| 29-09-2009 / 08:34 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-09-2009 / 08:40 h #2 | | |
| | Bungie escribió: | | El universo Halo siempre ha tenido estas interconexiones |
Esperemos que no compartan los errores, porque no comprendo como hacen esta generación (todas las compañías) sus controles de calidad, es una vergüenza para el dinero que nos gastamos. | |
|
 | 29-09-2009 / 08:41 h #3 | | |
| | Anda, ahora los Halo comparten lazos, yo pensaba que llevaban el mismo nombre por casualidad...  | |
|
 | 29-09-2009 / 08:49 h #4 | | |
| | Vaya, parece que habrá más ODST en Reach.
Como curiosidad, queria enseñaros una cosa que encontré en internet.
Esta es una de las imágenes que se pueden ver en Halo 3, al explorar esas esferas (escondidas) en los escenarios del arca y del último Halo que visitamos, en ellas hay inscrito unas conversaciones de lo más extrañas, pero esto es aún mas raro:

Pero si os fijais:
Y no digo nada más porque no tengo ni idea Xd | |
|
 | 29-09-2009 / 10:02 h #5 | | |
| | En definitiva......un lavado de cara y a venderte otro juego como si fuera nuevo cuando siempre es la misma mierda. | |
|
 | 29-09-2009 / 13:02 h #6 | | |
| | Janov escribió: | | En definitiva......un lavado de cara y a venderte otro juego como si fuera nuevo cuando siempre es la misma mierda. |
al menos es divertido y se puede jugar, no como el insufrrible control de killzone 2 y su aburrida historia, eso si es una mierda | |
|
 | 29-09-2009 / 13:04 h #7 | | |
| | Janov escribió: | | En definitiva......un lavado de cara y a venderte otro juego como si fuera nuevo cuando siempre es la misma mierda. |
Mientras que la mierda sea asi de divertida que tiene de malo¿?
Es como el super mario, por mucho que lo juegues no te cansas  | |
|
 | 29-09-2009 / 13:05 h #8 | | |
| | Halader escribió: | Bungie escribió: | | El universo Halo siempre ha tenido estas interconexiones |
Esperemos que no compartan los errores, porque no comprendo como hacen esta generación (todas las compañías) sus controles de calidad, es una vergüenza para el dinero que nos gastamos. |
Mmmm en alucion a que???
por cierto yo creo que mientras mas crece la idusrtia mas caro es hacer un juego, toma mas tiempo y mas personal... | |
|
 | 29-09-2009 / 13:13 h #9 | | |
| | | |
|
 | 29-09-2009 / 13:22 h #10 | | |
| | Deberían hacer el halo reach de tal manera que tuviera mas relación con el halo combat evolved que con el odst | |
|
 | 29-09-2009 / 13:27 h #11 | | |
| | Mizad09 escribió: | Janov escribió: | | En definitiva......un lavado de cara y a venderte otro juego como si fuera nuevo cuando siempre es la misma mierda. |
al menos es divertido y se puede jugar, no como el insufrrible control de killzone 2 y su aburrida historia, eso si es una mierda |
Me cago en la leche…. Siempre le echais a misma mierda a killzone 2 (cuando es uno de los mejores shooters de esta generacion ) siempre igual ‘’killzone 2 es mierda porque vende poco’’ ya e demostrado tantas veces lo de las ventas que paso de ponerlo de nuevo , pero lo de ‘’ insufrible control de killzone 2’’ a esto te digo el control de killzone 2 no es malo es distinto (puede que tu lo probastes y no te gusto pero que a ti no te guste y que sea malo son 2 cosas muy distintas) yo cuando me compre el killzone 2 y empece a jugar pense ‘’ joder es muy distinto a los cod’’ pero cuando segui jugando y me volví tan bueno con ese control como con los demas me encanto, el control de killzone 2 es muy criticado porque es diferente a si de claro ,a si que no digas que el control del killzone 2 es malo porque es muy bueno (o sino fijate 3djuegos le pusieron un 10 en jugabilidad) y respecto a la historia del killzone 2 (no e jugado halo y ya me jode ) pero la historia de killzone es la ostia una ambientacion sublime y mucha personalidad , y coño desde cuando un shooter necesita historia? Sino fijate en los cod lo que menos se toca es el modo historia . | |
|
 | 29-09-2009 / 13:49 h #12 | | |
| | Brori escribió: | Mizad09 escribió: | Janov escribió: | | En definitiva......un lavado de cara y a venderte otro juego como si fuera nuevo cuando siempre es la misma mierda. |
al menos es divertido y se puede jugar, no como el insufrrible control de killzone 2 y su aburrida historia, eso si es una mierda |
Me cago en la leche…. Siempre le echais a misma mierda a killzone 2 (cuando es uno de los mejores shooters de esta generacion ) siempre igual ‘’killzone 2 es mierda porque vende poco’’ ya e demostrado tantas veces lo de las ventas que paso de ponerlo de nuevo , pero lo de ‘’ insufrible control de killzone 2’’ a esto te digo el control de killzone 2 no es malo es distinto (puede que tu lo probastes y no te gusto pero que a ti no te guste y que sea malo son 2 cosas muy distintas) yo cuando me compre el killzone 2 y empece a jugar pense ‘’ joder es muy distinto a los cod’’ pero cuando segui jugando y me volví tan bueno con ese control como con los demas me encanto, el control de killzone 2 es muy criticado porque es diferente a si de claro ,a si que no digas que el control del killzone 2 es malo porque es muy bueno (o sino fijate 3djuegos le pusieron un 10 en jugabilidad) y respecto a la historia del killzone 2 (no e jugado halo y ya me jode ) pero la historia de killzone es la ostia una ambientacion sublime y mucha personalidad , y coño desde cuando un shooter necesita historia? Sino fijate en los cod lo que menos se toca es el modo historia . |
a te toco mi comentario...
es la misma cosa que agunta uno cada vez que le echan mierda a halo y puede que no sea malo peo para mi es insufrible, nunca me adapte, sere lento, sere mal jugador pero esa fue la reaccion que tuvo el juego en mi, los primeros 3 dias fueron todo asombro y deguste, ya despues me bajo la emocion, cada quien a lo suyo a mi me gusta halo a ti te gusta killzone, pero viene este tipo a decir que es una mierda y bueno se me sale la cadena | |
|
 | 29-09-2009 / 13:57 h #13 | | |
| | Mizad09 escribió: | Brori escribió: | Mizad09 escribió: | Janov escribió: | | En definitiva......un lavado de cara y a venderte otro juego como si fuera nuevo cuando siempre es la misma mierda. |
Me cago en la leche…. Siempre le echais a misma mierda a killzone 2 (cuando es uno de los mejores shooters de esta generacion ) siempre igual ‘’killzone 2 es mierda porque vende poco’’ ya e demostrado tantas veces lo de las ventas que paso de ponerlo de nuevo , pero lo de ‘’ insufrible control de killzone 2’’ a esto te digo el control de killzone 2 no es malo es distinto (puede que tu lo probastes y no te gusto pero que a ti no te guste y que sea malo son 2 cosas muy distintas) yo cuando me compre el killzone 2 y empece a jugar pense ‘’ joder es muy distinto a los cod’’ pero cuando segui jugando y me volví tan bueno con ese control como con los demas me encanto, el control de killzone 2 es muy criticado porque es diferente a si de claro ,a si que no digas que el control del killzone 2 es malo porque es muy bueno (o sino fijate 3djuegos le pusieron un 10 en jugabilidad) y respecto a la historia del killzone 2 (no e jugado halo y ya me jode ) pero la historia de killzone es la ostia una ambientacion sublime y mucha personalidad , y coño desde cuando un shooter necesita historia? Sino fijate en los cod lo que menos se toca es el modo historia . |
es la misma cosa que agunta uno cada vez que le echan mierda a halo y puede que no sea malo peo para mi es insufrible, nunca me adapte, sere lento, sere mal jugador pero esa fue la reaccion que tuvo el juego en mi, los primeros 3 dias fueron todo asombro y deguste, ya despues me bajo la emocion, cada quien a lo suyo a mi me gusta halo a ti te gusta killzone, pero viene este tipo a decir que es una mierda y bueno se me sale la cadena |
Bueno tampoco esta discusion tiene que ir a mas , solo te digo ‘’ Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo ‘’ pero en el momento que alguien tenia una opinión que no compartia con tigo bien que te enfadastes , a mi no me importas que me digas ‘’para mi killzone 2 es una mierda porque no me adapto al control’’ lo que me jode es que me digas ‘’killzone 2 es una mierda por el control’’ y bueno no es que me tocara tu comentario pero estaba buscando a alguien con quien discutir y vi que eras un nivel 87 y pense que seria divertido discutir contigo , pero bueno tampoco tenemos que tirarnos los trastos ya que todo esta bien a si  | |
|
 | 29-09-2009 / 15:39 h #14 | | |
| | | |
|
 | 29-09-2009 / 16:03 h #15 | | |
| | Brori escribió: | Mizad09 escribió: | Brori escribió: | Mizad09 escribió: | Janov escribió: | | En definitiva......un lavado de cara y a venderte otro juego como si fuera nuevo cuando siempre es la misma mierda. |
es la misma cosa que agunta uno cada vez que le echan mierda a halo y puede que no sea malo peo para mi es insufrible, nunca me adapte, sere lento, sere mal jugador pero esa fue la reaccion que tuvo el juego en mi, los primeros 3 dias fueron todo asombro y deguste, ya despues me bajo la emocion, cada quien a lo suyo a mi me gusta halo a ti te gusta killzone, pero viene este tipo a decir que es una mierda y bueno se me sale la cadena |
Bueno tampoco esta discusion tiene que ir a mas , solo te digo ‘’ Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo ‘’ pero en el momento que alguien tenia una opinión que no compartia con tigo bien que te enfadastes , a mi no me importas que me digas ‘’para mi killzone 2 es una mierda porque no me adapto al control’’ lo que me jode es que me digas ‘’killzone 2 es una mierda por el control’’ y bueno no es que me tocara tu comentario pero estaba buscando a alguien con quien discutir y vi que eras un nivel 87 y pense que seria divertido discutir contigo , pero bueno tampoco tenemos que tirarnos los trastos ya que todo esta bien a si  |
pero es que es insufrible, para mi lo es, el juego graficamente es una belleza, el online aparte que encuentra partidas muy rapido, el hecho que cambie de modo sin tener que salir a un lobby sino que lo haga ingame me parece exelente, una gran innovacion en los shooters, ahora el control es lo que me ha dejado insatisfecho, el juego no es malo en absoluto, mira que sus ventas y la clamacion de critica lo han calificao pero re-exelente, pero a mi no se me dio el control y eso que lo cambie para jugar como los otros shooters disparando con el gatillo r2 en vez de el r1, pero ni asi, creo que soy demasiado xboxer y estoy demasiado metido con el control de 360  | |
|
|
|
|