Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1417

Max Payne 3 - Spot TV

Ezael2772Hace 11 años1
PFFFFF música de 10 !!

Y el juego.... que ganas   

Tiene hasta Spot televisivo ^^ alto standing, dentro de poco pondrán anuncios de videojuegos hasta en los cereales (y lo que molaría)
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años2
¿ Dónde estas Remedy ???     
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años3
@Colorwar
Mostrar cita
¿ Dónde estas Remedy ???
¿Alan Wake 2? Por cierto. Remedy a trabajado intensamente en Max Payne 3.
Fromista7536Hace 11 años4
Que risa me dio cuando ponen de los creadores de GTA y red dead redemtion  creo que todo el mundo sabe quienes son Rockstar  y el que no lo sepa no es digno de comprar este juego.
3 VOTOS
Mariotaja1993Hace 11 años5
@Ezael
Mostrar cita
PFFFFF música de 10 !! Y el juego.... que ganas Tiene hasta Spot televisivo ^^ alto standing, dentro de poco pondrán anuncios de videojuegos hasta en los cereales (y lo que molaría)
En los cereales y... en los cola-cao y nesquik que diran codigos para probar las betas jeje. Fantastico la publicidad que estan dando.
4 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años6
@Mariotaja
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
PFFFFF música de 10 !! Y el juego.... que ganas Tiene hasta Spot televisivo ^^ alto standing, dentro de poco pondrán anuncios de videojuegos hasta en los cereales (y lo que molaría)
En los cereales y... en los cola-cao y nesquik que diran codigos para probar las betas jeje. Fantastico la publicidad que estan dando.
Si si, que se dejen de tanta publicidad mierdosa hombre D.. a mi lo que me mola es ver anuncios dentro de los videojuegos
Helghast-928630Hace 11 años7
Un juego de 10 como sus dos predecesores.

Ay Max! Que estos casi 10 años te han pasado factura 
2 VOTOS
Duende1319Hace 11 años8
Buenisimo,lo peor es la espera para tenerlo en mi poder!!!  
Gonondorf4596Hace 11 años9
Re-post mío cerrad  
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años10
Nadie hace tráilers (y spots) cómo Rockstar, los cabrones te venden lo que sea.... y si encima es Max Payne 3, que llevo esperando desde 2009, más vendido me lo tienen
1 VOTO
Antoine31317Hace 11 años11
Con trailers como este se te acaban los debates internos de: "me compro este o este".
Joder, que épico.
To30004584Hace 11 años12
Exquisito
2 VOTOS
Isma898920Hace 11 años13
Madre mía, ¿qué decir?

Sólo tengo la duda de si esperarme a la versión de pc o cogerme la de xbox 360.

Pero cae sí o sí.

Un saludo.
Willfriend2894Hace 11 años14
@Isma8989
Mostrar cita
Sólo tengo la duda de si esperarme a la versión de pc o cogerme la de xbox 360.
Hombre, todo depende: Jamón va a ser, de eso no hay duda. La cuestión es si lo quieres de pata negra o pata blanca.
EDITADO EL 23-04-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años15
Le habría quitado unos cuantos segundos de ensalada de tiros para hacer algo más de hincapié en la historia de la chica. Además, al ser secuencias de acción a cámara lenta, las que han puesto al menos, no resultan muy espectaculares. 

En fin, el juego será grande, eso seguro. Ahora, a saber cómo de grande y que el hype que acompaña a toda producción de RockStar no vuelva a la gente loca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Spot TV

Hay 40 respuestas en Max Payne 3 - Spot TV, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL