Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Erickrc114
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2038

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda para conseguir corazones de daedra

Hola bueno necesito que me digan a donde compro corazones de daedra

yo se que se los puedo comprar al tipo en el colegio de hibernalia y ya tengo disponible la fabricación de cosas daedricas el problema es que el tipo en hibernalia ni si quiera me da la opción de comprarle entonces yo quería saber como hacer que ese tipo me venda cosas (la misión del amuleto ya la hice) o en donde mas puedo comprar?
Hhkaal4167341Hace 12 años1
@Erickrc1
Mostrar cita
Hola bueno necesito que me digan a donde compro corazones de daedra yo se que se los puedo comprar al tipo en el colegio de hibernalia y ya tengo disponible la fabricación de cosas daedricas el problema es que el tipo en hibernalia ni si quiera me da la opción de comprarle entonces yo quería saber como hacer que ese tipo me venda cosas (la misión del amuleto ya la hice) o en donde mas puedo comprar?
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12573177/0/donde-conseguir-corazones-daedra-mini-guia/[/url] A ver si buscamos mejor por el foro amigo
EDITADO EL 22-04-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda para conseguir corazones de daedra

Hay 1 respuestas en Ayuda para conseguir corazones de daedra , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL