08-11-2007 / 18:36 h #11 | | Estoy contigo, me encanta usisoft... no haría feos a atari pero la verdad es que no sacan mucha cosa interesante... un farenheit que se salvaba hace un par de años... un rollercoaster tycoon hace otros 2... y vamos para el futuro solo me interesa alone in the dark 5 de ellos. Mientras q ubisoft tiene varios juegazos en la recámara. | |
|
08-11-2007 / 20:12 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2439
|
| Con las ganas que tenia de un nuevo Test Drive.  | |
|
08-11-2007 / 23:30 h | |  La verdad una mala noticia .Desde que salio Atari 7800 (consola de plataforma de los años 80) murió Atari, y lo que le remato fue Nintendo y su oferta a Atari pero eso es otra historia.
Ahora si la compañía se ve en banca rota y no hay mas posibilidad de hacer nada les quedaría que ubisoft comprara la empresas seria para mi una buena noticia ya que los estudios de ubisoft son una maravilla desarrollan cada juego que se me cae la baba
Bueno un saludo y siempre nos quedara el PAC-MAN (de atari) | |
|
09-11-2007 / 00:39 h | | No creo que se muera Atari siempre a las compañías grandes les cuesta desaparecer seguro encuentran algún modo de recuperarse pero de no ser así esperemos que sea absorbida por una compañía grande y de renombre de no ser asi bueno que pena por Atari compañía "milenaria" ya me acuerdo cuando mi padre me contaba que le encantaba jugar en la consola Atari | |
|
09-11-2007 / 22:21 h | | Pues yo creo que la mejor compañia de videojuegos es blizzard que aunque haya echo 6 juego son clasicos y se siguen jugando y aunk ubisoft tenga juegazos son mucho mejors los de blizzard | |
|
10-11-2007 / 09:45 h | | Año con año la he dado por muerta, pero siempre me topo con que anda por ahi, la verdad me sorprende mucho que siga viva, nunca le he visto un juego bueno y siempre se me ha hecho una compañia malisima, no importa que haya sido la pionera, nunca dio nada bueno fuera de sus inicios, no le deseo la muerte pero yo creo que por fin hasta aki llego la pobre Última edición: 10-11-2007 / 09:46 h. Por Junkyver Editado 1 vez | |
|
12-11-2007 / 02:19 h | | Coincido contigo Junkyver, es una pena que una compañía como Atari esté desapareciendo, pero hace muchos años que no ofrecen ningún pelotazo. Se estancaron hace tiempo, y en un mundo tan cambiante como el de los videojuegos quedarte parado es sinónimo de suicidio.
Respecto a la compra por parte de otra empresa no se, pero lo dudo bastante. Mucha gente encontrará trabajo, pero que siga funcionando lo veo difícil.
Una mala noticia, desde luego, pero no me sorprende, y creo que ha mucha más gente tampoco. Última edición: 12-11-2007 / 02:25 h. Por Davicillo Editado 1 vez | |
|
|
|
|