| |
 | 29-09-2009 / 23:37 h #46 | | |
| | Horus-W40K escribió: | "Creemos firmemente que los servicios Live, la calidad de la experiencia de juego en Xbox 360 hace que Xbox sea la mejor plataforma para este gran juego"
Declaraciones estúpidas donde las haya.
Creeis firmemente en los servicios Live, relacionados con el juego supongo, si es así, ¿qué servicios? Unos mejores servidores? Yo de los de PSN no tengo nada que objetar, vivo en un pueblo en el culo del mundo con un ADSL 3 megas y jamás he sufrido lag.
La calidad de experiencia de juego en Xbox360 será practicamente identica a la de PS3, porque si no lo es, ya veo a Activision dandole explicaciones a Sony, ya que estos ya bajaron el precio de su consola.
Tambien está la exlcusividad temporal (un mes, una semana, un día?) de 2 mapas multijugador de pago, por la que Microsoft pagó una millonada solo porque no salieran en PS3 tan pronto, que además ellos lo iban a tener igual.
Si vende más será unica y exclusivamente porque hay más Xbox360 en circulación que PS3.
Aquí Microsoft está buscando la polémica, porque la verdad solo dice "en nuestro aparato será mejor" y no especifica más. Ya si lo dijera Activision cambiaria la cosa pero es que este tio que va a decir? que el de PS3 es mejor? anda que...
PS: bueno, y que digan que será mejor que la versión de PC(vais a comparar un pad con teclado y ratón en un FPS?), es que es para pegarle dos hostias y mandarlo a la esquina de los castigos a pensar en lo que ha dicho |
la calidad y experiencia de juego en xbox360 y playstation3 pueden ser identicas,pero se diferencian en algo sustancial,LOS GUSTOS,para nadie es un secreto que este tipo de juegos tiene su fortaleza en la consola americana,no es sino mirar como juegos exelentes como killzone2 y resistense tan solo han tenido ventas desentes,que en nada equiparan enormes triunfos como los de halo y gears of wars,ademas el live de microsof esta mas posecionado,,por otro lado su mercado mas fuerte como el japones pasa de largo con estos juegos y de los españoles ni hablar,PROEVOLUTION y nada mas. | |
|
 | 30-09-2009 / 00:52 h #47 | | |
| | Porque no lo aceptan de una vez tios.... los juegos de este genero siempre venderan mas en la 360 y su momentania exclusividad es suficiente incentivo para comprarme la version de esta consola y no la de PS3. Para esta ultima me comprare el uncharter 2 y eso que su falta de atractivo on line, al igual que la mayoria de los juegos originales de PS3 me tiene frustrado. | |
|
 | 30-09-2009 / 01:55 h #48 | | |
| | Hablan como si fuese un juego exclusivo  , dudo mucho que vendan mas de 21millones de consolas solo por MW2...
yo creo que la WII ganara esta generacion .. | |
|
 | 30-09-2009 / 12:57 h #49 | | |
| | Kakashi18 escribió: | Snake333 escribió: | Kakashi18 escribió: | ZizouTenoya escribió: | Kakashi18 escribió: | Michukratos escribió: | Kakashi18 escribió: | Horus-W40K escribió: | Kakashi18 escribió: |
No creo que sean declaraciones estupidas como tu dices. Microsoft tiene que seguir ganando adeptos y ve como Sony le va ganando terreno en U.S.A sabemos todos que modern warfare 2 Reinara en X360 como ya lo hizo su primera entrega.
A lo que respecta que sera la mejor version, puede que si... la mayoria de las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la xbox asi que..... dice tambien que trabajan codo con codo con Activison asi que....
Tambien dices que No es mejor que la version de PC ¿Acaso crees que los que tenemos pad somos unos mancos con los FpS?
Tachame de fanboy o de lo que quieras es mi opinion  |
Fanboy? no, no creo.
Pero te reto en cualquier momento a mirar como juega alguien bueno con un teclado y ratón y como juega alguien con un pad, te aseguro que dices que el del pad es manco.
Y bueno, si sigues insistiendo en que la version de Xbox será mejor que la de PC empezaré a plantearme lo de fanboy la verdad ,porque no hay punto de comparación, el dinamismo que tiene el PC no lo tiene ninguna consola. En cuanto a control se refiere.
Y lo de que en las comparaciones de grandes titulos sale victoriosa la Xbox te lo has inventado tu, porque en los grandes títulos siempre queda en empate, son los titulos mediocres en los que gana Xbox, ya que no se toman la molestia de programar como es debido para PS3. Con sus excepciones tanto a favor de una consola como de otra, por supuesto. |
Metete en meristation y mira las comparaciones de SF IV, RE 5 entre otros y me comentas por que version se declinan los de meristation.... asi que de inventarme nanai
Con respecto a lo que dices de jugabilidad de un CoD en pc y consolas OBVIAMENTE la jugabilidad de pc es superior por que tienes mas libertad el que juega con un raton ya que abarca mas libertad de movimiento, pero yo solo te digo que en xbox que es lo que conozco no hay tantos mancos como puedes pensar.....
Por cierto compare en su dia el CoD 4 de pc ya que un amigo lo tenia (todo al maximo, tiene un gran Pc) y comparado con mi version de X360 con sun HDMI se veia mejor la de la consola..... |
tengo las 2 consolas y el resident5 me quedo con el de ps3, y he jugado a las 2, la sincronizacion vertical del de 360 es un poco mala y las diferencias graficas no las he visto y mira que m he fijado... |
No me lo creo tio...... me estas vacilando? te digo por donde puedes empezar a mirar "Errores graficos en la version de ps3? mira empiea por mirar el hombro de chris fijate en la tela de su camiseta , luego echa un vistazo a las paredes y mira como se pixela, luego si aun no te has quedado convencido mira las texturas del agua y si ya dices ¿me tomas el pelo? es igual en las dos versiones fijate en las cinematicas....
Que fuerte tio....
 |
1º A ver tu te crees todo lo que sale en meristation? Vi la comparación del agua de ps3 y xbox 360, y te puedo decir que en mi ps3 no se ve así ni de coña, podrá ser mejor la de xbox360, pero meristation pegó ahí una bola como la copa de un pino.
2º A ver La saga COD nunca ha tenido servidores dedicados para las consolas, la conexión del juego en AMBAS consolas es según la tarifa ADSL que tenga contratado el anfitrión, el live será mejor para descargarse demos que van mas rapido, pero en cuanto al cod va a ser exactamente igual que el Network, que yo sepa el xbox360 no tiene ningun juego con servidores dedicados mientras que PS3 si, está el KILLZONE 2 y ahora mismo el MAG, si lo se, te estan enganñando a ti y a todos los demas, pero la culpa la tienen ustedes que se lo creen, lo siento asi es Timosoft. |
Haber vamos por partes CAMPEON:
1º NO, no me creo todo lo que sale pero si algo es evidente como Fotos SI me lo creo.
2º Lavate la Boca para Hablar de LIVE .Es mejor para jugar y para descargar cosas, pagamos a un empresa que trabaja para microsoft y se dedica unicamente a servidores online. evidentemente la conexion depende mucho pero no me digas que no hay servidores dedicados por que te equivocas. hablar de LIVe es ya hablar de servidores dedicados. |
No el que deberia callarse la boca al hablar del network eres tu porque ni siquiera tienes la ps3 es mas fijo que ni siquiera la has probado en tu vida, ah por cierto el network es igual que el live menos al principio del lanzamiento de la play pero ahora es practicamente igual, asi que no hables para decir que el live es mejor que el network cuando ni siquiera lo has probado. |
Y tu que coño sabes si yo he jugado a la ps3 jajajaja vaya iluso tengo a mi primo con su ps3 y grandes tardes que nos hemos echado juntos al metal gear solid 4 q va de puta madre sin lag peo otras con ese pes 2008.... q jedia a vino de carton, asi q campeon lo siento pero se te cyo la lengua la suelo y no m ebusqes las coskillas q puedo ser sangriento y destructivo campeon! |
Valeee te luciste chaval la culpa de ke el pro tenga lag es del propio juego (y de los inutiles de konami).
Porque si el mgs4 te va sin lag es ke tu primo debe tener una conexion de mas de 128 kbps de subida y de bajada. Por cierto antes de echar la culpa al network por el lag del pes informate. | |
|
 | 30-09-2009 / 14:57 h #50 | | |
| | Snake333 escribió: | GUACHISNAIS cito:
Solo informo, en el mercado hay perifericos para poder jugar con teclado y raton en la Xbox 360 y PS3.
Mi opiniom: Tengo la PS3 hace año y medio, y tengo 5 juegos a cual mas cansino, el mejor sin duda littlebigplanet y la decepciom kill 2. La xbox 360 la tengo desde el dia que salio al mercado y la verdad que en tema online le da 100 patadas a la Ps3 y en graficos y programacion tambien. El que tenga dudas se compre la xbox 360 que el 98% de usuarios de PS3 no a jugado a la xbox 360 en su vida y no saben ni que hablan.
P.D: empece con una atari 2600 y de entonces siempre he comprado la consola que mas me ha satisfecho.
Y ahora me voy de luna de miel una semanita . |
Chaval tengo las 2 y te digo que la diferencia en online es que en uno pagas y en el otro no, ninguno de los 2 me entusiasma mucho (podian poner servidores dedicados y no con Host con tanta ventaja siempre, sobre todo el live, que para eso es de pago), pero lo de pagar ya jode, que en 5 años pagando live ya tienes pagada otra consola a precio de PS3 de hoy. En cuanto a los perifericos, son para escribir en chat pero por lo que se, no sirven para jugar, si así fuese me los compraba ya mismo. Por cierto en el live 360 todo el mundo cuenta las mismas historias de que un colega tenia las 2 consolas y vendió la PS3 porque es mejor la 360, canta un poco, es que todo dios cuenta el mismo cuento y nunca aparece el pavo, leyendas urbanas de fanboys, no digo que 1 tio lo haya hecho, como tampoco dudo de que alguno con la PS3 haya vendido la 360, lo que si canta un poco es escuchar a todo el mundo con el mismo cuento, yo tengo las 2 y no creo que venda ninguna, porque de la 360 aunque no me gusten mucho ni la saga Halo y menos la Gears of War, si que me gustan mucho el Mass Efecct, el Star Ocean o el Lost Odyssey. y de PS3 el MGS4, el Kill Zone, el God of War, el Valkiria Croniques (aunque esté en inglés), Uncharted...El juego que mas espero es el Dragon Age Origins. Última edición: 30-09-2009 / 15:13 h. Por Ryotsu Editado 4 veces | |
|
 | 30-09-2009 / 15:21 h #51 | | |
| | Horus-W40K escribió: | "Creemos firmemente que los servicios Live, la calidad de la experiencia de juego en Xbox 360 hace que Xbox sea la mejor plataforma para este gran juego"
Declaraciones estúpidas donde las haya.
Creeis firmemente en los servicios Live, relacionados con el juego supongo, si es así, ¿qué servicios? Unos mejores servidores? Yo de los de PSN no tengo nada que objetar, vivo en un pueblo en el culo del mundo con un ADSL 3 megas y jamás he sufrido lag.
La calidad de experiencia de juego en Xbox360 será practicamente identica a la de PS3, porque si no lo es, ya veo a Activision dandole explicaciones a Sony, ya que estos ya bajaron el precio de su consola.
Tambien está la exlcusividad temporal (un mes, una semana, un día?) de 2 mapas multijugador de pago, por la que Microsoft pagó una millonada solo porque no salieran en PS3 tan pronto, que además ellos lo iban a tener igual.
Si vende más será unica y exclusivamente porque hay más Xbox360 en circulación que PS3.
Aquí Microsoft está buscando la polémica, porque la verdad solo dice "en nuestro aparato será mejor" y no especifica más. Ya si lo dijera Activision cambiaria la cosa pero es que este tio que va a decir? que el de PS3 es mejor? anda que...
PS: bueno, y que digan que será mejor que la versión de PC(vais a comparar un pad con teclado y ratón en un FPS?), es que es para pegarle dos hostias y mandarlo a la esquina de los castigos a pensar en lo que ha dicho | Tio te sorprenderia ver los lagazos que pega el live en multijugador en Gears of War o en Call of Duty que es a lo que mas he jugado en multijugador, el Host tiene una ventaja acojonante y los guiris van como en Matrix, en directo no te lo explicas, cuando ves la repetición el tio se ha ido y tu disparando al vacio mientras el te ha matado y se está echando un pitillo, los cabreos que me he cojido en el Call of Duty jugando en el Live han sido espectaculares(es mas cuando juegas con españoles no se escucha mas que a gente maldiciendo y diciendo imposible, vaya LAG...), y tengo 6 megas de ADSL y los puertos abiertos y 60 Euros menosÚltima edición: 02-10-2009 / 15:35 h. Por Ryotsu Editado 4 veces | |
|
 | 02-10-2009 / 15:14 h #52 | | |
| | Por cierto en el live 360 todo el mundo cuenta las mismas historias de que un colega tenia las 2 consolas y vendió la PS3 porque es mejor la 360, canta un poco, es que todo dios cuenta el mismo cuento y nunca aparece el pavo, leyendas urbanas de fanboys, no digo que 1 tio lo haya hecho, como tampoco dudo de que alguno con la PS3 haya vendido la 360, lo que si canta un poco es escuchar a todo el mundo con el mismo cuento, yo tengo las 2 y no creo que venda ninguna, porque de la 360 aunque no me gusten mucho ni la saga Halo y menos la Gears of War, si que me gustan mucho el Mass Efecct, el Star Ocean o el Lost Odyssey. y de PS3 el MGS4, el Kill Zone, el God of War, el Valkiria Croniques (aunque esté en inglés), Uncharted...El juego que mas espero es el Dragon Age Origins.[/quote]
yo no tengo las dos consolas tuve 360 y la vendi antes de que se me quemara y con esa plata me compre la ps3 y el servicio online no tiene fallas corre excelente y via wi-fi
solo para que se vea la aclaracion que si hay muchas personas que venden su 360 para ir a ps3 por la sencilla razon de jugar online de manera GRATUITA con lo que pagas xbox live de un año te puedes pillar un juego de los buenos | |
|
 | 08-10-2009 / 12:08 h #53 | | |
| | Última edición: 08-10-2009 / 12:38 h. Por GUACHISNAIS Editado 9 veces | |
|
 | 08-10-2009 / 12:19 h #54 | | |
| | Borrar Última edición: 08-10-2009 / 12:30 h. Por GUACHISNAIS Editado 3 veces | |
|
 | 08-10-2009 / 12:24 h #55 | | |
| | Perdon queria editar y he citado.
Borrar uno. Última edición: 08-10-2009 / 12:28 h. Por GUACHISNAIS Editado 2 veces | |
|
 | 27-10-2009 / 04:27 h #56 | | |
| | Pues yo si no tuviese consola, por cuestiones evidentes y economicas me iba por el PS3+COD MW 2, en estos momentos soy Silver y pues no pienso renovar, tengo por ahi un mes gratis que usare para Burnout Paradise, no desperdiciare ese mes en Gears of War 2. | |
|
 | 27-10-2009 / 13:44 h #57 | | |
| | Chicos y chicas no se pongan nerviosos descargen sus energias en un video juego | |
|
 | 27-10-2009 / 13:48 h #58 | | |
| | Me parese que el fanatismo te ase mal | |
|
|
|
|