Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 5489

Valve aporta algunas nuevas pistas más bien crípticas sobre el futuro de Half-Life

[b]Valve aporta algunas nuevas pistas más bien crípticas sobre el futuro de Half-Life[/b]
El creativo/ejecutivo Gabe Newell se refiere al próximo episodio de la saga como "Ricochet".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124735/valve-aporta-algunas-nuevas-pistas-mas-bien-cripticas-sobre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gabe Newell, Valve y Half Life 2 Episodio 3
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Todo esto ya me huele a broma de mal gusto. 

Cuando se dignen hacer Half Life 3, me avisan. Mientras, estoy ocupado con otros juegos.
8 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 12 años2


Paso definitivamente de seguirle la pista al nuevo Half Life... Esto es surrealista! Hasta el día de antes de su salida super oficial no le prestaré la más mínima atención. Si no quieren decir nada que no lo digan, pero lo de tocar las pelotas se lo podrían ahorrar.
EDITADO EL 23-04-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años3
Pero ricochet no era este juego (era un poco raro)  :

21 VOTOS
AnyelaNatasha390Hace 12 años4
Si Gordon Freeman pudiera hablar a Gabe Newell no pararian de pitarle los oidos...
4 VOTOS
Joker223903Hace 12 años5
Los comentarios de Gabe Newell parecen los de un idiota, intenta generar hype cada vez que puede, a cada letra, palabra que pronuncia. Me molesta que hagan eso  
4 VOTOS
Leoric1233Hace 12 años6
¿Será una venganza por todos los chistes de gordos?
33 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años7
Qué cachondo aquí el venerable Gabe, hablando en clave y sacando su "modo CIA" a pasear una vez más.... 

 "Ricochet 2" dice.... menos mal que cogemos la esencia de lo que quiere decir (más o menos), porque si es únicamente por el "ejemplo cinéfilo"(que tampoco me ha quedado del todo claro, que conste) que ha escogido, no es precisamente como para esperar un "dechado de calidad"...   

En fín, grande (y redondo) Gabe. Que lo saque cuando crea conveniente y punto, es lo que hay.
EDITADO EL 23-04-2012 / 17:28 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Platinus33Hace 12 años8
Lo de siempre,no dicen nada...QUE SALGA YA JODER... 
Fabiancitos8710Hace 12 años9
Hubo gente que me hartó en su época con Duke Nukem, luego  Kojima con su Metal Gear, estos con Half Life....ni que fueran dioses...ala, que paso de estos tíos ni te cuento cómo...
1 VOTO
Aurum181178Hace 12 años10
No se porque tanto alarmismo, cuando Blizzard hace lo mismo no nos quejamos, y mirad los resultados que da. Dadle algo de credibilidad a Valve, que también sabe hacer las cosas bien y en PC mejor 
1 VOTO
Alci-z252Hace 12 años11
Lo gracioso es que los que ya están harto de esperar y que usan las típicas frases de "paso de esto" serán los que vendrán hasta por las bilis cuando se anuncie algo verídico sobre esta saga. Es la ley de la vida, esperar, al final, mientras no le suceda como cierto chaparrón, todos felices y contentos.

De todas formas prefiero que suceda esto a que saquen una entrega anual.
CounterCoyote7600Hace 12 años12
Yo creo que tienen miedo de no poder dar a los usuarios lo que esperan del ya "mitico" half life 3
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 12 años13
@CounterCoyote
Mostrar cita
Yo creo que tienen miedo de no poder dar a los usuarios lo que esperan del ya "mitico" half life 3
Y lo peor es que las ganas del juego han ido aumentando hasta tal punto que si ahora la cagan será peor que antes. Sinceramente, dudo ya que vaya a salir. Respecto a lo de Riochet, es una broma muy usada entre los fans de Valve, siendo éste el peor juego que han hecho. La gracia es que en el April's Fools hcieron una actu broma en Team Fortress 2 en la que añadian objetos promocionales de Riochet 2.
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 12 años14
Es que las espectativas son tan altas ,que seguro se sienten muy precionados y asustados de cagarla.
pero hay veces que terminan cagandola cuando lo retrasan mucho y el producto termina siendo algo hecho a las apuradas o no tenian ideas claras seguras de que quieren dar a la franquicia.

Honestamente no tengo apuros ,me muero por saber que pasa ,pero vamos...
Mejor que se tomen su tiempo y nos brinden algo maravilloso a que lo hagan por pura presion .
1 VOTO
Raiku8517274Hace 12 años15
Cuando lo saques , tu si que seras un poco mas "rico"  
Si lo se es muy malo.
Yo mientras siga creando obras de tal magnitud me importa poco si tarda mas menos o marea la perdiz como crea el oportuno.
Es su juego ,  podra decir el pobre hombre lo que le salga de los mismisimos; como si quiere finiquitar la saga ahora mismo(dios no quiera)
EDITADO EL 23-04-2012 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve aporta algunas nuevas pistas más bien crípticas sobre el futuro de Half-Life

Hay 70 respuestas en Valve aporta algunas nuevas pistas más bien crípticas sobre el futuro de Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL