Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 429

Twisted Metal: David Jaffe responde a los problemas on-line de algunos usuarios en la región europea

[b]Twisted Metal: David Jaffe responde a los problemas on-line de algunos usuarios en la región europea[/b]
"Estoy oyendo de ese problema y lo lamento mucho. Estaré al tanto de lo que pasa hoy".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124739/twisted-metal-david-jaffe-responde-a-los-problemas-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Jaffe y Twisted Metal
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años1
Jaffe siempre quiere satisfacer a los jugadores, espero que lo mejoren.
2 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
@
Mostrar cita
Estoy oyendo de ese problema y lo lamento mucho. Estaré al tanto de lo que pasa hoy
[i]Menos mal que hay personas que son amables , reconocen su error y además lo arreglan. Así se habla, bien dicho David[/i]
Makurth6505Hace 12 años3
3DJuegos dijo:
"Estoy oyendo de ese problema y lo lamento mucho. Estaré al tanto de lo que pasa hoy lunes"....

No se a ustedes, pero a mi esto de "Estoy oyendo de ese problema..." me suena raro de cojones, a lo mejor alguna liada en la traducción de sus palabras....     

En fin, respecto a la noticia, siempre es gratificante saber que en Sony, aun hay alguien que escucha lo que la comunidad esta diciendo.
Yotupadre108Hace 12 años4
SOLO MANDARAN ACTUALIZACIONES PARA MEJORAR LOS PROBLEMAS 
Panda-LoKo5907Hace 12 años5
¿Por que solo avisáis de los errores (que solo son en algunas zonas de Europa, quizás sea por los fallos del PSN de hace unos días) y no de las buenas noticias? 

En el último parche viene AXEL (antes solo disponible para los que lo reservaron) y un nuevo diseño (dorado) para todos los vehículos gratis.

Yo, como juego con una cuenta americana, no tengo problemas.
Dantesparda69224Hace 12 años6
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Estoy oyendo de ese problema y lo lamento mucho. Estaré al tanto de lo que pasa hoy
[i]Menos mal que hay personas que son amables , reconocen su error y además lo arreglan. Así se habla, bien dicho David[/i]
O por lo menos "intentan" arreglarlo , David es un crack, lo adoro desde que hizo el primer Twisted Metal y para mi se encumbro con el primer God of War
Que-lala496Hace 12 años7
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Estoy oyendo de ese problema y lo lamento mucho. Estaré al tanto de lo que pasa hoy
[i]Menos mal que hay personas que son amables , reconocen su error y además lo arreglan. Así se habla, bien dicho David[/i]
que me dice de esto?
Torete292913Hace 12 años8
Muy amable, sí.. pero que en Europa sigamos con estos  problemas en la parte básica de su juego, un mes largo tras su lanzamiento, es una puta vergüenza se mire por donde se mire.
No puede ser que porque sea exclusivo la gente sea la más comprensible del mundo. Que hay gente que se ha gastado 40-50 euros hace UN MES y sigue sin poder jugar en condiciones. Estamos locos?
KOF-FEMALE1157Hace 12 años9
@Yotupadre
Mostrar cita
SOLO MANDARAN ACTUALIZACIONES PARA MEJORAR LOS PROBLEMAS
es [b]OBVIO[/b]!! o quieres que vaya de casa en casa arreglando los PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twisted Metal: David Jaffe responde a los problemas on-line de algunos usuarios en la región europea

Hay 9 respuestas en Twisted Metal: David Jaffe responde a los problemas on-line de algunos usuarios en la región europea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL