Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 10688

Comentarios del análisis de Prototype 2

[size=14][b]Acción, brutalidad y poderes mutantes. El nuevo Prototipo sandbox siembra el caos en la ciudad de Nueva York.[/b][/size]
A pesar de que para muchos Radical Entertainment lo tenía todo en su contra, Prototype 2 ha resultado ser un videojuego muy superior a la primera parte. James Heller y el peligroso virus mutante consolidan un sandbox de superhéroes muy potente que sabe hacerse fuerte en lo más genuino de la saga. Muy buenos gráficos, misiones divertidas y la misma sensación de frenetismo pero de una forma mucho más agradable y organizada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10174/0/prototype-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Prototype 2[/url]
Txetxy395Hace 12 años1
Mmmmmm... aun tengo dudas    "sensiblemente más recomendable que el original"   Para mi el original falló sobretodo en narrativa.
EDITADO EL 24-04-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años2
Un juego muy notable. Veremos si algún dia de estos me lo alquilo(al igual que el primero)
GamerEEUU88
Expulsado
Hace 12 años3
De verdad aun no entiendo cual fue la manía de una secuela de un titulo que a mi parecer en su anterior entrega no hizo gala en ningún punto destacable, convirtiendose así en un titulo mediocremente en todos los sentidos:( ventas que dejaron mucho que decear,un juego con errores jugables y tecnicos por do quiera, un control de juego que no es nada eficiente,extremadamente mas repetitivo que tener la rutina diaria de cagar todos los días), jalón de oreja mereceis los de "Radical" por tal aberración de titulo como este. otro punto flojo que le encontré es que es un titulo que no mantiene la fidelidad de los grandes conones como GTA,"y no hablemos de que este a la altura del mejor sandboX super héroes", si, osea infamous, que hasta lo fecha ostenta el trono en este campo como el mejor. como soy de la personas que siempre eh dicho que el punto mas fuerte en un juego es el argumento, aun que si claro siempre pueden haber las excepciones dependiendo del titulo que sea, pues bien que podemos decir del argumento de prototype, tampoco se destacaron por presentar un argumento digno de "mención", por lo cual creo que han cometido el mayor crimen en ese punto.

cuando jugué a [b]infamous,[/b] Tenía muchas esperanzas puestas en prototype ya que este había salido meses mas tarde que infamous y, pase a una decepción inicial, como bien lo sabéis me defraudo por completo. y por las criticas que eh estado mirando de prototype 2 creo nuevamente este estará condenado como su anterior entrega. y que decir sobre eso?, pues bien a mi parecer la saga de infamous esta por encima aun, y es que para mi la saga de infamous es muy especial ya que me ofrece lo que busco Como todo buen sandbox,infamous ofrece aun mas libertad absoluta de movimientos que prototype, mucho mas extenso que prototype también. y lo que mas gracia me da es que muchos los seguidores de este juego pensáis que prototype fue una grata sorpresa para esta generación cuando este apena fue notable.

pero en Fin mi conclusión es que prototype 2 no estar a la altura de lo que prometieron, y para los que esperaban una pulida de los errores del primero se an llevado una bajada de pantalones, incluso los mismos creadores temen a que el titulo no vaya a vender bien, por no ser la grata sorpresa esperada por sus fans, pero en fin me quedo con infamous 2. saludos
EDITADO EL 24-04-2012 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Max5461031Hace 12 años4
Me gusta......lo quiero.......buen analisis   pero solo caundo tenga xbox 360    tengo solo ps2    pero muyyyyyyy pronto  
Enganchado-ps38423Hace 12 años5
[b]Hoy es el gran día, ¡Prototype 2 a la venta![/b]



[i]A jugar se ha dicho.[/i]
6 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 12 años6
Muy bueno la verdad,y si habéis visto el tráiler    Es alucinante   
08-SNAKE3058Hace 12 años7
Pues la gente opina con mucha mas nota que este analisis ...
Sandpapo915402Hace 12 años8
Menos mal que parece que ha mejorado por que no me fiaba yo mucho ..eso si el personaje no me convence
EDITADO EL 24-04-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kobalt13Hace 12 años9
Por mi parte si se merece la compra, despues de haber jugado el primero, este debe ser aun mas alucinante... alla vamos.  
EgOr4485Hace 12 años10
@08-SNAKE
Mostrar cita
Pues la gente opina con mucha mas nota que este analisis ...
Fijándote en la nota y no en lo que ofrece... además, a tan escaso tiempo de su salida dudo que alguien lo haya acabado para dar su opinión, si no que, por lo general, habrán jugado los primeros 30 minutos, les habrá gustado ( además del efecto del "HYPE" ) y "tachán" ... Notazas ... lo peor es cuando lleven días jugando y aparezcan nuevos aspectos del juego como "lo repetitivo que es" ( no lo sé... pero el primero lo fue ) , la duración ... Además, para mí es una excelente nota.
EDITADO EL 24-04-2012 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años11
[b]Podia haber tenido un sobresaliente perfectamente y llevo un tiempo esperándolo para patear el culo a Mercer  (Dios como lo odio) [/b]
2 VOTOS
WHOisAtlas359Hace 12 años12
No jugué, de hecho ni siquiera probé el primero. Pero eso de que el heroe que controlabas antes sea el villano de ahora me llama bastante la atención... aunque la jugabilidad tipo sandbox no me mata.
EDITADO EL 24-04-2012 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años13
@
Mostrar cita
Si te gustó Prototype, la segunda parte te va a encantar. Sencillamente mejora los puntos flacos de aquella, y no apuesta por introducir muchos cambios
Sin preocupaciones en ese caso, el primero, con sus defectos, me encantó: jugabilidad en estado puro, un mundo abierto en el que solucionar con libertad casi absoluta las dificultades que nos generan las hordas de enemigos que nos lanzan encima. Será un placer cazar por una Nueva York azotada por la plaga a Mercer, un personaje que me gustó más de como lo valoran por aquí. Habrá que esperar con paciencia su lanzamiento en PC dentro de unas semanas, esperemos que Activision no se pase mucho con sus habitualmente mediocres ports a PC.
14 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años14
@GamerEEUU
Mostrar cita
De verdad aun no entiendo cual fue la manía de una secuela de un titulo que a mi parecer en su anterior entrega no hizo gala en ningún punto destacable, convirtiendose así en un titulo mediocremente en todos los sentidos:( ventas que dejaron mucho que decear,un juego con errores jugables y tecnicos por do quiera, un control de juego que no es nada eficiente,extremadamente mas repetitivo que tener la rutina diaria de cagar todos los días), jalón de oreja mereceis los de "Radical" por tal aberración de titulo como este. otro punto flojo que le encontré es que es un titulo que no mantiene la fidelidad de los grandes conones como GTA,"y no hablemos de que este a la altura del mejor sandboX super héroes", si, osea infamous, que hasta lo fecha ostenta el trono en este campo como el mejor. como soy de la personas que siempre eh dicho que el punto mas fuerte en un juego es el argumento, aun que si claro siempre pueden haber las excepciones dependiendo del titulo que sea, pues bien que podemos decir del argumento de prototype, tampoco se destacaron por presentar un argumento digno de "mención", por lo cual creo que han cometido el mayor crimen en ese punto. cuando jugué a [b]infamous,[/b] Tenía muchas esperanzas puestas en prototype ya que este había salido meses mas tarde que infamous y, pase a una decepción inicial, como bien lo sabéis me defraudo por completo. y por las criticas que eh estado mirando de prototype 2 creo nuevamente este estará condenado como su anterior entrega. y que decir sobre eso?, pues bien a mi parecer la saga de infamous esta por encima aun, y es que para mi la saga de infamous es muy especial ya que me ofrece lo que busco Como todo buen sandbox,infamous ofrece aun mas libertad absoluta de movimientos que prototype, mucho mas extenso que prototype también. y lo que mas gracia me da es que muchos los seguidores de este juego pensáis que prototype fue una grata sorpresa para esta generación cuando este apena fue notable. pero en Fin mi conclusión es que prototype 2 no estar a la altura de lo que prometieron, y para los que esperaban una pilida de los errores del primero se an llevado una bajada de pantalones, incluso los mismos creadores temen a que el titulo no vaya a vender bien, por no ser la grata sorpresa esperada por sus fans, pero en fin me quedo con infamous 2. saludos
Tal y como refleja la nota es un [b]muy buen juego[/b], no es ninguna obra maestra o un juego de sobresaliente, es un juego de 8.6(al igual que mw3 por ejemplo) tiene la pinta de que si se hubiera pulido un pelín en sus puntos más flojos(narrativa por ejemplo) podría haber llegado hasta la altura de inFAMOUS, pero de ahí a decir que es un juego mediocre es pasarse mucho. Yo disfruté bastante con su anterior entrega, tenia cosas que inFAMOUS no tenia, pero sin llegar a superar a este. Los dos son unos juegos muy buenos y tal y como hice con ambos en su dia haré con este: Alquilado durante 3 dias para disfrutar del modo campaña y de hacer un poco el cabra por la ciudad con mis superpoderes, ya que al fin de al cabo eso es lo que verdaderamente tienen en común ambos juegos y en lo que se [b]resumen[/b]. Lo dicho, un gran análisis.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años15
La visceral, caótica y salvaje primera parte me gustó mucho y a la crítica no tanto. Si esta segunda parte ha conseguido dar mejores sensaciones, supongo que yo también disfrutaré de ella como un enano. 

Y la lista de compras veraniega sigue [url=http://chzemokid.files.wordpress.com/2012/02/emo-scene-hipster-it-has-layers.jpg]engordando...[/url]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Prototype 2

Hay 110 respuestas en Comentarios del análisis de Prototype 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL