Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Heavy-rock34181
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4552

¿Fingir depresión solo para llamar la atención? ¿Bisexualidad?: La juventud de hoy

Hace muy poco (ayer para ser exactos) vi un tema donde un muchacho preguntaba por qué algunos adolescentes se rajaban las venas, por qué padecían depresión... Y muchos usuarios respondieron que la adolescencia se resume en una fase de la vida en la que un individuo busca llamar la atención de los demás mediante dichos métodos... ¿Creéis de verdad que se debe solo a eso? Yo personalmente no.

Vivimos en una sociedad dominada por la propaganda barata de las series sensacionalistas, donde el capitalismo se muestra en su máximo auge... Y ahí es donde reside realmente la respuesta que estamos buscando: los jóvenes actualmente no solo buscan llamar la atención, sino seguir el ejemplo de sus dudosos referentes (posiblemente televisivos). Tener tendencias suicidas también ganó mucha relevancia hace cientos de años y, como todas las modas, dicha moda ha aparecido nuevamente..

Pongamos un ejemplo práctico: durante este siglo XXI hemos podido ver como surgían muchas tribus urbanas... Pero pocas resultaron ser tan absurdas, falsas e quejumbrosas como la vertiente "Emo". El origen de los "emos" se remonta a los años 80 (eran personas que seguían una tendencia musical concreta... Y no tenían en absoluto por qué vestir de negro ni nada parecido), pero sus principios se han visto desvirtuados en pos de las tendencias actuales, naciendo seres andróginos que, curiosamente, hacen gala de una gran obsesión por la estética a pesar de sentir tan poco amor por ellos mismos.

En un principio ser emo consistía en fingir ser (sí, he dicho "fingir". Alguien que odia la vida no pierde el tiempo complementando modelitos, cuidándose el pelo y haciéndose pequeñas cicatrices para luego mostrarlas orgulloso) alguien dominado siempre por una profunda melancolía... Pero claro: nadie puede fingir eternamente, y siempre se les va a escapar sin querer algo de su auténtico ser vivaz, alegre y lleno de complejos, ¿Cómo remediar ésto? Muy fácil: sustituyendo la tan ansiada búsqueda de la depresión (que por aquel entonces era la moda) por algo más novedoso... ¡La bipolaridad! Con la recién llegada tendencia anteriormente mencionada muchos jóvenes que iban de "amantes de la muerte" pudieron justificar esa alegría que contrastaba con lo que decían ser, ahora ya podían argüir sus motivos con un "es que soy bipolar".

Otro ejemplo muy bueno de todo lo que intento transmitir es la bisexualidad: actualmente los jóvenes quieren buscar la máxima expresión de lo liberal, ser diferentes, destacar entre la muchedumbre... Y por eso está tan de moda esa orientación sexual que consiste en expresar tu amor hacia ambos sexos. Yo respeto cualquier forma lógica de sexualidad, pero si le preguntas a los jóvenes de hoy muchos te dirán que son bisexuales sin haber mantenido nunca una relación con alguien de su propio sexo... ¡Ahí está el truco! Cualquier heterosexual puede ir de "pro" alegando que es bi pero que, curiosamente, siempre acaba de la mano de un individuo del sexo opuesto.


[b]Los jóvenes siempre buscan la originalidad... El problema es que todos la intentan encontrar de la misma forma.[/b]
13 VOTOS
Renfield3576Hace 12 años1
¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ????

@Heavy-rock
Mostrar cita
Otro ejemplo muy bueno de todo lo que intento transmitir es la bisexualidad: actualmente los jóvenes quieren buscar la máxima expresión de lo liberal, ser diferentes, destacar entre la muchedumbre... Y por eso está tan de moda esa orientación sexual que consiste en expresar tu amor hacia ambos sexos. Yo respeto cualquier forma lógica de sexualidad, pero si le preguntas a los jóvenes de hoy muchos te dirán que son bisexuales sin haber mantenido nunca una relación con alguien de su propio sexo... ¡Ahí está el truco! Cualquier heterosexual puede ir de "pro" alegando que es bi pero que, curiosamente, siempre acaba de la mano de un individuo del sexo opuesto.
No, ¡como que no! Hoy en día la bisexualidad se ve poco, y no es por criticar ni nada pero mis amigos no son bisexuales y no es normal en la juventud, como que no, el último párrafo es una chorrada.
1 VOTO
Limbo922942Hace 12 años2
Lo de bipolar me recuerda a alguien 
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años3
@Limbo92
Mostrar cita
Lo de bipolar me recuerda a alguien
Ya sé que resulta estúpido que me dé por aludido, pero si lo dices por mi descripción o por otros detalles yo tengo algo que argumentar al respecto: yo [b]nunca[/b] me he mostrado falto de alegría frente a mis amigos. Soy una persona bastante negativa y sí, me deprimo, pero soy consciente de que es estúpido perder el tiempo lamentándose y es por todo lo anteriormente mencionado por lo que, si preguntas a un amigo mío, siempre te dirá que suelo estar de muy buen humor. Otra cosa es sincerarse en un foro.
2 VOTOS
Donos962939Hace 12 años4
@Renfield
Mostrar cita
¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ????
@Heavy-rock
Mostrar cita
Otro ejemplo muy bueno de todo lo que intento transmitir es la bisexualidad: actualmente los jóvenes quieren buscar la máxima expresión de lo liberal, ser diferentes, destacar entre la muchedumbre... Y por eso está tan de moda esa orientación sexual que consiste en expresar tu amor hacia ambos sexos. Yo respeto cualquier forma lógica de sexualidad, pero si le preguntas a los jóvenes de hoy muchos te dirán que son bisexuales sin haber mantenido nunca una relación con alguien de su propio sexo... ¡Ahí está el truco! Cualquier heterosexual puede ir de "pro" alegando que es bi pero que, curiosamente, siempre acaba de la mano de un individuo del sexo opuesto.
No, ¡como que no! Hoy en día la bisexualidad se ve poco, y no es por criticar ni nada pero mis amigos no son bisexuales y no es normal en la juventud, como que no, el último párrafo es una chorrada.
Pues yo conozco a unas cuantas tias de mi clase (chonis generalmente) que segun ellas si lo son y yo no me lo creo, no digo que no exista la bisexualidad solo que parece que solo buscan llamar la atencion.
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
Lo de bipolar me recuerda a alguien
Ya sé que resulta estúpido que me dé por aludido, pero si lo dices por mi descripción o por otros detalles yo tengo algo que argumentar al respecto: yo [b]nunca[/b] me he mostrado falto de alegría frente a mis amigos. Soy una persona bastante negativa y sí, me deprimo, pero soy consciente de que es estúpido perder el tiempo lamentándose y es por todo lo anteriormente mencionado por lo que, si preguntas a un amigo mío, siempre te dirá que suelo estar de muy buen humor. Otra cosa es sincerarse en un foro.
MAGnífico punto de vista.
Limbo922942Hace 12 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
Lo de bipolar me recuerda a alguien
Ya sé que resulta estúpido que me dé por aludido, pero si lo dices por mi descripción o por otros detalles yo tengo algo que argumentar al respecto: yo [b]nunca[/b] me he mostrado falto de alegría frente a mis amigos. Soy una persona bastante negativa y sí, me deprimo, pero soy consciente de que es estúpido perder el tiempo lamentándose y es por todo lo anteriormente mencionado por lo que, si preguntas a un amigo mío, siempre te dirá que suelo estar de muy buen humor. Otra cosa es sincerarse en un foro.
Pues no lo decia por ti
Edd151411Hace 12 años7
Mi mamá es enfermera y tiene de paciente a un tío que es bisexual y ahorita mismo se está muriendo de sida... grandiso final para su vida ¿no? al menos este lo es y no lo aparenta pero ni me llama la atención ni me interesaría ser como es él... y en cuando a lo de emos... 
Coleckas852Hace 12 años8
En la adolescencia muchos hacen lo que hacen por el hecho de llamar la atención. Ni depresión ni bipolaridad ni bisexualidad ni ostias, todas formas inútiles de querer sentirse especial. Yo no he seguido ninguna tendencia ni ninguna tribu urbana, y no lo digo por parecer guay, si no para dejar claro que se puede vivir a tu bola, con respecto a tus preferencias y sin necesidad de estar todo el rato llamando la atención. Y ojo que desde el primer momento he dicho muchos, no todos.
Sakura77717063Hace 12 años9
Lo de ser bipolar muchos adolescentes (por ejemplo de mi colegio) no lo entienden bien, porque se creen que eso es en plan: joder que mal me siento; y después a los dos minutos ya son normales. Y ya se creen unos [i]bipolares todos pros[/i] que hasta por tuenti o con fotos lo hacen y te quedas con una cara de: [spoiler][/spoiler] Y la siguiente reacción mia y de una amiga es de:[spoiler][/spoiler].
Por lo tanto la bipolaridad no lo sufre mucha gente..vamos desde mi punto de vista, como dices, es fingir ser bipolar pero más a lo extremo y, como dice mi compi, reshu x'D

Y lo de ser bisexual..tss... Una cosa es ser bisexual y otra es ir muy borracho que las chonis, pijas etc..salen en fotos dándose "besitos" x'D
JSkinny2635Hace 12 años10
Y la bisexualidad que tiene que ver con los emos???
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años11
Desde hace un tiempo estoy padeciendo depresión y ansiedad, por mi familia. Los adolescentes algunos no lo hacen para llamar la atencion, por que lo que estoy sufriendo yo es una de las peores sensaciones que puedes tener y remordimientos a lo largo del tiempo. Fingir depresión? Es de gilipollas.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años12
@Renfield
Mostrar cita
¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ????
@Heavy-rock
Mostrar cita
Otro ejemplo muy bueno de todo lo que intento transmitir es la bisexualidad: actualmente los jóvenes quieren buscar la máxima expresión de lo liberal, ser diferentes, destacar entre la muchedumbre... Y por eso está tan de moda esa orientación sexual que consiste en expresar tu amor hacia ambos sexos. Yo respeto cualquier forma lógica de sexualidad, pero si le preguntas a los jóvenes de hoy muchos te dirán que son bisexuales sin haber mantenido nunca una relación con alguien de su propio sexo... ¡Ahí está el truco! Cualquier heterosexual puede ir de "pro" alegando que es bi pero que, curiosamente, siempre acaba de la mano de un individuo del sexo opuesto.
No, ¡como que no! Hoy en día la bisexualidad se ve poco, y no es por criticar ni nada pero mis amigos no son bisexuales y no es normal en la juventud, como que no, el último párrafo es una chorrada.
La bisexualidad no se ve poco para nada. La bisexualidad real si. Conozco a varios que afirman ser bisexuales pero que curioso que siempre van rodeados de tías o se lían con ellas. En cambio nunca les he visto meterle la lengua en la boca a otro tío.
1 VOTO
Sakura77717063Hace 12 años13
@JSkinny
Mostrar cita
Y la bisexualidad que tiene que ver con los emos???
Porque dice la leyenda que son bisexuales.
Renfield3576Hace 12 años14
Nose, si la verdad es que en mi instituto hay muchos enfermos mentales, y lo digo porque tienen cambios de humor repentino, supongo que la marihuana les afecta seriamente.
Rolt4388Hace 12 años15
@Nomakc
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ????
@Heavy-rock
Mostrar cita
Otro ejemplo muy bueno de todo lo que intento transmitir es la bisexualidad: actualmente los jóvenes quieren buscar la máxima expresión de lo liberal, ser diferentes, destacar entre la muchedumbre... Y por eso está tan de moda esa orientación sexual que consiste en expresar tu amor hacia ambos sexos. Yo respeto cualquier forma lógica de sexualidad, pero si le preguntas a los jóvenes de hoy muchos te dirán que son bisexuales sin haber mantenido nunca una relación con alguien de su propio sexo... ¡Ahí está el truco! Cualquier heterosexual puede ir de "pro" alegando que es bi pero que, curiosamente, siempre acaba de la mano de un individuo del sexo opuesto.
No, ¡como que no! Hoy en día la bisexualidad se ve poco, y no es por criticar ni nada pero mis amigos no son bisexuales y no es normal en la juventud, como que no, el último párrafo es una chorrada.
La bisexualidad no se ve poco para nada. La bisexualidad real si. Conozco a varios que afirman ser bisexuales pero que curioso que siempre van rodeados de tías o se lían con ellas. En cambio nunca les he visto meterle la lengua en la boca a otro tío.
Pero con que clase de gente os juntais vosotros? Yo nunca he visto eso de fingir ser bisexual para aparentar "modernismo", he visto a gente encubrir la homosexualidad con la bisexualidad, y mujeres que tendrían algún rollo con alguna chica por puro morbo, pero eso de "hey, yo soy bisexual y molo más" no lo he oido nunca todavía
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Fingir depresión solo para llamar la atención? ¿Bisexualidad?: La juventud de hoy

Hay 21 respuestas en ¿Fingir depresión solo para llamar la atención? ¿Bisexualidad?: La juventud de hoy, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL