Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por Yazloz6571
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 132

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Ayudas SSFIV AE, ¿Alguien sabe como puedo vencer a Jun con Vega?

Pues eso, mi problema es que no se como leches vencer a Jun o Yang con Vega. La cosa está en que estos dos personajes me acosan constantemente me arrinconan en la esquina y no se como leches atacarles, más que nada porque tienen combos interminables, mejor dicho, el timing entre un combo y otro es tan mínimo que ni mi puño débil con Vega es más rápido que eso.

¿Cómo haceis para vencerlos? ¿Atacais entre sus combos? si es que es posible, o que táctica usais.

Espero una explicación o un video si es que lo hay.

Gracias.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años1
Después de la actualización Super Street Fighter IV AE 2012, los personajes over tipo Jun y Yang, están más en el nivel del resto y ya no pasan semejantes injusticias de timing casi inexistente entre combos, así que al estar más equilibrados, es muchos más fácil combatirlos.

Podéis cerrar el tema.
EDITADO EL 15-04-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > Ayudas SSFIV AE, ¿Alguien sabe como puedo vencer a Jun con Vega?

Hay 1 respuestas en Ayudas SSFIV AE, ¿Alguien sabe como puedo vencer a Jun con Vega?, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL