Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 651

MUD - FIM Motocross World Championship - Gameplay Trailer

Lain-D-sinigami2337Hace 11 años1
Hombre, en mi opinion: Gráficamente deja mucho que desear…. Parece sacado de la generación anterior y sus controles son un poco robóticos no? Además parece bastante difícil de controlar…..  aun así me alegro de que el genero de carreras vuelva….
3gox217Hace 11 años2
No sé, es como si le faltará un poco de todo... le faltan pulirlo por todos los costados... creo que lo mejor del juego son los muñecos hinchables que mueven sus brazos al aire, sí, esos que están fuera de pista... y decir eso sobre un juego de motocross, es muy triste...
Guille27501Hace 11 años3
Pues a mi graficamente me parece que supera con creces a todos los otros juegos... es decir es el juego que todo aficionado a este deporte desea, escuderias oficiales, patrocinadores reales, pilotos de verdad... no como en la mayoria de juegos que las motos no tienen ni marca...  el unico fallo que yo le encuentro es la manejabilidad es decir las plegadas me parecen demasiado falsas, como dices parece un robot, pero bueno cuando va tocando tierra no pinta mal, no hay que olvidar que es un juego y  deberiamos alegrarnos de que  por lo menos  intenten hacer algo de este genero... un saludo
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 11 años4
No se si es el sonido de una moto o una moto-sierra cortando un arbol..
Makakosan81Hace 11 años5
Pues a mi me gusta aunque deberian pulirlo un poco
William-Wallace3234Hace 11 años6
Jod...  !!, qué escenarios más oscuros y carentes de color, no se, será para tapar carencias pero los gamers no somos tontos   .
CECIL1799Hace 11 años7
Me gusta pero tienen que pulirlo mas tengo ganas de jugar juego de motos ya que no existe el grandioso ROAD RASH quiero jugar este  
James65505Hace 11 años8
Movimientos irreales, y los whips estes tambien, se lo podrian haber currao mucho mas, como con MTX MOTOTRAX
Cloud461759Hace 11 años9
En estos juegos los personajes siempre me han parecido robots... 
Alexpastrana24Hace 11 años10
Como el MX VS ATV REFLEX no hay nada. Eso si es un juego y no la patata esta que el muñeco hace saltos y parece que se mueva el circuito y no el.
Totanes594Hace 11 años11
Por favor para cuando un juego de motocross en condiciones le falla todo es un juego que lo han dejado a medias el sonido horrible graficos se quedaa corto el muñeco parece de goma cuando se cae circuitos  por lo que se ve muy poco variados y encima casi de 50 euracos esto es un TIMO pero no creo que este peor que el mx alive que ese daba pena jugarlo que este mejor el reflex que es mas viejo y que saquen el alive y la caguen a tope joder exprimir las consolas que dan para mucho y no tenga tanta prisa en sacarlo a la venta y piciarla el unico bueno de todos los tiempos el mototrax desde hay hacia delante guarrerias.no compreis esto porfavor.
Tartaro431Hace 11 años12
Siempre me han gustado los juegos de Motocross, pero este no parece muy bueno... Me parece lento, falto de ritmo.... aunq claro, despues de jugar a los Motorstorm no es facil encontrar un juego a la altura. De todas maneras habrá que jugarlo para ver, pero lo dicho, no me despierta mucha curiosidad....

paz...  
GinoB96548Hace 11 años13
Jajajajaja malisimo dios mio     
Suzukirmz12Hace 11 años14
 OTRA VEZ LA AN VUELTO A CAGAR, EL PILOTO PARECE QUE VA MOJADO ENCIMA DE LA MOTO, PARECE UN PRINCIPIANTE. TENGO
MX REFLEX Y ALIVE Y NO PIENSO COMPRAR STE,AUNQUE SEA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO Y SALGAN LAS MARCAS QE STA MUY 
BIEN.ESPERO QE MEJOREN EL PROXIMO, ESOS MOVIMIENTOS Y LA VELOCIDAD...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MUD - FIM Motocross World Championship - Gameplay Trailer

Hay 14 respuestas en MUD - FIM Motocross World Championship - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL