayudará a eliminar enemigos y otros obstáculos. Si además aprieta la cruceta superior (en realidad es el lado derecho, pero al inclinar el mando en horizontal es arriba), podrás lanzar un rayo ascendente verticalmente.

Cuchillo: Poder representado con una estrella dorada con un cuchillo en su interior o absorbe a un enemigo equipado con un casco con una cuchilla en su cabeza. Irás equipado con un cuchillo que podrás lanzar. Si mantienes el botón 1 lanzarás uno con más potencia.

Erizo: Se obtiene este poder de la estrella amarilla con púas en su interior. Este poder te permite a sacar las púas para eliminar enemigos. Si lo haces en carrera podrás rodar mientras golpeas con las púas. Además, si agitas el mando lanzará las púas.

Espada: Estrella de color verde con una espada en su interior o absorbe a un enemigo que lleve una espada. Te permite realizar estoques con la espada. Si acumulas con el botón 1 generará un golpe en giro. El superpoder es Gran espada que te permitirá lanzar una enorme espada que podrá destrozar enemigos, rocas y demás obstáculos durante un tiempo determinado.

Fuego: Absorbe a un enemigo que escupe fuego. Su poder es el color rojo (estrella roja con una llama en su interior). Te permite lanzar llamas y si lo haces en carrera, serás como un meteorito. Su superpoder es Dragón de fuego que te permitirá lanzar una enorme llamarada con forma de dragón de duración determinada.

Invisible: En alguna fase encontrarás un cristal que te convierte en invisible mientras lo sostienes. Solamente servirá para cruzar una columna de cristales (te ayudará a recoger alguna esfera de energía) y no ser visible para los enemigos.

Hielo: Lo obtienes al absorber la estrella celeste con dibujo de muñeco de nieve, o bien, al absorber dicho muñeco. Podrás lanzar  un aliento helado que congelará a los enemigos. El superpoder es Bola de nieve, que consiste en convertirte en una enorme bola de nieve para aplastar a los enemigos y objetos que te encuentres durante tu trayecto.

Hoja: Es una estrella verde con forma de hoja en su interior. Te permite crear tornados de hojas.

Lanza: Poder que conseguirás al absorber la estrella naranja con forma de lanza en su interior, o bien, al absorber a una abeja. Permitirá a golpear a enemigos y objetos con una lanza.

Látigo: Se obtiene con un enemigo de arena, o bien, con una estrella naranja cuyo interior guarda un látigo. Te permitirá golpear al enemigo con el látigo e incluso a recoger objetos a distancia.

Luchador: Se obtiene al absorber a un luchador (fíjate en la cinta que lleva en su cabeza), o bien, en la estrella naranja con cara de luchador. Te permite realizar golpes potentes y ganchos.

Martillo: Lo recibirás al absorber a un enemigo que sostiene un martillo, o bien, de una estrella amarilla cuyo contenido guarda un martillo. Si golpeas con el botón 1 realizará un golpe con el martillo; si lo sostiene, varios golpes y, si lo haces en carrera, un golpe giratorio.

Ninja: Absorbe a un enemigo disfrazado de ninja, o bien, absorbe una estrella morada con una estrella ninja en su interior. Te permitirá golpear con katana, lanzar shuríken y estrellas ninjas, además de rebotar entre paredes.

Piedra: Absorbe una piedra o la estrella marrón para conseguir este poder. Te permitirá transformarte en piedra o estatua y será útil en rampas (durante el descenso, en este estado destrozarás todo lo que haya a tu paso) y para romper trozos de tronco y bloques para descubrir nuevas rutas y /o puertas.
 
Rayo: Estrella naranja o absorbe a un enemigo ojo. Te permite lanzar bolas eléctricas si mantienes 1, incluido en salto, o bien, golpearás con un látigo de bolas eléctricas si pulsas el botón 1. Su superpoder permite lanzar una enorme bola eléctrica que podrás mover a tu antojo.

Sombrilla: Lo consigues la absorber la sombrilla de un enemigo, o bien, de la estrella roja con una sombrilla en su interior. Te permite planear, además de golpear con la sombrilla.

Sueño: Absorbe a un enemigo que esté durmiendo o la estrella morada equivalente. Tu Kirby se echará la siesta durante un breve periodo de tiempo.

Supersalto: Absorbe al enemigo con capa para transformarte en supersalto (también con la estrella verde oscura con forma de kirby saltando). Irás disfrazado con una capa y te permitirá realizar enormes saltos verticales.

Tornado: Para lograrlo hay dos maneras: absorbe al enemigo que lo crea, o bien, absorbe la estrella gris con forma de tornado. Te permitirá girar y crear un tornado, además de ascender rápidamente.Área 1: Praderas Piruleta

Planeta Pop:

Tras la introducción, empezarás en el primer área.

Número de esferas de energía: 13. Se ambienta en zonas verdosas y boscosas. Consta de cinco fases:

Fase 1:
Hay 3 esferas de energías.
Nada más empezar avanza hacia la derecha y absorbe los primeros enemigos para ir consiguiendo estrellas de puntos. Después, tendrás que practicar carrera y flotar, para salir por la primera puerta.

Absorbe y traga al enemigo de fuego para transformarte en fuego, elimina las setas y recoge la llave estrella para cruzar la puerta. Encontrarás la primera esfera de energía. Rompe los bloques para reponer salud y pulsa el botón - para soltar la habilidad. Absorbe el bloque cuadrado de la derecha mientras agitas el mando para poder coger una vida extra. Practica ese movimiento contra los enormes enemigos y, antes de subir la escalera, desciende por el camino inferior para conseguir más estrellas y frutas. Cruza la puerta superior.

En el exterior, absorbe al espadachín para conseguir el poder gran espada. Úsala contra todos los enemigos y en especial, en una gran multitud de rocas, para que aparezca una estrella que te lleve a otra dimensión. Crúzala y continúa hacia el lado derecho, evitando ser atrapado por la ola de la izquierda hasta poder cruzar la puerta. Recoge el poder de fuego o espada y lucha contra espectrosfera.

Jefe: Espectrosfera.
Se trata de  un enemigo volador y oscuro fácil de evitar sus ataques: bolas oscuras, ataques en picado y ataques de un lado hacia el otro. Al derrotarle obtendrás 2 esferas de energía.

Cruza la estrella para retornar y asciende hacia la derecha y, antes de cruzar la puerta dorada, asciende para coger otra estrella. Después empezará un salto de bonificación.

Fase 2:
Número de esferas de energía: 3.
Avanza derrotando a diversos enemigos, algunos vendrán desde el cielo hasta llegar a la estrella transportadora. En la siguiente área, recoge el poder para transformarte en cuchillo. Derrota a las arañas y demás enemigos y rompe las cuerdas de las plataformas. En la última, podrás coger una estrella oscura. Cruza la puerta.

En la siguiente zona, coge el cañón que dispara balas automáticamente y desplázate hacia el lado derecho. Durante el camino, en la parte superior, antes de cruzar la próxima puerta, podrás usar el cañón para romper una plataforma y recoger la primera esfera de energía. Sal por la puerta.

Recoge el poder del erizo y asciende mientras vences a varios enemigos. En los laterales, habrá cajas que romper para coger frutas. Antes de entrar en la próxima puerta, rompe el bloque de la derecha cogiendo carrera y usando el poder para que ruede y en la parte superior del árbol de la derecha estará la segunda esfera de energía. Entra por la puerta. Recoge el poder de fuego (estrella roja) o del rayo (estrella naranja) y tendrás que combatir contra Filo Gigante.

Jefe: Filo Gigante.
Este enemigo equipado con espada y escudo es muy simple: evita los golpes y embestidas en carrera. Tras vencerle, puedes absorberlo y te convertirás en espada. Flota y rompe la plataforma de la derecha para coger la tercera esfera de energía. Finalmente, cruza la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.
Fase 3:
Número de esferas de energía: 3.
Absorbe al enemigo eléctrico para transformarte en chispazo. Utiliza el poder para romper bloques y golpear el bloque bomba para cruzar la puerta. En la siguiente área, evita las balas de los cañones y desciende mientras recoges estrellas de puntos. Antes de salir por la puerta, desciende para recoger de la parte inferior la primera esfera de energía. Sal por la puerta.

Desplázate entre las plataformas que se mueven verticalmente mientras acabas con varios enemigos y recoges frutas y estrellas. Absorbe el bloque enorme y lánzalo sobre la estructura de piedra para coger más estrellas y un donut y cruza la puerta. Recoge el poder del rayo, úsalo para que caigan los cañones y verás una puerta con cerradura. Avanza hacia la derecha y, tras saltar por dos plataformas, encontrarás la llave estrella. Retrocede hasta la puerta con cerradura para recoger la segunda esfera de energía. Continúa hasta salir por la próxima puerta.

En la siguiente zona, evita los pinchos y tras pulsar el interruptor tendrás que correr rápidamente. Si te fijas, en la parte inferior, un enemigo avanzar a toda velocidad llevando una llave estrella. Llega al cruce antes que él y derrótale para coger la llave estrella. Úsala en la puerta con cerradura del lado derecho y alcanzarás la tercera esfera de energía. Finalmente, cruza la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.

Fase 4:
Número de esferas de energía: 4.
Absorbe un poder (ejemplo: Fuego) y avanza mientras derrotas a enemigos y evitas las columnas de piedras que caen del fondo de la imagen. Durante el trayecto, verás un agujero en la pared de la derecha. Crúzala para obtener la primera esfera de energía. Continúa y sal por la puerta.

En la siguiente área,  destruye a los enemigos, incluidos los que lanzan flechas y recoge la piruleta para ser invencible temporalmente. Cruza la siguiente puerta y en la próxima área, caerás pinchos de la parte superior. Evítalos y recoge el saxofón para crear un escudo mágico que te proteja. Encontrarás un segundo saxofón y en el lado derecho, antes de subir una escalera, activa el interruptor del suelo, elimina a los enemigos y flota hacia el lado derecho para descender y alcanzar la segunda esfera de energía. Asciende y entra por la puerta.

En el siguiente lugar, rompe los bloques de la izquierda para una estrella y una carne y camina hacia la derecha para golpear el bloque bomba. Aparecerá un enemigo de fuego. Destrúyelo y podrás recoger el dragón de fuego. Utiliza su poder para quemar todo lo que esté a tu paso y, tras destruir un enorme tronco, podrás cruzar una estrella oscura que te lleva a otra dimensión. En dicha dimensión, avanza hasta cruzar la puerta. Elige entre poder de la hoja o chispazo y elimina Espectrosfera (misma mecánica que en el combate anterior) para conseguir 2 esferas de energía.

Retorna y sal por puerta dorada. Después, realiza el salto de bonificación.

Fase 5: Jefe.
Se activará tras completar las anteriores cuatro fases.
Desciende mientras eliges entre los poderes Cuchillo, fuego o rayo y te enfrentarás a un clásico enemigo: Whispy Woods.

Jefe final: Whispy Woods.
Este enorme árbol dispone de los siguientes movimientos:
- Lanzará manzanas y arañas que tendrás que derrotar y esquiva cuando sople.
- Cuando le hayas quitado la mitad de la vida, evita que te absorba (si lo hace, agita el mando), esquiva las enormes nubes que genera al soplar y los enemigos pinchos que caen de su copa.
Al derrotarle obtendrás el primer objeto de la nave (Remos) y observa la escena de video.Área 2: Ruinas Remolacha

Área 2: Ruinas Remolacha

Número de esferas de energía: 16. Se ambienta en zonas arenosas, cálidas y piramidales. Se compone de 5 fases:

Fase 1:
Número de esferas de energía: 3.
Absorbe al primer enemigo y recoger el poder del Látigo. Avanza entre las dunas mientras eliminas a diversos enemigos y cuando veas un cartel con una flecha hacia el lado derecho, desciende para cruzar una puerta. En esa área, podrás recoger una vida con el poder del látigo. Retorna y antes de cruzar la puerta obtén el poder del fuego. En la siguiente zona, evita los jabalíes que salen a tu paso y verás una mecha para encender el cañón. Utiliza el poder del fuego para prenderla y sube al cañón para recoger la primera esfera de energía.

Al regresar, sal por la puerta y en la siguiente área avanza evitando las enormes rocas que te perseguirán. Antes de ascender hasta la puerta, en el lado derecho inferior obtendrás la segunda esfera de energía. Cruza la puerta y en la siguiente zona, esquiva las rocas que avanzan durante el ascenso. Sal por la puerta y toca la piruleta para ser invencible temporalmente. Entra por la puerta y recoge el poder de la sombrilla. Desciende hacia la derecha y puedes recoger dos poderes: Espada y látigo. Te enfrentarás a Bonkers.

Jefe: Bonkers.
Este simio irá equipado con un potente martillo y en ocasiones, generará quemaduras y lanzará bombas, además de golpes giratorios. Al vencerle, absórbelo para conseguir el poder martillo.
Avanza destruyendo bloques grises y en uno de ellos conseguirás la tercera esfera de energía. Finalmente, sal por la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.

Fase 2:
Número de esferas de energía: 4.
Puedes recoger diversos poderes: Sueño (del enemigo durmiendo) o agua (de un pez o animal acuático). Continúa hacia el lado derecho y antes de cruzar la primera puerta, en la parte inferior, tras derrotar a un enemigo con pinchos podrás recoger frutas y una estrella naranja. Sal por la puerta y, en la siguiente zona, absorbe una piedra o la estrella marrón para conseguir el poder de la piedra. Te permitirá transformarte en piedra o estatua y será útil en rampas (durante el descenso, en este estado destrozarás todo lo que haya a tu paso) y para romper un trozo de un tronco y aparezca una puerta. Entra y usa tu poder para recoger rápidamente la primera esfera de energía.

Desciende y sal al exterior. En el próximo lugar, cruza la primera puerta para recoger una vida extra, absorbe al pez para tener el poder del agua y durante el buceo, rompe los bloques inferiores para cruzar otra puerta donde conseguirás la segunda esfera de energía. Retorna y salta a la estrella transportadora. Salta a la cadena superior y cruza la puerta. En la siguiente área evita las estatuas que escupen fuego (son las de color rojo) y finalmente, absorbe al enemigo brillante para obtener el poder de Rayo mágico. Puedes destrozar todo, incluido las estatuas citadas y, si quieres, podrás retroceder para obtener más estrellas de puntos.

Asciende y destruye las estatuas del lado izquierdo para conseguir que aparezca una estrella oscura que te lleve a otra dimensión. Avanza entre plataformas de agua y cruza la puerta. Escoge entre el poder de la sombrilla y el látigo y enfréntate a Espectrosfera (similar a los combates anteriores, pero lanzará bolas de fuego que podrás absorber y obtendrás el poder de fuego). Al vencerle recibirás dos esferas de energía. Sal y prosigue el ascenso hasta salir por la puerta dorada. Finalmente, realiza el salto de bonificación.

Fase 3:
Número de esferas de energía: 4.
En la primera área puedes transformarte en sombrilla, rayo y piedra. Si golpeas el bloque bomba y entra en los agujeros de las paredes podrás recoger varias estrellas de puntos. Asciende para cruzar la puerta. En la segunda zona, asciende (fíjate donde está la estrella de puntos para continuar por ese trayecto y conseguir una vida extra) y sal por la siguiente puerta.

En la tercera área, asciende por las plataformas móviles escalonadas y puedes conseguir un nuevo poder: Tornado. Para lograrlo hay dos maneras: absorbe al enemigo que lo crea, o bien, absorbe la estrella gris con forma de tornado. Durante el ascenso, verás un enorme bloque gris. Absórbelo y avanza para conseguir ese poder y rompe los bloques de la derecha para alcanzar la primera esfera de energía.

Sal por la siguiente puerta y verás un enemigo con capa para transformarte en supersalto (también con la estrella verde oscura con forma de kirby saltando). Asciende con este poder y realiza el supersalto por la parte central para coger la segunda esfera de energía. Antes de salir por la puerta, asciende para recoger más estrellas y frutas. Cruza la puerta, recoge el poder de cuchillo o fuego y te enfrentarás al Rey Doo.

Jefe: Rey Doo.
Este enorme enemigo amarillo tiene el poder de rayo. Evita los rayos y ataca con tu poder. Al derrotarle, absorbe su poder para transformarte en rayo. Salta al cañón y tras aterrizar, asciende y usa el poder del rayo sobre los bloques izquierdo para golpear el bloque bomba y recoger estrellas y la tercera esfera de energía. Entra por la puerta.

En el siguiente lugar, avanza entre cañones. Si continúas por el lado derecho podrás alcanzar la cuarta esfera de energía. Prosigue el ascenso, evita los dos cañones y cruza la puerta dorada. Finalmente, realiza el salto de bonificación.asta aqui de mundos ahora....lobueno    

Objetos Astrovelero Lor

A lo largo de la aventura tendrás que recoger 120 esferas de energía (citadas dónde conseguirlas durante los apartados de la guía) y cinco objetos:
- Remos: Derrota al jefe del área 1 (Whispy Woods).
- Ala derecha: Vence al jefe del área 2 (Sr. Enigmante).
- Ala izquierda: Gana al jefe del área 3 (Gordiglobo).
- Mascarón: Liquida al jefe del área 4 (Goriath).
- Mástil: Acaba con el jefe del área 5 (Gran espectrosfera).

Extras

Extras

Modo Cine:
Podrás desbloquearlo tras ver la primera secuencia de video. Podrás observar todas las escenas de video del juego.

Dojo Ninja:
Este minijuego lo podrás jugar cuando obtengas 15 esferas de energía y desbloquees el minijuego en Astrovelero Lor. Posteriormente, podrás jugarlo desde el menú principal sin entrar en la partida.

Supertirador:
Hay tres misiones y necesitas 30 esferas de energía (previamente tendrás que desbloquearlo en Astrovelero Lor). Posteriormente, podrás jugarlo desde el menú principal sin entrar en la partida.

Modo extra,  El coliseo y Audio:
Para conseguirlo tienes que completar el juego con las 120 esferas de energía. El primero, es la misma aventura pero en un nivel de dificultad mayor; el segundo, es un minijuego y, el tercero, te permitirá escuchar las voces y archivos de audio del juego.

Astrovelero Lor

En esta aeronave puedes hablar con Maglor. Te dirá que busques las 120 esferas de energía y 5 objetos de la nave que lo retiene cada jefe:
- Remos (Jefe del área 1).
- Ala derecha (Jefe del área 2).
- Ala izquierda (Jefe del área 3).
- Mascarón (Jefe del área 4).
- Mástil (Jefe del área 5).

Si consigues los objetos y esferas de energía puedes alcanzar las siguientes pruebas: minijuegos, pruebas de habilidad y retos (serie de desafíos).

Minijuegos:
Se encuentran en la puerta de la izquierda, bajando las escaleras y consiste en las próximas fases:

Dojo ninja:
Dispones de tres niveles de dificultad y necesitas 15 esferas de energía. Tendrás que agitar el mando de Wii para lanzar la estrella ninja e intentar acertar en la diana mientras se mueve por la pantalla. Intenta dar al centro y si le das en dos ocasiones recibes una bonificación.

Supertirador:
Hay tres misiones y necesitas 30 esferas de energía. Tendrás que apuntar y pulsar el botón A para destruirlo todo. Mantén A para cargar el láser y suéltalo cuando veas chispas azules para lanzar un disparo cinco veces más potente. Rompe las piezas del robot para ver su punto débil y elimina los misiles que te aturdirán.

Salas de pruebas:
Los podrás disfrutar en la puerta de la izquierda, en el lado izquierdo. Consta de las siguientes pruebas:

Sala de pruebas 1:
Necesitas 20 esferas de energía.
Tendrás un grupo de poderes: Cuchillo, hoja, erizo, fuego y espada. Selecciona el que quieras para usarlos en las fases del juego.

Sala de pruebas 2:
Necesitas 40 esferas de energía.
Tendrás un grupo de poderes: Chispazo, rayo, látigo, sombrilla y piedra. Escoge el poder que quieras usar en las fases del juego.

Sala de pruebas 3:
Necesitas 60 esferas de energía. Tendrás un grupo de poderes: Agua, supersalto, tornado, bomba y lanza. Tendrás un grupo de poderes. Elige el poder que quieras usar en las fases del juego.

Sala de pruebas 4:
Necesitas 80 esferas de energía. Tendrás un grupo de poderes: hielo, martillo, luchador, alas y ninja. Tendrás un grupo de poderes. Selecciona el poder que quieras usar en las fases del juego.

Retos:
Están al cruzar la puerta de la derecha, en el lado derecho y consta de los siguientes desafíos, cada uno con un poder concreto:

Reto de la espada:
Dificultad de una estrella y necesitas 7 esferas de energía.
Tienes que llegar a meta antes de que el tiempo se agote. Intenta superar la puntuación máxima (25.150 puntos).
Puedes usar la espada para cortar cuerdas y asestar estocadas ascendentes para atacar mientras trepas,

Reto del látigo:
Dificultad de dos estrellas y necesitas 25 esferas de energía.
Tienes que usar el látigo en el momento exacto para coger las monedas a las que no llegues. Intenta superar la puntuación máxima (20.700 puntos).
Utiliza el látigo contra un objeto para atraparlo y golpea lo que haya por encima de ti con un latigazo ascendente. Con el latigazo tornado podrás atrapar monedas al ascender.

Reto del supersalto:
Dificultad de tres estrellas y necesitas 35 esferas de energía.
Es importante moverse bien en el aire. Tienes que reaccionar rápido y subir a las alturas. La puntuación a batir es 27.500 puntos.

Reto de la bomba:
Dificultad de cuatro estrellas y necesitas 50 esferas de energía.
Tendrás que ir con el poder bomba y habrá que apuntar con precisión, lanzando las bombas a tiempo. La puntuación que hay que superar es 20.700 puntos.

Reto del agua:
Dificultad 5 estrellas y necesitas 70 esferas de energía. La prudencia es una virtud en este reto. Vigila la barra de energía. La puntuación a superar es 22.200 puntos.

Reto de las alas:
Dificultad 6 estrellas y necesitas 90 esferas de energía. En este reto te pasarás muy poco tiempo en el suelo. La puntuación a batir es 23.050 puntos.

Reto de los objetos:
Dificultad de 7 estrellas y necesitas 120 esferas de la energía. Es el reto entre los retos. Tienes tres minutos y medio para completarlo. La puntuación a batir es 38.150 puntos.
+1plys 
4 VOTOS
Rayo-Inazuma285Hace 12 años1
@Jordilaventisca
Mostrar cita
Consejos previos: - El juego te permite jugar hasta 4 jugadores. Para ello pulsa cualquier botón del mando conectado para unirse a la partida, aunque Kirby perderá una vida. Para abandonar la partida, pulsa el botón -. - Recoge las estrellas de puntos, ya que al conseguir 100, obtendrás una vida. El color de la estrella representa un número de estrellas: amarilla es 1 estrella, naranja equivale a 10 estrellas y la estrella oscura equivale a 30 estrellas. - Cada vez que superes una fase tendrás que realizar un salto de bonificación. Caerás desde una nube y tendrás que pulsar el botón 2 cuando esté en la parte más inferior. Cuanto mejor lo hagas más alto llegarás y más estrellas puntos conseguirás. - Al absorber un poder podrás usarlo contra los enemigos como obstáculos. Utilízalos para conseguir esferas de energía y recuerda que cada poder tiene su superpoder. - Los superpoderes los obtienes de determinados enemigos (suelen brillar) y los poderes son de duración determinada, indicada con la barra de colores debajo de tu personaje. - Cada vez que viajes a otra dimensión a través de una estrella oscura serás perseguido por una ola desde la izquierda. Evita ser atrapado y evita caer hasta poder cruzar una puerta, donde tendrás que seleccionar un poder y enfrentarte a un enemigo (ejemplo: Espectrofera). - Aprende a utilizar cada poder en cada situación no solamente para derrotar a los enemigos y jefes finales, sino también para poder recoger esferas de energíaPoderes Poderes Agua: Absorbe una estrella azul oscura con el elemento agua en su interior, o bien, a un pez o animal acuático. Te permitirá lanzar chorros de agua e incluso surfear en olas si vas en carrera. Si pasas corriendo por el agua también surfearás. Alas: Se consigue absorbiendo una estrella celeste con una pluma en su interior, o bien, un pájaro. Te disfrazarás con unas alas de colores, pudiendo volar. Te permitirá también lanzar plumas afiladas. Bomba: Se obtiene absorbiendo al enemigo que lanza bombas, o bien, la estrella gris con una bomba dibujada en su interior. Podrás lanzar una bomba a los enemigos e incluso usarlo para resolver algunos puzles. Catapum: Consiste en absorber una bomba (o la estrella rosa que la representa). Solamente tiene un único uso y es que al activarla, explota generando un enorme daño al enemigo, en especial, contra jefes finales. Chispazo: Absorbe a un enemigo eléctrico o una estrella celeste y dentro dibujado un rayo. Podrás generar un escudo eléctrico, que te ayudará a eliminar enemigos y otros obstáculos. Si además aprieta la cruceta superior (en realidad es el lado derecho, pero al inclinar el mando en horizontal es arriba), podrás lanzar un rayo ascendente verticalmente. Cuchillo: Poder representado con una estrella dorada con un cuchillo en su interior o absorbe a un enemigo equipado con un casco con una cuchilla en su cabeza. Irás equipado con un cuchillo que podrás lanzar. Si mantienes el botón 1 lanzarás uno con más potencia. Erizo: Se obtiene este poder de la estrella amarilla con púas en su interior. Este poder te permite a sacar las púas para eliminar enemigos. Si lo haces en carrera podrás rodar mientras golpeas con las púas. Además, si agitas el mando lanzará las púas. Espada: Estrella de color verde con una espada en su interior o absorbe a un enemigo que lleve una espada. Te permite realizar estoques con la espada. Si acumulas con el botón 1 generará un golpe en giro. El superpoder es Gran espada que te permitirá lanzar una enorme espada que podrá destrozar enemigos, rocas y demás obstáculos durante un tiempo determinado. Fuego: Absorbe a un enemigo que escupe fuego. Su poder es el color rojo (estrella roja con una llama en su interior). Te permite lanzar llamas y si lo haces en carrera, serás como un meteorito. Su superpoder es Dragón de fuego que te permitirá lanzar una enorme llamarada con forma de dragón de duración determinada. Invisible: En alguna fase encontrarás un cristal que te convierte en invisible mientras lo sostienes. Solamente servirá para cruzar una columna de cristales (te ayudará a recoger alguna esfera de energía) y no ser visible para los enemigos. Hielo: Lo obtienes al absorber la estrella celeste con dibujo de muñeco de nieve, o bien, al absorber dicho muñeco. Podrás lanzar un aliento helado que congelará a los enemigos. El superpoder es Bola de nieve, que consiste en convertirte en una enorme bola de nieve para aplastar a los enemigos y objetos que te encuentres durante tu trayecto. Hoja: Es una estrella verde con forma de hoja en su interior. Te permite crear tornados de hojas. Lanza: Poder que conseguirás al absorber la estrella naranja con forma de lanza en su interior, o bien, al absorber a una abeja. Permitirá a golpear a enemigos y objetos con una lanza. Látigo: Se obtiene con un enemigo de arena, o bien, con una estrella naranja cuyo interior guarda un látigo. Te permitirá golpear al enemigo con el látigo e incluso a recoger objetos a distancia. Luchador: Se obtiene al absorber a un luchador (fíjate en la cinta que lleva en su cabeza), o bien, en la estrella naranja con cara de luchador. Te permite realizar golpes potentes y ganchos. Martillo: Lo recibirás al absorber a un enemigo que sostiene un martillo, o bien, de una estrella amarilla cuyo contenido guarda un martillo. Si golpeas con el botón 1 realizará un golpe con el martillo; si lo sostiene, varios golpes y, si lo haces en carrera, un golpe giratorio. Ninja: Absorbe a un enemigo disfrazado de ninja, o bien, absorbe una estrella morada con una estrella ninja en su interior. Te permitirá golpear con katana, lanzar shuríken y estrellas ninjas, además de rebotar entre paredes. Piedra: Absorbe una piedra o la estrella marrón para conseguir este poder. Te permitirá transformarte en piedra o estatua y será útil en rampas (durante el descenso, en este estado destrozarás todo lo que haya a tu paso) y para romper trozos de tronco y bloques para descubrir nuevas rutas y /o puertas. Rayo: Estrella naranja o absorbe a un enemigo ojo. Te permite lanzar bolas eléctricas si mantienes 1, incluido en salto, o bien, golpearás con un látigo de bolas eléctricas si pulsas el botón 1. Su superpoder permite lanzar una enorme bola eléctrica que podrás mover a tu antojo. Sombrilla: Lo consigues la absorber la sombrilla de un enemigo, o bien, de la estrella roja con una sombrilla en su interior. Te permite planear, además de golpear con la sombrilla. Sueño: Absorbe a un enemigo que esté durmiendo o la estrella morada equivalente. Tu Kirby se echará la siesta durante un breve periodo de tiempo. Supersalto: Absorbe al enemigo con capa para transformarte en supersalto (también con la estrella verde oscura con forma de kirby saltando). Irás disfrazado con una capa y te permitirá realizar enormes saltos verticales. Tornado: Para lograrlo hay dos maneras: absorbe al enemigo que lo crea, o bien, absorbe la estrella gris con forma de tornado. Te permitirá girar y crear un tornado, además de ascender rápidamente.Área 1: Praderas Piruleta Planeta Pop: Tras la introducción, empezarás en el primer área. Número de esferas de energía: 13. Se ambienta en zonas verdosas y boscosas. Consta de cinco fases: Fase 1: Hay 3 esferas de energías. Nada más empezar avanza hacia la derecha y absorbe los primeros enemigos para ir consiguiendo estrellas de puntos. Después, tendrás que practicar carrera y flotar, para salir por la primera puerta. Absorbe y traga al enemigo de fuego para transformarte en fuego, elimina las setas y recoge la llave estrella para cruzar la puerta. Encontrarás la primera esfera de energía. Rompe los bloques para reponer salud y pulsa el botón - para soltar la habilidad. Absorbe el bloque cuadrado de la derecha mientras agitas el mando para poder coger una vida extra. Practica ese movimiento contra los enormes enemigos y, antes de subir la escalera, desciende por el camino inferior para conseguir más estrellas y frutas. Cruza la puerta superior. En el exterior, absorbe al espadachín para conseguir el poder gran espada. Úsala contra todos los enemigos y en especial, en una gran multitud de rocas, para que aparezca una estrella que te lleve a otra dimensión. Crúzala y continúa hacia el lado derecho, evitando ser atrapado por la ola de la izquierda hasta poder cruzar la puerta. Recoge el poder de fuego o espada y lucha contra espectrosfera. Jefe: Espectrosfera. Se trata de un enemigo volador y oscuro fácil de evitar sus ataques: bolas oscuras, ataques en picado y ataques de un lado hacia el otro. Al derrotarle obtendrás 2 esferas de energía. Cruza la estrella para retornar y asciende hacia la derecha y, antes de cruzar la puerta dorada, asciende para coger otra estrella. Después empezará un salto de bonificación. Fase 2: Número de esferas de energía: 3. Avanza derrotando a diversos enemigos, algunos vendrán desde el cielo hasta llegar a la estrella transportadora. En la siguiente área, recoge el poder para transformarte en cuchillo. Derrota a las arañas y demás enemigos y rompe las cuerdas de las plataformas. En la última, podrás coger una estrella oscura. Cruza la puerta. En la siguiente zona, coge el cañón que dispara balas automáticamente y desplázate hacia el lado derecho. Durante el camino, en la parte superior, antes de cruzar la próxima puerta, podrás usar el cañón para romper una plataforma y recoger la primera esfera de energía. Sal por la puerta. Recoge el poder del erizo y asciende mientras vences a varios enemigos. En los laterales, habrá cajas que romper para coger frutas. Antes de entrar en la próxima puerta, rompe el bloque de la derecha cogiendo carrera y usando el poder para que ruede y en la parte superior del árbol de la derecha estará la segunda esfera de energía. Entra por la puerta. Recoge el poder de fuego (estrella roja) o del rayo (estrella naranja) y tendrás que combatir contra Filo Gigante. Jefe: Filo Gigante. Este enemigo equipado con espada y escudo es muy simple: evita los golpes y embestidas en carrera. Tras vencerle, puedes absorberlo y te convertirás en espada. Flota y rompe la plataforma de la derecha para coger la tercera esfera de energía. Finalmente, cruza la puerta dorada y realiza el salto de bonificación. Fase 3: Número de esferas de energía: 3. Absorbe al enemigo eléctrico para transformarte en chispazo. Utiliza el poder para romper bloques y golpear el bloque bomba para cruzar la puerta. En la siguiente área, evita las balas de los cañones y desciende mientras recoges estrellas de puntos. Antes de salir por la puerta, desciende para recoger de la parte inferior la primera esfera de energía. Sal por la puerta. Desplázate entre las plataformas que se mueven verticalmente mientras acabas con varios enemigos y recoges frutas y estrellas. Absorbe el bloque enorme y lánzalo sobre la estructura de piedra para coger más estrellas y un donut y cruza la puerta. Recoge el poder del rayo, úsalo para que caigan los cañones y verás una puerta con cerradura. Avanza hacia la derecha y, tras saltar por dos plataformas, encontrarás la llave estrella. Retrocede hasta la puerta con cerradura para recoger la segunda esfera de energía. Continúa hasta salir por la próxima puerta. En la siguiente zona, evita los pinchos y tras pulsar el interruptor tendrás que correr rápidamente. Si te fijas, en la parte inferior, un enemigo avanzar a toda velocidad llevando una llave estrella. Llega al cruce antes que él y derrótale para coger la llave estrella. Úsala en la puerta con cerradura del lado derecho y alcanzarás la tercera esfera de energía. Finalmente, cruza la puerta dorada y realiza el salto de bonificación. Fase 4: Número de esferas de energía: 4. Absorbe un poder (ejemplo: Fuego) y avanza mientras derrotas a enemigos y evitas las columnas de piedras que caen del fondo de la imagen. Durante el trayecto, verás un agujero en la pared de la derecha. Crúzala para obtener la primera esfera de energía. Continúa y sal por la puerta. En la siguiente área, destruye a los enemigos, incluidos los que lanzan flechas y recoge la piruleta para ser invencible temporalmente. Cruza la siguiente puerta y en la próxima área, caerás pinchos de la parte superior. Evítalos y recoge el saxofón para crear un escudo mágico que te proteja. Encontrarás un segundo saxofón y en el lado derecho, antes de subir una escalera, activa el interruptor del suelo, elimina a los enemigos y flota hacia el lado derecho para descender y alcanzar la segunda esfera de energía. Asciende y entra por la puerta. En el siguiente lugar, rompe los bloques de la izquierda para una estrella y una carne y camina hacia la derecha para golpear el bloque bomba. Aparecerá un enemigo de fuego. Destrúyelo y podrás recoger el dragón de fuego. Utiliza su poder para quemar todo lo que esté a tu paso y, tras destruir un enorme tronco, podrás cruzar una estrella oscura que te lleva a otra dimensión. En dicha dimensión, avanza hasta cruzar la puerta. Elige entre poder de la hoja o chispazo y elimina Espectrosfera (misma mecánica que en el combate anterior) para conseguir 2 esferas de energía. Retorna y sal por puerta dorada. Después, realiza el salto de bonificación. Fase 5: Jefe. Se activará tras completar las anteriores cuatro fases. Desciende mientras eliges entre los poderes Cuchillo, fuego o rayo y te enfrentarás a un clásico enemigo: Whispy Woods. Jefe final: Whispy Woods. Este enorme árbol dispone de los siguientes movimientos: - Lanzará manzanas y arañas que tendrás que derrotar y esquiva cuando sople. - Cuando le hayas quitado la mitad de la vida, evita que te absorba (si lo hace, agita el mando), esquiva las enormes nubes que genera al soplar y los enemigos pinchos que caen de su copa. Al derrotarle obtendrás el primer objeto de la nave (Remos) y observa la escena de video.Área 2: Ruinas Remolacha Área 2: Ruinas Remolacha Número de esferas de energía: 16. Se ambienta en zonas arenosas, cálidas y piramidales. Se compone de 5 fases: Fase 1: Número de esferas de energía: 3. Absorbe al primer enemigo y recoger el poder del Látigo. Avanza entre las dunas mientras eliminas a diversos enemigos y cuando veas un cartel con una flecha hacia el lado derecho, desciende para cruzar una puerta. En esa área, podrás recoger una vida con el poder del látigo. Retorna y antes de cruzar la puerta obtén el poder del fuego. En la siguiente zona, evita los jabalíes que salen a tu paso y verás una mecha para encender el cañón. Utiliza el poder del fuego para prenderla y sube al cañón para recoger la primera esfera de energía. Al regresar, sal por la puerta y en la siguiente área avanza evitando las enormes rocas que te perseguirán. Antes de ascender hasta la puerta, en el lado derecho inferior obtendrás la segunda esfera de energía. Cruza la puerta y en la siguiente zona, esquiva las rocas que avanzan durante el ascenso. Sal por la puerta y toca la piruleta para ser invencible temporalmente. Entra por la puerta y recoge el poder de la sombrilla. Desciende hacia la derecha y puedes recoger dos poderes: Espada y látigo. Te enfrentarás a Bonkers. Jefe: Bonkers. Este simio irá equipado con un potente martillo y en ocasiones, generará quemaduras y lanzará bombas, además de golpes giratorios. Al vencerle, absórbelo para conseguir el poder martillo. Avanza destruyendo bloques grises y en uno de ellos conseguirás la tercera esfera de energía. Finalmente, sal por la puerta dorada y realiza el salto de bonificación. Fase 2: Número de esferas de energía: 4. Puedes recoger diversos poderes: Sueño (del enemigo durmiendo) o agua (de un pez o animal acuático). Continúa hacia el lado derecho y antes de cruzar la primera puerta, en la parte inferior, tras derrotar a un enemigo con pinchos podrás recoger frutas y una estrella naranja. Sal por la puerta y, en la siguiente zona, absorbe una piedra o la estrella marrón para conseguir el poder de la piedra. Te permitirá transformarte en piedra o estatua y será útil en rampas (durante el descenso, en este estado destrozarás todo lo que haya a tu paso) y para romper un trozo de un tronco y aparezca una puerta. Entra y usa tu poder para recoger rápidamente la primera esfera de energía. Desciende y sal al exterior. En el próximo lugar, cruza la primera puerta para recoger una vida extra, absorbe al pez para tener el poder del agua y durante el buceo, rompe los bloques inferiores para cruzar otra puerta donde conseguirás la segunda esfera de energía. Retorna y salta a la estrella transportadora. Salta a la cadena superior y cruza la puerta. En la siguiente área evita las estatuas que escupen fuego (son las de color rojo) y finalmente, absorbe al enemigo brillante para obtener el poder de Rayo mágico. Puedes destrozar todo, incluido las estatuas citadas y, si quieres, podrás retroceder para obtener más estrellas de puntos. Asciende y destruye las estatuas del lado izquierdo para conseguir que aparezca una estrella oscura que te lleve a otra dimensión. Avanza entre plataformas de agua y cruza la puerta. Escoge entre el poder de la sombrilla y el látigo y enfréntate a Espectrosfera (similar a los combates anteriores, pero lanzará bolas de fuego que podrás absorber y obtendrás el poder de fuego). Al vencerle recibirás dos esferas de energía. Sal y prosigue el ascenso hasta salir por la puerta dorada. Finalmente, realiza el salto de bonificación. Fase 3: Número de esferas de energía: 4. En la primera área puedes transformarte en sombrilla, rayo y piedra. Si golpeas el bloque bomba y entra en los agujeros de las paredes podrás recoger varias estrellas de puntos. Asciende para cruzar la puerta. En la segunda zona, asciende (fíjate donde está la estrella de puntos para continuar por ese trayecto y conseguir una vida extra) y sal por la siguiente puerta. En la tercera área, asciende por las plataformas móviles escalonadas y puedes conseguir un nuevo poder: Tornado. Para lograrlo hay dos maneras: absorbe al enemigo que lo crea, o bien, absorbe la estrella gris con forma de tornado. Durante el ascenso, verás un enorme bloque gris. Absórbelo y avanza para conseguir ese poder y rompe los bloques de la derecha para alcanzar la primera esfera de energía. Sal por la siguiente puerta y verás un enemigo con capa para transformarte en supersalto (también con la estrella verde oscura con forma de kirby saltando). Asciende con este poder y realiza el supersalto por la parte central para coger la segunda esfera de energía. Antes de salir por la puerta, asciende para recoger más estrellas y frutas. Cruza la puerta, recoge el poder de cuchillo o fuego y te enfrentarás al Rey Doo. Jefe: Rey Doo. Este enorme enemigo amarillo tiene el poder de rayo. Evita los rayos y ataca con tu poder. Al derrotarle, absorbe su poder para transformarte en rayo. Salta al cañón y tras aterrizar, asciende y usa el poder del rayo sobre los bloques izquierdo para golpear el bloque bomba y recoger estrellas y la tercera esfera de energía. Entra por la puerta. En el siguiente lugar, avanza entre cañones. Si continúas por el lado derecho podrás alcanzar la cuarta esfera de energía. Prosigue el ascenso, evita los dos cañones y cruza la puerta dorada. Finalmente, realiza el salto de bonificación.asta aqui de mundos ahora....lobueno Objetos Astrovelero Lor A lo largo de la aventura tendrás que recoger 120 esferas de energía (citadas dónde conseguirlas durante los apartados de la guía) y cinco objetos: - Remos: Derrota al jefe del área 1 (Whispy Woods). - Ala derecha: Vence al jefe del área 2 (Sr. Enigmante). - Ala izquierda: Gana al jefe del área 3 (Gordiglobo). - Mascarón: Liquida al jefe del área 4 (Goriath). - Mástil: Acaba con el jefe del área 5 (Gran espectrosfera). Extras Extras Modo Cine: Podrás desbloquearlo tras ver la primera secuencia de video. Podrás observar todas las escenas de video del juego. Dojo Ninja: Este minijuego lo podrás jugar cuando obtengas 15 esferas de energía y desbloquees el minijuego en Astrovelero Lor. Posteriormente, podrás jugarlo desde el menú principal sin entrar en la partida. Supertirador: Hay tres misiones y necesitas 30 esferas de energía (previamente tendrás que desbloquearlo en Astrovelero Lor). Posteriormente, podrás jugarlo desde el menú principal sin entrar en la partida. Modo extra, El coliseo y Audio: Para conseguirlo tienes que completar el juego con las 120 esferas de energía. El primero, es la misma aventura pero en un nivel de dificultad mayor; el segundo, es un minijuego y, el tercero, te permitirá escuchar las voces y archivos de audio del juego. Astrovelero Lor En esta aeronave puedes hablar con Maglor. Te dirá que busques las 120 esferas de energía y 5 objetos de la nave que lo retiene cada jefe: - Remos (Jefe del área 1). - Ala derecha (Jefe del área 2). - Ala izquierda (Jefe del área 3). - Mascarón (Jefe del área 4). - Mástil (Jefe del área 5). Si consigues los objetos y esferas de energía puedes alcanzar las siguientes pruebas: minijuegos, pruebas de habilidad y retos (serie de desafíos). Minijuegos: Se encuentran en la puerta de la izquierda, bajando las escaleras y consiste en las próximas fases: Dojo ninja: Dispones de tres niveles de dificultad y necesitas 15 esferas de energía. Tendrás que agitar el mando de Wii para lanzar la estrella ninja e intentar acertar en la diana mientras se mueve por la pantalla. Intenta dar al centro y si le das en dos ocasiones recibes una bonificación. Supertirador: Hay tres misiones y necesitas 30 esferas de energía. Tendrás que apuntar y pulsar el botón A para destruirlo todo. Mantén A para cargar el láser y suéltalo cuando veas chispas azules para lanzar un disparo cinco veces más potente. Rompe las piezas del robot para ver su punto débil y elimina los misiles que te aturdirán. Salas de pruebas: Los podrás disfrutar en la puerta de la izquierda, en el lado izquierdo. Consta de las siguientes pruebas: Sala de pruebas 1: Necesitas 20 esferas de energía. Tendrás un grupo de poderes: Cuchillo, hoja, erizo, fuego y espada. Selecciona el que quieras para usarlos en las fases del juego. Sala de pruebas 2: Necesitas 40 esferas de energía. Tendrás un grupo de poderes: Chispazo, rayo, látigo, sombrilla y piedra. Escoge el poder que quieras usar en las fases del juego. Sala de pruebas 3: Necesitas 60 esferas de energía. Tendrás un grupo de poderes: Agua, supersalto, tornado, bomba y lanza. Tendrás un grupo de poderes. Elige el poder que quieras usar en las fases del juego. Sala de pruebas 4: Necesitas 80 esferas de energía. Tendrás un grupo de poderes: hielo, martillo, luchador, alas y ninja. Tendrás un grupo de poderes. Selecciona el poder que quieras usar en las fases del juego. Retos: Están al cruzar la puerta de la derecha, en el lado derecho y consta de los siguientes desafíos, cada uno con un poder concreto: Reto de la espada: Dificultad de una estrella y necesitas 7 esferas de energía. Tienes que llegar a meta antes de que el tiempo se agote. Intenta superar la puntuación máxima (25.150 puntos). Puedes usar la espada para cortar cuerdas y asestar estocadas ascendentes para atacar mientras trepas, Reto del látigo: Dificultad de dos estrellas y necesitas 25 esferas de energía. Tienes que usar el látigo en el momento exacto para coger las monedas a las que no llegues. Intenta superar la puntuación máxima (20.700 puntos). Utiliza el látigo contra un objeto para atraparlo y golpea lo que haya por encima de ti con un latigazo ascendente. Con el latigazo tornado podrás atrapar monedas al ascender. Reto del supersalto: Dificultad de tres estrellas y necesitas 35 esferas de energía. Es importante moverse bien en el aire. Tienes que reaccionar rápido y subir a las alturas. La puntuación a batir es 27.500 puntos. Reto de la bomba: Dificultad de cuatro estrellas y necesitas 50 esferas de energía. Tendrás que ir con el poder bomba y habrá que apuntar con precisión, lanzando las bombas a tiempo. La puntuación que hay que superar es 20.700 puntos. Reto del agua: Dificultad 5 estrellas y necesitas 70 esferas de energía. La prudencia es una virtud en este reto. Vigila la barra de energía. La puntuación a superar es 22.200 puntos. Reto de las alas: Dificultad 6 estrellas y necesitas 90 esferas de energía. En este reto te pasarás muy poco tiempo en el suelo. La puntuación a batir es 23.050 puntos. Reto de los objetos: Dificultad de 7 estrellas y necesitas 120 esferas de la energía. Es el reto entre los retos. Tienes tres minutos y medio para completarlo. La puntuación a batir es 38.150 puntos. +1plys
ahora ya lo has puesto bien eeee??
Superaxel-frost807Hace 11 años2
Menuda guia, me añades como amigo 
1 VOTO
JRCL36367Hace 11 años3
+1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby’s Adventure > Pongo super guia

Hay 3 respuestas en Pongo super guia , del foro de Kirby’s Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL