Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 2
Por Lucas-9951
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 419

WRC 2: No puede ser una vez mas...

Hola amigos quetal no puedo creer que de nuevo estuve espera con muchísima ilusión este juego y de nuevo me lleve la misma desepcion. no puede creer que les pasa a esta empresa que crea el juego que el año pasado no leyeron todas nuestras quejas o que a caso no les importa subir la reputacon del juego que en realidad tenia un grandicima reputacion y ellos se estan encargando de llevarlo a pique.... bueno para comenzar a hablar del juego lo bueno que tiene es el camino a la wrc que en vd esta muy bueno.. pero el luego no tiene emocion nada.. juegas una 2 a 3 horas y te aburre el juego muy repetitivo si no haces un buen tiempo es por tus propios fallos no por algun problema que encuentres por el camino los daños del vehiculo nulo no afectan en nada pasar por el agua es como noc ni como describirlo lo unico que hace es reducirte la velocidad nada mas no mojan los parabrisas nada.. la camara de adentro una joda estaba mucho mejor la del wrc 1.. la frenada nose sienta la aceleracion tampoco niungo efecto en el  coche.. no digo en el sentido que no afectan o algo el coche parece q esta flotando parece una caja andante...no hay llantasos nada... yo no hago esto para criticar ni mucho menos si para que se deen cuanta las cosas y se pueda alzar la reputacion o mejor dicho volver a recuperarla.. hay muchas cosas bueno como la conduccion pero hasta ahi yo soy un gran fanatico de los rallys y la vd no me gusta como esta va en picada para nosotros los amantes del rally esta es tan importante como para los fanaticos de los juegos de pista como son gt5 f1 shif y otros .. pero pasa que esta gentes no se preocupan por nosotros lo verdaderos fanaticos del rally... ya que solo tenemos 2 opciones o la wrc 1 o esta.. ya que q el dirt es un juego americano no un juego puero de rallys puro.. o estas gentes que ceden las licencias no se dan cuenta que el juego va a pique mientras otros vuelan.. esta critica hago para bien para ir mejorando no para que todo el mundo  o fanaticos de otros estilos de juegos entren a decir cosas sin fundamente o compara con otros juego ya que no tiene comparacion porque es el unico juego de rally puro puro  ya esta gente les digo que si no pueden alzar laq repucion del juego que deen un paso al costado y no seguir dandonos defraudos a los verdaderos fanaticos del rally... o en poco palabra que lo deen a codemaster que iso el mejor juego de rally hasta hoy en dia como es la wrc evolved de la ps2... ese juego hasta hoy en dia me la juego porque no aburre   no es repetitivo....hay llantasos cosas atravesándose en el camino llantasos y cosas asi .. en fin espero que alguna vez se acuerden de nosotros la verdaderos fanaticos de rally y nos quiten un juegaso..  como lo dije ya unas veses esto es una critica para mejorar y no para otra cosa.. saludos..
1 VOTO
Alejandronascar2727Hace 11 años1
@Lucas-99
Mostrar cita
Hola amigos quetal no puedo creer que de nuevo estuve espera con muchísima ilusión este juego y de nuevo me lleve la misma desepcion. no puede creer que les pasa a esta empresa que crea el juego que el año pasado no leyeron todas nuestras quejas o que a caso no les importa subir la reputacon del juego que en realidad tenia un grandicima reputacion y ellos se estan encargando de llevarlo a pique.... bueno para comenzar a hablar del juego lo bueno que tiene es el camino a la wrc que en vd esta muy bueno.. pero el luego no tiene emocion nada.. juegas una 2 a 3 horas y te aburre el juego muy repetitivo si no haces un buen tiempo es por tus propios fallos no por algun problema que encuentres por el camino los daños del vehiculo nulo no afectan en nada pasar por el agua es como noc ni como describirlo lo unico que hace es reducirte la velocidad nada mas no mojan los parabrisas nada.. la camara de adentro una joda estaba mucho mejor la del wrc 1.. la frenada nose sienta la aceleracion tampoco niungo efecto en el coche.. no digo en el sentido que no afectan o algo el coche parece q esta flotando parece una caja andante...no hay llantasos nada... yo no hago esto para criticar ni mucho menos si para que se deen cuanta las cosas y se pueda alzar la reputacion o mejor dicho volver a recuperarla.. hay muchas cosas bueno como la conduccion pero hasta ahi yo soy un gran fanatico de los rallys y la vd no me gusta como esta va en picada para nosotros los amantes del rally esta es tan importante como para los fanaticos de los juegos de pista como son gt5 f1 shif y otros .. pero pasa que esta gentes no se preocupan por nosotros lo verdaderos fanaticos del rally... ya que solo tenemos 2 opciones o la wrc 1 o esta.. ya que q el dirt es un juego americano no un juego puero de rallys puro.. o estas gentes que ceden las licencias no se dan cuenta que el juego va a pique mientras otros vuelan.. esta critica hago para bien para ir mejorando no para que todo el mundo o fanaticos de otros estilos de juegos entren a decir cosas sin fundamente o compara con otros juego ya que no tiene comparacion porque es el unico juego de rally puro puro ya esta gente les digo que si no pueden alzar laq repucion del juego que deen un paso al costado y no seguir dandonos defraudos a los verdaderos fanaticos del rally... o en poco palabra que lo deen a codemaster que iso el mejor juego de rally hasta hoy en dia como es la wrc evolved de la ps2... ese juego hasta hoy en dia me la juego porque no aburre no es repetitivo....hay llantasos cosas atravesándose en el camino llantasos y cosas asi .. en fin espero que alguna vez se acuerden de nosotros la verdaderos fanaticos de rally y nos quiten un juegaso.. como lo dije ya unas veses esto es una critica para mejorar y no para otra cosa.. saludos..
Y recuerda que codemasters es quien hace el exitoso juego de f1 actualmente. En cambio la desarrolladora actual me parece que es la que hace los juegos de superbike. La desarrolladora (no me acuerdo del nombre) deberia dedicarse a motogp porque en superbike hizo un gran juego, pero aqui falta algo. En motogp si que tendrian exito.
EDITADO EL 20-07-2012 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 2 > No puede ser una vez mas...

Hay 1 respuestas en No puede ser una vez mas..., del foro de WRC 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL