Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1672

Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial (Japón)

BlindFox2579Hace 12 años1
¿Un nuevo Pokémon con todas las generaciones en un solo territorio? Me gusta, y me huele a que es la previa al primer juego de [b]Pokémon[/b] de [b]3DS[/b]. Creo que nos van a sorprender con el de 3DS...

Haciendo un análisis rápido del trailer:

[list]
[*] Personajes más "Animeizados". Todo buen juego japonés requiere anime, así que Bienvenido.  [b]+1[/b]

[*] "Nuevo" mapa. Sigue siendo el del Blanco & Negro, pero con nuevas zonas, animaciones e minijuegos. 

[*] Al parecer los combates son un poquitín más dinámicos.

[*] Me ha parecido ver villanos... Pero parecen más clásicos... Me gusta...

[*] Animaciones [i]In-Game[/i]. [b]+1[/b]

[*] Transformaciones de [b]Zoroark[/b] y[b] Reshiram.[/b] ¿Qué ha pasado con los míticos pokémons legendarios como Mew, Articuno, Celebi, etc.? [b]-1[/b]

[/list]
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 12 años2
Este juego no merece la pena para esta generacion ,tendria que ser para 3ds para sacar todo su potencial
Maestrorasengan1437Hace 12 años3
Haber si ya sacan un juego de pokemon para la 3ds
Hades20105099Hace 12 años4
¿Esta serie no se acaba nunca? Esto en vez de pokemon, me recuerda a la serie interminable ._.
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años5
@Hades2010
Mostrar cita
¿Esta serie no se acaba nunca? Esto en vez de pokemon, me recuerda a la serie interminable ._.
amen, yo me quede en pikachu, jajajajajajja
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 12 años6
Siempre pensaré que cada generación los pokémon son más feos.
 


[i][b]FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ......
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......
OOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!....[/b][/i]
 
TACHÁN!!! (lo que me faltaba por ver   )
1 VOTO
Virtuz18Hace 12 años7
Se les acabaron los colores ahora empiezan los números 
Spartan271431Hace 12 años8
Hace poco salió una noticia en la que se trataba la situación del mercado japones. Pues aquí tenemos un buen ejemplo de estancamiento, además es curioso que una saga en la que la palabra "evolución" sea tan imporante y que no afecte a los contenidos del juego, que no cambian nada...
Crican14897Hace 12 años9
Cada vez parecen mas robots
Lopan60Hace 12 años10
Vamos aver se llama pokemon blanco y negro por algo los pokemon es logico que no sean de colores vivos en esta generacion no? y que se estan quedados estancados? claro por eso no paran de sacar juegos de verdad no decir cosas por decir....
IchiroNoSuke32Hace 12 años11
Este trailer ya lo vi yo ayer TT
K3W1N31T0R213Hace 12 años12
Eso de ver a los pokemon de las primeras generaciones... :megusta: 
Moirferato190Hace 12 años13
Bueno lo que me faltaba por ver dlc para  Pokémon Blanco 2 / Negro 2 estos si que se sacan dineros ya que lo venderán como un juego completamente nuevo añadiendo cuatro cositas,crecí con pokemon pero esto ya es pasarse.Para mi no hay nada como los primeros juegos pero bueno a ver con que sorprenden. 
Blackshadow567Hace 12 años14
Bueno al menos es otra region y otra historia (similar) pero otra, es mas de lo que llevan haciendo desde siempre, pokemon rojo azul y amarillo pokemon oro plata y cristal y etc  
Santa13306Hace 11 años15
Puf.. otra ves lo mismo... siempre lo mismo... deverian de degar  des cansar unos años la saga .... q se iden en nuevos pokemones  no la basura que son 4ta y 5ta....


ya de verian de enfocarse en la 3ds sacar un juego q valga la pena  .........

lo megor de pokemon es  y sera la primera generacion   y poquito la segunda eso es bueno ver en las  verciones nuevas  es lo megor q hacen sacar  a de las primeras verciones....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial (Japón)

Hay 15 respuestas en Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL