Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Gabitron195
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1141

Inazuma Eleven 2: Como vencer a torch inazuma eleven 2

Poorfabor dios
EDITADO EL 23-04-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexlo11133Hace 11 años1
COMO ES IMPOSIBOL
1 VOTO
Javielote112Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Icarus122Hace 11 años3
Pues yo todavia no he llegado ahi pero creo que usando tecnicas de el atributo que es eficaz contra el (creo que era montaña) seguro que le ganas pero solo para regatear o quitar  para marcar lo mismo con tecnicas de el atributo eficaz contra el portero
pero tambien depende del nivel por que si estas muy por debajo lo tienes crudo       
Angel-Sharp17Hace 11 años4
Ooooooo

puedes intentar que le pase el balon al portero, vas acia el antes de que la pase, le segas y ya tienes la porte libre.
Xavier-bayron199Hace 11 años5
Te fichas al portero o como solo ay que meter 3 goles usas la  terra i te la recuperas i asi asta que metas 3 goles.
HIDROFLAME64Hace 11 años6
A qe nivel tienes a tu equipo?es qe,cuando lo intentas fichar,los de la pachanga +torch estan sobre el nivel 75,ejs:bountine conoce L.DE ODÍN,Backle,combustion,sidern,llamarada atomica,etc                .por cierto alguien sabe a que nivel aprende torch ventisca de fuego????+1 a quien me responda.
EDITADO EL 18-05-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Icarus122Hace 11 años7
Yo no se pero mi amigo dice no lo aprende que te lo dan cuando lo de  la conexion y juegas contra caos (de recompensa)
Icarus122Hace 11 años8
Y aunque te fiches al portero se pondra un jugador normal que a my se me paro la tormenta de fuego g5 con un atajo      
ALTAIROX9Hace 11 años9
Chicos no os compliqueis tanto hacer como yo y enseñarle a axel el fuego cruzado lo subis al nivel maximo y marcas todo el rato      
ALTAIROX9Hace 11 años10
A y otra cosa torch te aprende la ventisca de fuego al nivel 77  
Ice-Air20Hace 11 años11
Yo ise lo siguiente  (Lo ise para Gazelle pero Torch es = de dificil) pasas el balon al jugador despues te acercas a la port acercas otr jugador tiras normal cuando el portero este pa ya y marcas si no da efecto subete a alguno al 70 90 y ya esta chupao

PD:eso de La Tierra es inutil se lo parara enseguida.
Iraitz41Hace 11 años12
@Angel-Sharp
Mostrar cita
Ooooooo puedes intentar que le pase el balon al portero, vas acia el antes de que la pase, le segas y ya tienes la porte libre
pues a mi no me deja segarle al portero
Ernesto1597538Hace 11 años13
O intenta subirlos de nivel lo suficiente yo marce 2 goles con el fenix oscuro de froste con 133 de tiro al nivel 72 y 1 gol con  la tormenta de fuego G5 con 98 de tiro con mi axel al nv 70.Y si eso no funciona cuando vayas a tirar no tires avanza hasta que el portero vaya hacia ti y se la pasas al otro y como no hay portero marcas con tiro normal.
1 VOTO
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años14
No te compliques... si no puedes ganarle intenta entrenar mas o otra opcion es fichar a su portero (grent)
una vez lo hayas fichado ya no te sale en la pachanga asi que pondran a un jugador cualquiera del prominence como portero
de esa forma es mas facil.
Inazuma3244944Hace 11 años15
O intenta subirlos de nivel lo suficiente yo marce 2 goles con el fenix oscuro de froste con 133 de tiro al nivel 72 y 1 gol con  la tormenta de fuego G5 con 98 de tiro con mi axel al nv 70.Y si eso no funciona cuando vayas a tirar no tires avanza hasta que el portero vaya hacia ti y se la pasas al otro y como no hay portero marcas con tiro normal. Pero torch me blokea el balon Con Llamarada atomica i luego me tiran i me marcan gol.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como vencer a torch inazuma eleven 2

Hay 16 respuestas en Como vencer a torch inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL