Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1759

La versión para Xbox 360 de The Witcher II lidera las ventas de software británicas

[b]La versión para Xbox 360 de The Witcher II lidera las ventas de software británicas[/b]
FIFA Street y FIFA 12 le acompañan en los tres puestos más altos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124731/la-version-para-xbox-360-de-the-witcher-ii-lidera-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
1 VOTO
Kenwood9040Hace 12 años1
Normal ante una obra maestra...era de esperar
4 VOTOS
SlyHawke3684Hace 12 años2
Para que no lo hiciera      
1 VOTO
RiARuS11731Hace 12 años3
Impresionante, y no solo por The Witcher 2. Estos guiris aún siguen comprando el FIFA como si fuera el pan de cada día, y al menos, el Modern Warfare 3 está el último, aunque aún estoy a la espera de que se largue de ese TOP.

Bien por los chicos de CDProjekt, se lo merecen. El port que le han hecho a los consoleros no tiene precio. Un trabajo realmente bueno, aunque todavía me pregunto de donde coño sale la cara de Geralt en esta imagen, porque no se parece en nada a los Geralt que yo he visto.
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años4
Lo de fifa ya es como para mirarselo
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
Las Obras Maestras siempre deben vender.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años6
Es que si vuelvo a ver Kinect Star Wars en la 1ª posición es pera echar a los Británicos de la UE.
10 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años7
No me extraña, PEDAZO DE JUEGO, al menos en PC.
Aguilucho2571Hace 12 años8
Esto es lo que sucede cuando se hacen bien las cosas, felicidades a CD Projekt, la mejor desarrolladora hoy por hoy.
Iletrado3244Hace 12 años9
Es lo que tiene currarse un port.
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años10
Muy buenas ventas , si señor... 
La verdad que estaba indeciso por cual de los dos juegos decidirme : The Witcher 2 , Max Payne 3
Pero al no estar doblados ninguno de los dos...todavía estoy indeciso...  
...casi mejor me espero a que estén los dos a mitad de precio  
1 VOTO
Duende1319Hace 12 años11
Lo estoy jugando y me ha sorprendido gratamente,pese a no venir doblado,pero decir que la trama es BUENISIMA  
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años12
Aleluya. Por fin esta obra maestra está teniendo las ventas que merece 
Guilbar782Hace 12 años13
@RiARuS
Mostrar cita
Impresionante, y no solo por The Witcher 2. Estos guiris aún siguen comprando el FIFA como si fuera el pan de cada día, y al menos, el Modern Warfare 3 está el último, aunque aún estoy a la espera de que se largue de ese TOP. Bien por los chicos de CDProjekt, se lo merecen. El port que le han hecho a los consoleros no tiene precio. Un trabajo realmente bueno, aunque todavía me pregunto de donde coño sale la cara de Geralt en esta imagen, porque no se parece en nada a los Geralt que yo he visto.
Tienes razón, esa cara no se de donde sale...en mi consola se ve de otra forma, con más cara de mala leche...
AlejandroMp311232Hace 12 años14
Este juego es creado por Españoles? o me equivoco?

de ser asi me sentiria orgulloso, no soy Europeo, pero ya con ser gente de habla Hispana me basta
EDITADO EL 23-04-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años15
@Guilbar
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Impresionante, y no solo por The Witcher 2. Estos guiris aún siguen comprando el FIFA como si fuera el pan de cada día, y al menos, el Modern Warfare 3 está el último, aunque aún estoy a la espera de que se largue de ese TOP. Bien por los chicos de CDProjekt, se lo merecen. El port que le han hecho a los consoleros no tiene precio. Un trabajo realmente bueno, aunque todavía me pregunto de donde coño sale la cara de Geralt en esta imagen, porque no se parece en nada a los Geralt que yo he visto.
Tienes razón, esa cara no se de donde sale...en mi consola se ve de otra forma, con más cara de mala leche...
yo creo que esa escena es en Flotsam, al inicio del primer acto, cuando Geralt interrumpe una ejecución en la plaza central... talvez solo no le tomaron su mejor angulo primer lugar y en una sola plataforma me pregunto como le estará iendo en USA...
EDITADO EL 23-04-2012 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión para Xbox 360 de The Witcher II lidera las ventas de software británicas

Hay 34 respuestas en La versión para Xbox 360 de The Witcher II lidera las ventas de software británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL