| 29-09-2009 / 10:14 h #16 | | |
| | Son un poco flipaos, si no lo son tendrán que comerse sus palabras de prepotentes.
P.D. (Yo no lo voy a comprar porque para mi COD hace tiempo que no innova y no me merece la pena gastarme otros 60€ para que luego me vendan mapas por separado. Seguiré pegándole al IV) | |
|
 | 29-09-2009 / 10:16 h #17 | | |
| | Marcusfenix28 escribió: | Tal vez si, tal vez no.
Chicos no creeran esto ayer fue mi cumpleaños y me regalaron 200 Dlls. ¿Que me compro?. Diganme!. |
que tal si telo gastas en clases para 'adquirir criterio propio' 
Pd, sino sabes en que gastarlos, los ahorrasÚltima edición: 29-09-2009 / 10:16 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 29-09-2009 / 10:17 h #18 | | |
| | Michukratos escribió: | Kakashi18 escribió: | Horus-W40K escribió: | Kakashi18 escribió: |
No creo que sean declaraciones estupidas como tu dices. Microsoft tiene que seguir ganando adeptos y ve como Sony le va ganando terreno en U.S.A sabemos todos que modern warfare 2 Reinara en X360 como ya lo hizo su primera entrega.
A lo que respecta que sera la mejor version, puede que si... la mayoria de las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la xbox asi que..... dice tambien que trabajan codo con codo con Activison asi que....
Tambien dices que No es mejor que la version de PC ¿Acaso crees que los que tenemos pad somos unos mancos con los FpS?
Tachame de fanboy o de lo que quieras es mi opinion  |
Fanboy? no, no creo.
Pero te reto en cualquier momento a mirar como juega alguien bueno con un teclado y ratón y como juega alguien con un pad, te aseguro que dices que el del pad es manco.
Y bueno, si sigues insistiendo en que la version de Xbox será mejor que la de PC empezaré a plantearme lo de fanboy la verdad ,porque no hay punto de comparación, el dinamismo que tiene el PC no lo tiene ninguna consola. En cuanto a control se refiere.
Y lo de que en las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la Xbox te lo has inventado tu, porque en los grandes títulos siempre queda en empate, son los titulos mediocres en los que gana Xbox, ya que no se toman la molestia de programar como es debido para PS3. Con sus excepciones tanto a favor de una consola como de otra, por supuesto. |
Metete en meristation y mira las comparaciones de SF IV, RE 5 entre otros y me comentas por que version se declinan los de meristation.... asi que de inventarme nanai
Con respecto a lo que dices de jugabilidad de un CoD en pc y consolas OBVIAMENTE la jugabilidad de pc es superior por que tienes mas libertad el que juega con un raton ya que abarca mas libertad de movimiento, pero yo solo te digo que en xbox que es lo que conozco no hay tantos mancos como puedes pensar.....
Por cierto compare en su dia el CoD 4 de pc ya que un amigo lo tenia (todo al maximo, tiene un gran Pc) y comparado con mi version de X360 con sun HDMI se veia mejor la de la consola..... |
tengo las 2 consolas y el resident5 me quedo con el de ps3, y he jugado a las 2, la sincronizacion vertical del de 360 es un poco mala y las diferencias graficas no las he visto y mira que m he fijado... |
No me lo creo tio...... me estas vacilando? te digo por donde puedes empezar a mirar "Errores graficos en la version de ps3? mira empiea por mirar el hombro de chris fijate en la tela de su camiseta , luego echa un vistazo a las paredes y mira como se pixela, luego si aun no te has quedado convencido mira las texturas del agua y si ya dices ¿me tomas el pelo? es igual en las dos versiones fijate en las cinematicas....
Que fuerte tio....
 | |
|
 | 29-09-2009 / 10:20 h #19 | | |
| | Joder ya empezamos...con las declaraciones de "yo la tengo más grande" enserio esta es la generación de las declaraciones patéticas y como no...de los retrasos | |
|
 | 29-09-2009 / 10:31 h #20 | | |
| | GUACHISNAIS escribió: |
Solo informo, en el mercado hay perifericos para poder jugar con teclado y raton en la Xbox 360 y PS3.
Mi opiniom: Tengo la PS3 hace año y medio, y tengo 5 juegos a cual mas cansino, el mejor sin duda littlebigplanet y la decepciom kill 2. La xbox 360 la tengo desde el dia que salio al mercado y la verdad que en tema online le da 100 patadas a la Ps3 y en graficos y programacion tambien. El que tenga dudas se compre la xbox 360 que el 98% de usuarios de PS3 no a jugado a la xbox 360 en su vida y no saben ni que hablan.
P.D: empece con una atari 2600 y de entonces siempre he comprado la consola que mas me ha satisfecho.
Y ahora me voy de luna de miel una semanita . |
Tu si que eres fanboy y de los gorditos. Argumentos:
-"la verdad que en tema online le da 100 patadas a la Ps3 y en graficos y programacion tambien"
-"El que tenga dudas se compre la xbox 360 que el 98% de usuarios de PS3 no a jugado a la xbox 360 en su vida y no saben ni que hablan."
Nada más que decir
En otro orden de cosas:

Si para ver las diferencias tienes que parar el juego y hacer lo que en el periodico con "busca las 7 diferencias" Pues es que la importancia de dichas diferencias es imperceptible.
Y ahora que lo veo, lo de la textura de la pared no veo que sea peor en PS3, es que simplemente es diferente, joder, en el de la PS3 la chapa es lisa, y en la otra no.
Editado: Joer se me han adelantado y colgado la misma imagen LOL.Última edición: 29-09-2009 / 10:34 h. Por Horus-W40K Editado 2 veces | |
|
 | 29-09-2009 / 11:18 h #21 | | |
| | Kakashi18 escribió: | Michukratos escribió: | Kakashi18 escribió: | Horus-W40K escribió: | Kakashi18 escribió: |
No creo que sean declaraciones estupidas como tu dices. Microsoft tiene que seguir ganando adeptos y ve como Sony le va ganando terreno en U.S.A sabemos todos que modern warfare 2 Reinara en X360 como ya lo hizo su primera entrega.
A lo que respecta que sera la mejor version, puede que si... la mayoria de las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la xbox asi que..... dice tambien que trabajan codo con codo con Activison asi que....
Tambien dices que No es mejor que la version de PC ¿Acaso crees que los que tenemos pad somos unos mancos con los FpS?
Fanboy? no, no creo.
Pero te reto en cualquier momento a mirar como juega alguien bueno con un teclado y ratón y como juega alguien con un pad, te aseguro que dices que el del pad es manco.
Y bueno, si sigues insistiendo en que la version de Xbox será mejor que la de PC empezaré a plantearme lo de fanboy la verdad ,porque no hay punto de comparación, el dinamismo que tiene el PC no lo tiene ninguna consola. En cuanto a control se refiere.
Y lo de que en las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la Xbox te lo has inventado tu, porque en los grandes títulos siempre queda en empate, son los titulos mediocres en los que gana Xbox, ya que no se toman la molestia de programar como es debido para PS3. Con sus excepciones tanto a favor de una consola como de otra, por supuesto. |
Metete en meristation y mira las comparaciones de SF IV, RE 5 entre otros y me comentas por que version se declinan los de meristation.... asi que de inventarme nanai
Con respecto a lo que dices de jugabilidad de un CoD en pc y consolas OBVIAMENTE la jugabilidad de pc es superior por que tienes mas libertad el que juega con un raton ya que abarca mas libertad de movimiento, pero yo solo te digo que en xbox que es lo que conozco no hay tantos mancos como puedes pensar.....
Por cierto compare en su dia el CoD 4 de pc ya que un amigo lo tenia (todo al maximo, tiene un gran Pc) y comparado con mi version de X360 con sun HDMI se veia mejor la de la consola..... |
tengo las 2 consolas y el resident5 me quedo con el de ps3, y he jugado a las 2, la sincronizacion vertical del de 360 es un poco mala y las diferencias graficas no las he visto y mira que m he fijado... |
No me lo creo tio...... me estas vacilando? te digo por donde puedes empezar a mirar "Errores graficos en la version de ps3? mira empiea por mirar el hombro de chris fijate en la tela de su camiseta , luego echa un vistazo a las paredes y mira como se pixela, luego si aun no te has quedado convencido mira las texturas del agua y si ya dices ¿me tomas el pelo? es igual en las dos versiones fijate en las cinematicas....
Que fuerte tio....
[img]http://img.vidaextra.com/2008/12/resident.jpg[/img] |
1º A ver tu te crees todo lo que sale en meristation? Vi la comparación del agua de ps3 y xbox 360, y te puedo decir que en mi ps3 no se ve así ni de coña, podrá ser mejor la de xbox360, pero meristation pegó ahí una bola como la copa de un pino.
2º A ver La saga COD nunca ha tenido servidores dedicados para las consolas, la conexión del juego en AMBAS consolas es según la tarifa ADSL que tenga contratado el anfitrión, el live será mejor para descargarse demos que van mas rapido, pero en cuanto al cod va a ser exactamente igual que el Network, que yo sepa el xbox360 no tiene ningun juego con servidores dedicados mientras que PS3 si, está el KILLZONE 2 y ahora mismo el MAG, si lo se, te estan enganñando a ti y a todos los demas, pero la culpa la tienen ustedes que se lo creen, lo siento asi es Timosoft. | |
|
 | 29-09-2009 / 11:20 h #22 | | |
| | Microsoft: "Xbox 360 será la plataforma líder en ventas con Modern Warfare 2"
Lo lógico seria eso, hay mas Xbox 360 que PS3 en el mercado, y en PC hay mucha pirateria. | |
|
 | 29-09-2009 / 11:25 h #23 | | |
| | Activision ultimamente está diciendo muchas estupideces, porque decir que si el live esto y que si e l live lo otro me parece de autenticos pencos, cuando psn funciona a las mil maravillas, al menos a mi.......Aqui esta claro lo que pasa...MONEY MONEY MONEY. . .. MAS MONEY POR FAVOOR ... QUE TODA LA VIDA ES MONEY SOLO MONEY POR FAVOOR (Es una modificacion de una canción pa el que no lo pille)  | |
|
 | 29-09-2009 / 11:25 h #24 | The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena | |
| | Pues normal si sois mas que quereis la verguenza seria que ps3 vendiera mas siendo 8 millones menos no? o por hai iba la distancia. | |
|
 | 29-09-2009 / 11:26 h #25 | | |
| | Punisher79 escribió: | Joe... ya cansan las declaraciones de las empresas a ver quien la tiene mas larga... Esto es la leche...
Ya hasta para un juego multiplataforma se sacan comentarios estupidos... De lo que van a ser lideres es de estupidez..
Mas sacar juegos guapos para mi XBOX y menos hypear con tonterias hasta por un juego multi... y luego me quejo de Sony que son un prepotentes...
Pues señores de Microsoft yo tengo la posibilidad de pillarmelo en cualquier plataforma... y les aseguro que caera en PC o PS3 (depende de los requisitos) para jugar gratis al online... (listillos) |
Coincido totalmente.. yo tengo una ps3 y acaso si ms es lider en venta de juegos de accion no voy a disfrutarlos ? en que mierda va a cambiar mi experiencia ese hecho? sea la 360 o la ps3, no me interesa!! es insoportable, irritante, cansador que digan tantas idioteces.. muchas veces me pregunto cómo puede ser que esta gente sea lider en el mercado.. otra vez, sea ps3 o 360. al usuario no le importa!!! si tuviera las dos consolas consideraria otras cosas para decidir en cual jugar el juego, pero nunca diria " va en esta porque vendio mas" | |
|
 | 29-09-2009 / 11:27 h #26 | The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena | |
| | Miki18 escribió: | | Joder ya empezamos...con las declaraciones de "yo la tengo más grande" enserio esta es la generación de las declaraciones patéticas y como no...de los retrasos | y retrasados como son estas compañias y sus fieles seguidores niños chicos | |
|
 | 29-09-2009 / 11:37 h #27 | | |
| | David20 escribió: | Microsoft: "Xbox 360 será la plataforma líder en ventas con Modern Warfare 2"
Lo lógico seria eso, hay mas Xbox 360 que PS3 en el mercado, y en PC hay mucha pirateria. |
¿ A caso creeis que todo el que tenga una 360 se va a gastar 100 pavos en el juego solo por el online? No seais inocentes porque a mucha gente eso le resbala y lo piratearan..de eso no cabe dudas...asi que ¿que es mas rentable activision ? Una plataforma que es pirateable o una en la que de momento no y te aseguras que el poseedor de una ps3 no tenga mas remedio que pagar si lo quiere disfrutar? por eso digo que esas declaraciones son bastante estupidas. | |
|
 | 29-09-2009 / 11:59 h #28 | The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena | |
| | AtOmYx escribió: |
¿ A caso creeis que todo el que tenga una 360 se va a gastar 100 pavos en el juego solo por el online? No seais inocentes porque a mucha gente eso le resbala y lo piratearan..de eso no cabe dudas...asi que ¿que es mas rentable activision ? Una plataforma que es pirateable o una en la que de momento no y te aseguras que el poseedor de una ps3 no tenga mas remedio que pagar si lo quiere disfrutar? por eso digo que esas declaraciones son bastante estupidas. | hay creo que estas bastante equivcado, los que se compran el MW2 crees que se lo compra por su historia? por dios poca gente valora en la historia....la gente se lo pilla por su online que le ofrece un juego de 1 año de online minimo y sino de 2 como a sido el COD4 ademas creo que dos años jugando a un juego un dia y otro y otro al final te sale rentable. | |
|
 | 29-09-2009 / 12:05 h #29 | | |
| | Mucho criticais a Activision y váis a pasar por el aro Si o Si.  | |
|
 | 29-09-2009 / 12:29 h #30 | | |
| | Kakashi18 escribió: | Michukratos escribió: | Kakashi18 escribió: | Horus-W40K escribió: | Kakashi18 escribió: |
Fanboy? no, no creo.
Que fuerte tio....
 |
Como te digo tengo las 2 y una tele fullhd de 40 pulgadas (creo qeu suficiente para notar diferencias) y las veo igual, pero la de 360 no me gusta la sincronia vertical, ah no poengas imagenes que ya sabemos todos como son, a mi me gustaria saber quien las cuelga, y bueno si se ve un poco peor me da igual como te digo para tener que fijarme mucho en buscar difrencias mientras en la otra la sincronia mal cada 2 por tres pues yo no se que eliges tu pero yo lo tengo muy claro... | |
|
|
|
|