Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 772

Sony descartó un videojuego de acción espacial para PlayStation 3

[b]Sony descartó un videojuego de acción espacial para PlayStation 3[/b]
Sony Computer Entertainment en su estudio de Cambridge parecía tenerlo en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124729/sony-descarto-un-videojuego-de-accion-espacial-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Alejandro981824Hace 12 años1
Que lastima de verdad , en el vídeo tiene muy buenos gráficos , lo malo es que el juego en si no tenía mucha lógica , como juego descargable seguramente sería un triunfo.
Iletrado3244Hace 12 años2
¿por qué?
Gapsycho140Hace 12 años3
Una pena, como dicen por ahí, como descargable sería un éxito...
Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó o pasará con Getaway 3?  
Juanhobby39127Hace 12 años4
[b]¿Un estilo a Dead Space sin terror con similitudes a Mario Galaxy?[/b], a mí me a dado esa impresión de lo poco que e podido ver de él, pero vamos, no puedo decir que iba a ser ni malo ni bueno sin saber nada de él.
Karlos192171Hace 12 años5
[i]La verdad, una verdadera lastima   
Ni siquiera me entere de que se estaba desarrollando ese [b]Juego[/b]   [/i]
Educhakal2433Hace 12 años6
Lo kitaron porke seria un truño incomprable por 70 euros
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 12 años7
No lo entiendo porq no lo sacaron si por lo q se puede ver en el video tenía muy buena pinta.
Articcus3377Hace 12 años8
[b]lo que no entiendo yo es por que cancelaran el getaway 3    [/b]
EDITADO EL 23-04-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dantesparda69224Hace 12 años9
Como juego descargable habría sido un puntazo, estoy seguro   

Y no sé por qué pero la musica de fondo del video me recordaba a alguna melodía de Mortal Kombat y cuando veía al Guerrero Shaolin en movimiento o lo que fuera, llevaba una lanza   Tenía en mi cabeza el ¡Finish Him!   

Parece que tiene una carrera digna de mención este hombre 
Diemos2530Hace 12 años10
Para que más exclusivos si nosotros los sonyers tenemos exclusivos a punta pala  Saludosss gente
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años11
@Diemos
Mostrar cita
Para que más exclusivos si nosotros los sonyers tenemos exclusivos a punta pala Saludosss gente
Comentarios fanboys: un euro. Responderlos y destacarlos: No tiene precio.
Joker223903Hace 12 años12
Algún día me voy a enterar de por que cancelaron The Getaway 3 y Eight Days. El anuncio de estos fue mi motivo para comprarme una ps3 ni bien salió y el cancelamiento de estos fue un motivo para venderla tiempo después. Luego volví al barco de Sony con la esperanza de que retomen el proyecto.
Diemos2530Hace 12 años13
@Extremetal
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Para que más exclusivos si nosotros los sonyers tenemos exclusivos a punta pala Saludosss gente
Comentarios fanboys: un euro. Responderlos y destacarlos: No tiene precio.
¿Fanboy?No se que tiene de fanboy no estoy diciendo nada que afecte a nadie ni a nada que yo sepa compañero,lo que si es gratis es responder a comentarios por responder.Saludos.
EDITADO EL 24-04-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony descartó un videojuego de acción espacial para PlayStation 3

Hay 13 respuestas en Sony descartó un videojuego de acción espacial para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL