Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 6116

El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball

[b]El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball[/b]
Se trata de la segunda parte de Black Ops.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124724/el-proximo-call-of-duty-se-presentara-el-dia-1-de-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Treyarch, Activision y Call of Duty Black Ops 2
2 VOTOS
GamerEEUU88
Expulsado
Hace 12 años1
Exelente, duela a quien le duela espero esta secuela porque black ops para mi es el mejor call of duty.
EDITADO EL 23-04-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Dieury429Hace 12 años2
La gran pregunta es;  sera tan malo como MW3?  
EDITADO EL 23-04-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años3
@GamerEEUU
Mostrar cita
Exelente, duela a quien le duela espero esta secuela porque black ops para mi es el mejor call of duty.
[i]A mi no me duele... Me apena[/i] P.D. [spoiler]El mejor fue MW1... El siguiente de mi lista fue WatW. Black Ops es lamentable.[/spoiler]
EDITADO EL 23-04-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Wandalos2265Hace 12 años4
Bueno, ya saben como celebrar un homerun.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años5
@GamerEEUU
Mostrar cita
Exelente, duela a quien le duela espero esta secuela porque black ops para mi es el mejor call of duty.
Teniendo en cuenta como han salido el resto de los Call of Duty, sobretodo la saga de Modern Warfare, no hay que comerse mucho la cabeza. Al menos en el Black Ops, innovaron gráficamente. En el resto, ni eso. Para mi esta compañía ya esta muerta, pero todo sea por ver si ya se han dado contra la pared o van a seguir sacando remasterizaciones.
1 VOTO
Elrox88118Hace 12 años6
Se podria decir perfectamente que sera el Black Ops 2 casi seguro.
1 VOTO
GamerEEUU88
Expulsado
Hace 12 años7
@Dieury
Mostrar cita
La gran pregunta es; sera tan malo como MW3?
solo te digo una cosa chiquitin, no compares un descarrio como IW con Treyarch
13 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 12 años8
Oo que novedad no me lo esperaba...    
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años9
@GamerEEUU
Mostrar cita
Exelente, duela a quien le duela espero esta secuela porque black ops para mi es el mejor call of duty.
A mi sinceramente me da igual, yo espero que si sacan otra versión [b]Cutre-Port[/b] para PS3, que no vendan lo que ellos desean, así a ver si le ponen algo mas de esfuerzo en crear tanto la versión de X360 igual que la de PS3, que aun me acuerdo del 2010... 55€ invertidos para una beta grande... Y lo seguiré diciendo, el Black Ops es un Cutre-Port de los grandes (y mira que hay Cutre-Port para PS3) para PS3.
Dieury429Hace 12 años10
@GamerEEUU
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
La gran pregunta es; sera tan malo como MW3?
solo te digo una cosa chiquitin, no compares un descarrio como IW con Treyarch
Ok? viejito no compare cero con cero innovacion, solo digo y expreso la verdad
2 VOTOS
Kenwood9040Hace 12 años11
Mucha gente tendrá ganas de ver la gran montaña de mierda que están preparando, y aun así dirán que innovan, [b]ver para creer[/b]
EDITADO EL 23-04-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años12
Me la bufa soberanamente. Cada vez radicalizando más su orgullo patriótico con los lanzamientos, como no, durante un partido de deporte nacional (no olvidemos la participación/cameo  de Bobby Kotick en la película  Moneyball con Brad Pitt sobre un equipo de [b]beisbol[/b]) y seguro que con un absurdo argumento proamericano llevado al extremo más inverosimil, es patético.
7 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años13
Hype por las nubes  
Neruba1251
Expulsado
Hace 12 años14
Normal que tenga éxito un juego que prácticamente parece patrocinado por su gobierno. Que anuncien el "Hello Kitty: Fury of the Kittens!"* de la misma manera... a ver cual vende más!!!

*Nombre ficticio.
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años15
Yo solo lo quiero ver,para cerciorarme de que al menos van a estrenar un nuevo motor grafico o simplemente es verdad que otro año mas nos van a dar lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball

Hay 159 respuestas en El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL