| 29-09-2009 / 07:54 h #1 | | |
| | Microsoft: "Xbox 360 será la plataforma líder en ventas con Modern Warfare 2"
Los de Redmond sostienen que puede ser una oportunidad para convertirse en líderes de los videojuegos de acción.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 29-09-2009 / 08:02 h #2 | | |
| | En ventas seguramente, pero un shoter siempre y digo SIEMPRE sera mejor en pc(tecladoy raton powar!!), tal vez digan eso tambien por el hecho de k la version de xbox 360 puede que sea mejor que la de pc y play 3, eso ya se vera, pork en pc lo puedo poner en dudar
saludos! Última edición: 29-09-2009 / 08:04 h. Por Gendohikari Editado 1 vez | |
|
 | 29-09-2009 / 08:10 h #3 | | |
| | "Creemos firmemente que los servicios Live, la calidad de la experiencia de juego en Xbox 360 hace que Xbox sea la mejor plataforma para este gran juego"
Declaraciones estúpidas donde las haya.
Creeis firmemente en los servicios Live, relacionados con el juego supongo, si es así, ¿qué servicios? Unos mejores servidores? Yo de los de PSN no tengo nada que objetar, vivo en un pueblo en el culo del mundo con un ADSL 3 megas y jamás he sufrido lag.
La calidad de experiencia de juego en Xbox360 será practicamente identica a la de PS3, porque si no lo es, ya veo a Activision dandole explicaciones a Sony, ya que estos ya bajaron el precio de su consola.
Tambien está la exlcusividad temporal (un mes, una semana, un día?) de 2 mapas multijugador de pago, por la que Microsoft pagó una millonada solo porque no salieran en PS3 tan pronto, que además ellos lo iban a tener igual.
Si vende más será unica y exclusivamente porque hay más Xbox360 en circulación que PS3.
Aquí Microsoft está buscando la polémica, porque la verdad solo dice "en nuestro aparato será mejor" y no especifica más. Ya si lo dijera Activision cambiaria la cosa pero es que este tio que va a decir? que el de PS3 es mejor? anda que...
PS: bueno, y que digan que será mejor que la versión de PC(vais a comparar un pad con teclado y ratón en un FPS?), es que es para pegarle dos hostias y mandarlo a la esquina de los castigos a pensar en lo que ha dicho Última edición: 29-09-2009 / 08:13 h. Por Horus-W40K Editado 3 veces | |
|
 | 29-09-2009 / 08:13 h #4 | | |
| | Creo que se venderán más en xbox que en ps3, pero por el simple motivo que al ser un juego 90% online (para la mayoria de la gente) no se puede piratear para xbox. Y al haber más xbox en el mercado pues ..... así será. Aunque espero recibir el mismo trato en mi ps3 que por algo pago lo mismo por el videojuego. Sino a la mierda Activision. | |
|
 | 29-09-2009 / 08:16 h #5 | | |
| | Tal vez si, tal vez no.
Chicos no creeran esto ayer fue mi cumpleaños y me regalaron 200 Dlls. ¿Que me compro?. Diganme!. | |
|
 | 29-09-2009 / 08:32 h #6 | | |
| | Solo tenemos que ver lo que hizo el primer Modern Warframe.
escribió: | Tal vez si, tal vez no.
Chicos no creeran esto ayer fue mi cumpleaños y me regalaron 200 Dlls. ¿Que me compro?. Diganme!. |
Tienes un grave problema amigo XdÚltima edición: 29-09-2009 / 08:34 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 29-09-2009 / 08:37 h #7 | | |
| | Sabemos que las ventas de este género son grandes por los americanos, que no saben comprar nada más, y como estos han querido comprar mejor la consola "americana" llegamos a la conclusión de que se venderá más este juego en X360, como los anteriores. Ahora se consideran mejor plataforma por un juego que aparece en ambas consolas, me parece absurdo, si me termino comprando X360 será por sus exclusivos, no por un juego que puedo comprarme para PS3 jugando su modalidad online sin necesidad de pagar nada. | |
|
 | 29-09-2009 / 08:51 h #8 | | |
| | Joe... ya cansan las declaraciones de las empresas a ver quien la tiene mas larga... Esto es la leche...
Ya hasta para un juego multiplataforma se sacan comentarios estupidos... De lo que van a ser lideres es de estupidez..
Mas sacar juegos guapos para mi XBOX y menos hypear con tonterias hasta por un juego multi... y luego me quejo de Sony que son un prepotentes...
Pues señores de Microsoft yo tengo la posibilidad de pillarmelo en cualquier plataforma... y les aseguro que caera en PC o PS3 (depende de los requisitos) para jugar gratis al online...  (listillos) | |
|
 | 29-09-2009 / 09:01 h #9 | | |
| | Pues teniendo las 2 si me lo pillo (que aun no lo se porque para 5 horas de campaña y luego descargarte mapas paso) sin duda sera para mi ps3, ya quer tanto yo como muchisima gente pasamos de pagar por jugar online... aun tengo dudas de porque le experiencia en el live es mejor, te masajea un rubia de escandalo mientras juegas? o cada bicho que matas te van soltando pasta? que nunca he sufrido lag en el network y que yo sepa el online es para jugar, alguien deberia de recordarselo a estos de microsoft  | |
|
 | 29-09-2009 / 09:08 h #10 | | |
| | Horus-W40K escribió: | "Creemos firmemente que los servicios Live, la calidad de la experiencia de juego en Xbox 360 hace que Xbox sea la mejor plataforma para este gran juego"
Declaraciones estúpidas donde las haya.
Creeis firmemente en los servicios Live, relacionados con el juego supongo, si es así, ¿qué servicios? Unos mejores servidores? Yo de los de PSN no tengo nada que objetar, vivo en un pueblo en el culo del mundo con un ADSL 3 megas y jamás he sufrido lag.
La calidad de experiencia de juego en Xbox360 será practicamente identica a la de PS3, porque si no lo es, ya veo a Activision dandole explicaciones a Sony, ya que estos ya bajaron el precio de su consola.
Tambien está la exlcusividad temporal (un mes, una semana, un día?) de 2 mapas multijugador de pago, por la que Microsoft pagó una millonada solo porque no salieran en PS3 tan pronto, que además ellos lo iban a tener igual.
Si vende más será unica y exclusivamente porque hay más Xbox360 en circulación que PS3.
Aquí Microsoft está buscando la polémica, porque la verdad solo dice "en nuestro aparato será mejor" y no especifica más. Ya si lo dijera Activision cambiaria la cosa pero es que este tio que va a decir? que el de PS3 es mejor? anda que...
PS: bueno, y que digan que será mejor que la versión de PC(vais a comparar un pad con teclado y ratón en un FPS?), es que es para pegarle dos hostias y mandarlo a la esquina de los castigos a pensar en lo que ha dicho |
No creo que sean declaraciones estupidas como tu dices. Microsoft tiene que seguir ganando adeptos y ve como Sony le va ganando terreno en U.S.A sabemos todos que modern warfare 2 Reinara en X360 como ya lo hizo su primera entrega.
A lo que respecta que sera la mejor version, puede que si... la mayoria de las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la xbox asi que..... dice tambien que trabajan codo con codo con Activison asi que....
Tambien dices que No es mejor que la version de PC ¿Acaso crees que los que tenemos pad somos unos mancos con los FpS?
Tachame de fanboy o de lo que quieras es mi opinion  | |
|
 | 29-09-2009 / 09:41 h #11 | | |
| | Aqui vamos otra vez | |
|
 | 29-09-2009 / 09:44 h #12 | | |
| | Kakashi18 escribió: |
No creo que sean declaraciones estupidas como tu dices. Microsoft tiene que seguir ganando adeptos y ve como Sony le va ganando terreno en U.S.A sabemos todos que modern warfare 2 Reinara en X360 como ya lo hizo su primera entrega.
A lo que respecta que sera la mejor version, puede que si... la mayoria de las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la xbox asi que..... dice tambien que trabajan codo con codo con Activison asi que....
Tambien dices que No es mejor que la version de PC ¿Acaso crees que los que tenemos pad somos unos mancos con los FpS?
Tachame de fanboy o de lo que quieras es mi opinion  |
Fanboy? no, no creo.
Pero te reto en cualquier momento a mirar como juega alguien bueno con un teclado y ratón y como juega alguien con un pad, te aseguro que dices que el del pad es manco.
Y bueno, si sigues insistiendo en que la version de Xbox será mejor que la de PC empezaré a plantearme lo de fanboy la verdad ,porque no hay punto de comparación, el dinamismo que tiene el PC no lo tiene ninguna consola. En cuanto a control se refiere.
Y lo de que en las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la Xbox te lo has inventado tu, porque en los grandes títulos siempre queda en empate, son los titulos mediocres en los que gana Xbox, ya que no se toman la molestia de programar como es debido para PS3. Con sus excepciones tanto a favor de una consola como de otra, por supuesto. | |
|
 | 29-09-2009 / 09:59 h #13 | | |
| | Horus-W40K escribió: | Kakashi18 escribió: |
Fanboy? no, no creo.
Pero te reto en cualquier momento a mirar como juega alguien bueno con un teclado y ratón y como juega alguien con un pad, te aseguro que dices que el del pad es manco.
Y bueno, si sigues insistiendo en que la version de Xbox será mejor que la de PC empezaré a plantearme lo de fanboy la verdad ,porque no hay punto de comparación, el dinamismo que tiene el PC no lo tiene ninguna consola. En cuanto a control se refiere.
Y lo de que en las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la Xbox te lo has inventado tu, porque en los grandes títulos siempre queda en empate, son los titulos mediocres en los que gana Xbox, ya que no se toman la molestia de programar como es debido para PS3. Con sus excepciones tanto a favor de una consola como de otra, por supuesto. |
Metete en meristation y mira las comparaciones de SF IV, RE 5 entre otros y me comentas por que version se declinan los de meristation.... asi que de inventarme nanai
Con respecto a lo que dices de jugabilidad de un CoD en pc y consolas OBVIAMENTE la jugabilidad de pc es superior por que tienes mas libertad el que juega con un raton ya que abarca mas libertad de movimiento, pero yo solo te digo que en xbox que es lo que conozco no hay tantos mancos como puedes pensar.....
Por cierto compare en su dia el CoD 4 de pc ya que un amigo lo tenia (todo al maximo, tiene un gran Pc) y comparado con mi version de X360 con sun HDMI se veia mejor la de la consola..... | |
|
 | 29-09-2009 / 10:05 h #14 | | |
| | Horus-W40K escribió: | Kakashi18 escribió: |
Fanboy? no, no creo.
Y lo de que en las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la Xbox te lo has inventado tu, porque en los grandes títulos siempre queda en empate, son los titulos mediocres en los que gana Xbox, ya que no se toman la molestia de programar como es debido para PS3. Con sus excepciones tanto a favor de una consola como de otra, por supuesto. |
Solo informo, en el mercado hay perifericos para poder jugar con teclado y raton en la Xbox 360 y PS3.
Mi opiniom: Tengo la PS3 hace año y medio, y tengo 5 juegos a cual mas cansino, el mejor sin duda littlebigplanet y la decepciom kill 2. La xbox 360 la tengo desde el dia que salio al mercado y la verdad que en tema online le da 100 patadas a la Ps3 y en graficos y programacion tambien. El que tenga dudas se compre la xbox 360 que el 98% de usuarios de PS3 no a jugado a la xbox 360 en su vida y no saben ni que hablan.
P.D: empece con una atari 2600 y de entonces siempre he comprado la consola que mas me ha satisfecho.
Y ahora me voy de luna de miel una semanita .Última edición: 29-09-2009 / 10:06 h. Por GUACHISNAIS Editado 1 vez | |
|
 | 29-09-2009 / 10:09 h #15 | | |
| | Kakashi18 escribió: | Horus-W40K escribió: | Kakashi18 escribió: |
Fanboy? no, no creo.
Metete en meristation y mira las comparaciones de SF IV, RE 5 entre otros y me comentas por que version se declinan los de meristation.... asi que de inventarme nanai
Con respecto a lo que dices de jugabilidad de un CoD en pc y consolas OBVIAMENTE la jugabilidad de pc es superior por que tienes mas libertad el que juega con un raton ya que abarca mas libertad de movimiento, pero yo solo te digo que en xbox que es lo que conozco no hay tantos mancos como puedes pensar.....
Por cierto compare en su dia el CoD 4 de pc ya que un amigo lo tenia (todo al maximo, tiene un gran Pc) y comparado con mi version de X360 con sun HDMI se veia mejor la de la consola..... |
tengo las 2 consolas y el resident5 me quedo con el de ps3, y he jugado a las 2, la sincronizacion vertical del de 360 es un poco mala y las diferencias graficas no las he visto y mira que m he fijado... | |
|
|
|
|